Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Con el descenso de la Sampdoria un perfil interesante sería el de Gerard Yepes.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Del hilo del Barça y la paja de Lucas Vázquez, no creo que Lucas sea mejor que Yeremay pero sería un sustituto perfecto, con Mella en su banda y Lucas en la derecha seríamos un equipo mucho más equilibrado y un dolor de cabeza constante para cualquier rival.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Escribá, Vicente Moreno... hay que estar atentos a los entrenadores que están dejando sus equipos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Vicente Moreno tiene ofertón de Arabia o de un sitio de esos, si no hubiese renovado con Osasuna.
Escribá en su casa está perfectamente.
Escribá en su casa está perfectamente.
Vicente Moreno + Cata supongo que sería mucha cosa para nuestro Forbes particular, que no sabrá ni quiénes son.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Vicente Moreno leí yo que de Grecia tiene una oferta desorbitada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Queréis traer a Vicente Moreno y a Lucas Vázquez? ¿Alguno más que nos faltase al respeto para completar? Fichamos a Romo de Segundo?
Lucas Vázquez, aunque se bajase el sueldo, ya solo por como se calcula el tope, es inviable.
¿Qué fue de Super 8? Al final no ha rascado banquillo ni en primera ni en segunda por ahora.
No es mal jugador pero yo creo que no tiene la menor intención de jugar aquí, se irá a Qatar, USA o cualquier liga de chichinabo donde le pongan buena pasta.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:44Del hilo del Barça y la paja de Lucas Vázquez, no creo que Lucas sea mejor que Yeremay pero sería un sustituto perfecto, con Mella en su banda y Lucas en la derecha seríamos un equipo mucho más equilibrado y un dolor de cabeza constante para cualquier rival.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo creo que Yeremay está negociado desde el año pasado. Suben cláusula para obtener algún millón más a cambio de quedarse hasta este verano. Como y Chelsea serán los elegidos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No lo creo. Hace 2 semanas dijo que lo normal era seguir aqui. Yo de ahi deduzco lo que han dicho Soriano y Benassi, que no se negocia. Es decir, con el "lo normal es que el año que viene yo esté aquí" yo interpreto un "lo normal es que nadie pague la cláusula de 33 kilos, con lo que me quedaré aquí".
Y creo que la subida de cláusula y de sueldo era un "si pagan la cláusula, tú decides si te vas, pero si te quedas, no vamos a negociar"
A mí me pareció un "lo normal" con la boca cerrada. Como si dice que tiene contrato. Podría haber dicho si nadie ofrece nada que me convenza a mí y al club seguiré aquí.