Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Jes1906
[Mod]

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:24

Yo creo que ni la madre de Hidalgo diría que el Granada tiene plantilla como la del Depor para justificar a su hijo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:25

Quiero saber que 3 del Granada tendrían muchos minutos aquí.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:32

Alex Sola, Rubén Alcaraz y Jorge Pascual

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:41

Del Granada y Eibar no quiero ni mencionar quien sería titular o tendría minutos aquí por no faltar, pero es que del Pucela y del Sporting literalmente solo tendrían sitio Gelabert, Duba y Torres. Con sitio me refiero a jugar +1500 minutos esta temporada, útiles tienen unos cuantos.

Yo compro que puedan tener mejor plantilla Almería y Racing, el resto ni de broma

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:47

"Ni de broma"... a mí esta rotundidad me flipa
Las Palmas, Cádiz... claramente inferiores. Flipante

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Enero de 2026, 17:54

Hendrik escribió:
Jueves 08 de Enero de 2026, 17:47
"Ni de broma"... a mí esta rotundidad me flipa
Las Palmas, Cádiz... claramente inferiores. Flipante
Digo mejor plantilla, no digo que sean claramente inferiores, lo que digo convencido es que no tienen una plantilla que tenga clarísimo que es mejor que la nuestra.

De Las Palmas envidio mucho a Marmol, a Amatucci o a Kirian, que no está. Pero si pretendes que crea que ellos no envidian a Yeremay o Mario y que Luismi no es de un nivel similar a los Fuster y Ale García, ok. Es que no cambio a cinco titulares a pelo por 5 nuestros.

Del Cádiz ya que decir, me cambiaba el portero, a Ortuño o Diaki y los Ocampo, Suso y Ontiveros no los cambio por Los nuestros. De los delanteros a ninguno.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 08 de Enero de 2026, 19:14

Yo no sé Las Palmas o Cádiz, pero el Santander si que no me parece que tenga peor plantilla que nosotros. De hecho creo que es mejor en muchos aspectos.
albcb4 escribió:
Jueves 08 de Enero de 2026, 17:41
Del Granada y Eibar no quiero ni mencionar quien sería titular o tendría minutos aquí por no faltar, pero es que del Pucela y del Sporting literalmente solo tendrían sitio Gelabert, Duba y Torres. Con sitio me refiero a jugar +1500 minutos esta temporada, útiles tienen unos cuantos.

Yo compro que puedan tener mejor plantilla Almería y Racing, el resto ni de broma
Del Gijón yo creo que también jugaría mucho Corredera si estuviera aquí (o siguiera). Quizás no sería titularísimo, pero muchos minutos tendría fijo y el portero (o es que es casualidad y siempre que me cuadra ver algo del Gijón son en un 90% paradones brutales de este) también me parece que podría mejorar a los nuestros.

Del Cádiz al que me traía a la de ya es a Kovacevic. Pero sin dudarlo ni medio segundo. Una pareja de centrales Noubi-Kovacevic con Barcia de segunda opción me parece muy serio para los próximos 5-10 años, incluso en primera.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Enero de 2026, 19:53

Yo veo un puntito por encima al Racing porque si que tiene un medio campo superior, Puerta me parece buenísimo y Peio me parece igual o mejor que Mario, y arriba van con una dinamita similar a la nuestra, aunque defienden fatal.

El Almería por plantilla si me parece la mejor, Lopy, Arribas, Embarba, Melamed… aunque atrás flojean algo.

Las Palmas lo veo a nuestro nivel y luego la del Leganés sobre el papel igual, pero ya se está viendo. El resto de plantillas me parecen peores que la nuestra

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 08 de Enero de 2026, 22:52

Andretua escribió:
Jueves 08 de Enero de 2026, 17:25
Quiero saber que 3 del Granada tendrían muchos minutos aquí.
No tengo ni idea de su plantilla.

Pero lateral derecho, mediocentro defensivo y delantero

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 09 de Enero de 2026, 8:43

Buff, 8 de enero y ya témenos 8 plantillas mejores que la nuestra, a mediados de febrero estamos para celebrar permanencia.

