Que haya tenido una lesión de menisco no quiere decir que se lo hayan quitado.Aquella que le hicieron a Alvaro Benito ya no se hace.
Noticias y comentarios: Rumores
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
No Marca de hoxe Agirrezabala sae coma fichaxe, non como interesan... erro do panfleto mandrilista???
- prey
- · alineator ·
Al respecto del tema de los porteros, traigo análisis bien jugosos:
1/ Diego Conde.
Me han dicho 2 del Villarreal que es una máquina. Un porterazo. Uno (que es del Madrid) estaba hasta jodido, porque le daba rabia lo que pasa con Diego Conde. Según parece, a Marcelino le llamaron la atención para que pusiera al portero brasileño, porque el representante les apretó. Así, tal cual. Y al tiempo, Diego Conde se lo recriminó a Marcelino y se "pelearon". Ahí quedó sentenciado. En verano trajeron a Arnau Tenas. Ojo con lo siguiente:
Ambos están convencidos de que si Íñigo lo ve en verano, no sale porque es mejor que los dos porteros que tienen. Eso son palabras textuales.
2/ Julen Agirrezabala.
Me ha dicho el del Valencia (el otro día hice una referencia a una conversación con él, que dijo que era malísimo) que bien. La frase es "bé i avant" que es algo así como "bien pero sin exageraciones". Le he preguntado que me dijera una valoración un poco seria, no típica de fororo, y me dice que es un portero normal. No hace grandes cagadas pero tampoco hace paradones. Ha dicho que con Dimitievski mejoraron un montón. Que no es que sea malo, pero que el otro es mucho mejor. Me dice que con el pie va mejor, por arriba no da seguridad y parando normalito. Que para lo parable.
Creo que me encaja todo un poco más.
1/ Diego Conde.
Me han dicho 2 del Villarreal que es una máquina. Un porterazo. Uno (que es del Madrid) estaba hasta jodido, porque le daba rabia lo que pasa con Diego Conde. Según parece, a Marcelino le llamaron la atención para que pusiera al portero brasileño, porque el representante les apretó. Así, tal cual. Y al tiempo, Diego Conde se lo recriminó a Marcelino y se "pelearon". Ahí quedó sentenciado. En verano trajeron a Arnau Tenas. Ojo con lo siguiente:
Ambos están convencidos de que si Íñigo lo ve en verano, no sale porque es mejor que los dos porteros que tienen. Eso son palabras textuales.
2/ Julen Agirrezabala.
Me ha dicho el del Valencia (el otro día hice una referencia a una conversación con él, que dijo que era malísimo) que bien. La frase es "bé i avant" que es algo así como "bien pero sin exageraciones". Le he preguntado que me dijera una valoración un poco seria, no típica de fororo, y me dice que es un portero normal. No hace grandes cagadas pero tampoco hace paradones. Ha dicho que con Dimitievski mejoraron un montón. Que no es que sea malo, pero que el otro es mucho mejor. Me dice que con el pie va mejor, por arriba no da seguridad y parando normalito. Que para lo parable.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos, que la tercera vía, el turco
- prey
- · alineator ·
Yo soy fan del turco, pero los he visto tan seguros, que la opción Diego Conde me ha convencido.
Por otra parte, también me quedo tranquilo si viene el vasco. Se ve que son 3 buenos porteros.
Por otra parte, también me quedo tranquilo si viene el vasco. Se ve que son 3 buenos porteros.
Corroboro todo lo que has dicho. Diego Conde cuando jugaba en el Villareal estaba a nivel primera división, y en un Villareal, con lo que nos va a subir el nivel bastante: portero de embargadura en tiros lejanos, es agil, no se queda pedado al largero y en los centros y corner sale bien por alto.prey escribió: ↑Viernes 26 de Junio de 2026, 16:44Al respecto del tema de los porteros, traigo análisis bien jugosos:
1/ Diego Conde.
2/ Julen Agirrezabala.
Aguirrezabala, me parece Ferllo sin parar los penaltis que Ferllo hace, no sale mucho de su portería, con lo que, si estamos flojos en altura, con Diego, nos corrige esta falta de altura. El del Besiktas no lo he visto, pero si es titular, aun sin viendolo, lo prefiero a Aguirrezabala. Es que, para mi Ferllo y Aguirrezabala son bastante parecidos, y repito, Ferllo para penaltis
Yo es que leo las dudas sobre Conde y no las entiendo.
Edito: ya se está hablando en Planificación.
Supongo que será un error, pero Marca da a Agirrezabala como fichado por el Dépor en su sección de mercado de hoy.
Liaño ( que de porteros entiende un rato) dice que el bueno es Julen. Que Conde no sería muy diferente a Ferllo.
El año pasado, en verano, dijo que estaba tranquilo con la portería y Parreño. Y la verdad, es que hizo un año muy sólido hasta que le quita el puesto Ferllo.
Palabra de Liaño.
El año pasado, en verano, dijo que estaba tranquilo con la portería y Parreño. Y la verdad, es que hizo un año muy sólido hasta que le quita el puesto Ferllo.
Palabra de Liaño.
Disculpen, pero como Ersin no tiene hilo y habla el AS de él. Me podrían decir ¿Quén carallo é?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El portero del Besiktas
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ahh shit. Here we go again.
Uf, espero que haya crecido mucho este año, si no, pereza.