Yo para nada creo que tengamos 8 plantillas mejores, faltan cosas, puede ser, quizás tenemos un medio centro flojo, o nos falte algún central de categoría, pero es que veías el 11 contra el Cadiz y es un equipazo, que pasa que si vienes de perder 5 partidos seguidos parecen todos malos; sobretodo si cada vez juegas peor, pero eso no es culpa del entrenador.

Hay que tener en cuenta, que Yeremay es el mejor jugador de la categoría de largo, por el que estas rechazando 30 millones, Mella, Mario y Luismi, son de lo mejorcito; teníamos un 9 entre los máximo goleadores, hasta que lo quitó el entrenador, tienes a Ximo, a Loureiro que es apañado y si fuera del Racing, sería un central tremendo, tienes ahora a Altimira, a Giacomo, a mayores tienes a dos jugadores como Samuele y Gragera, que no le estas sacando partido, pero que viene de ser importantes en dos equipos que ascendieron, tienes jugadores jovenes que deberían de estar apuntando maneras tremendas, como son Lucas y Barcia…
Y sobretodo, tienes dinero para ir a pagar por un Riki en diciembre, por ejemplo.

Yo es que creo que si que estamos para quedar entre los dos primeros, o pelearlo muy seriamente con Almería o Racing, lo que no tenemos es entrenador y como sigamos así, ni play off; y eso significa que Cadiz, Las Palmas, Castellón y alguien entre Valladolid, Burgos, se va a meter.

Espero que se cambie a Hidalgo, pase lo que pase en Canarias, y luego que se traiga ese 8 y ver entre Villares, Gragera o Jurado, si hay algo aprovechable para acompañarlo; y quizás un central

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 09 de Enero de 2026, 10:10

Yo también pienso que hay plantilla. Este año, en tema fichajes, a Soriano hay poco que reprocharle (si acaso, en tema bajas, si me preguntas).

Pero tiene un gran lunar. Creo que la ha pifiado con el entrenador, al que el tema le viene grandísimo. Yo creo que con un funcionario como Gilsanz, que ya estaba aquí e hizo unos números escandalosos con menos plantilla, tendríamos más regularidad.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 09 de Enero de 2026, 11:03

Yo en plantilla me puede faltar el MCO, aunque apostamos por Patiño, e igual mejorar rotación en centrales y LI. Hay fichajes que han sido muy muy buenos, para mí como he dicho en otros hilos lo de Quagliata y Noubi es de haber hecho un muy buen trabajo y lo de Luismi igual.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Viernes 09 de Enero de 2026, 11:47

Alguno@s manipuláis comentarios, es muy aburrido...
He dicho que me salen 5 plantillas mejores, Leganés sino mejor al mismo nivel.
No he dicho 8 mejores.
Pero si algun@s consideráis que tenemos mejor plantilla que el Chelsea pues suerte.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 09 de Enero de 2026, 11:54

Hendrik escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 11:47
Alguno@s manipuláis comentarios, es muy aburrido...
He dicho que me salen 5 plantillas mejores, Leganés sino mejor al mismo nivel.
No he dicho 8 mejores.
Pero si algun@s consideráis que tenemos mejor plantilla que el Chelsea pues suerte.
Independientemente de ser la 3a o 5a mejor plantilla lo que está claro es que se puede y se debe jugar mejor. Si tus mayores valores son Yeremay, Mella, Soriano o Luismi no puedes ni debes jugar al catenaccio y rifar el balón porque va a salir mal. No entiendo cómo un Andorra sale con el balón jugado y a nosotros nos cuesta un mundo. Hay que crear un ecosistema para que Villares, con sus limitaciones, pueda soltar el balón rápido y que no vea que la única solución es dar un pase atrás porque nuestros jugadores ofensivos están a tomar por culo. Quizás juntar líneas ayudaría al equipo a sacar el balón a pesar de tener gente limitada en el medio (que parece que estamos hablando de la peor pareja de mediocentros de la categoría y ni de lejos).

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Viernes 09 de Enero de 2026, 12:03

La solución es Manuel pablo

Responder