Bueno Home con algo nos teremos que entreter
Planificación 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2025/2026
La fuente de Gonzalo es el Pierola que se bebió justo antes de dar esa "exclusiva".
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Siento repetirme, pero es que yo no veo para nada que haya que fichar. Lo que este equipo precisa es ordenar lo que tienes ya y completar con cantera lo que percibas escaso.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Coincido mucho, pero también hay que pensar que ganas 2 partidos seguidos y cambia la perspectiva, eso no quita que estamos a 1 derrota de que los jugadores dejen de apoyar al míster, siendo generoso 2…
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pensé que Gonzalo soto ya había dejado de hablar del depor, vaya … pues vuelve
Ahora mismo tiene menos conexiones que mi MacBook, si es que algún día realmente fue más que humo
Ahora mismo tiene menos conexiones que mi MacBook, si es que algún día realmente fue más que humo
Cada vez que escucho que buscamos un 8 no pueden parar de venirme a la mente un par de imágenes del primer plano de Luismi y Mario Soriano resoplando al ver el enésimo balonazo de Germán a Peke y Juan Diego. Hasta ahí mi opinión sobre fichar un 8 con Hidalgo.
¿El pelotazo es el motivo o la consecuencia?marcrcd escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 13:48Cada vez que escucho que buscamos un 8 no pueden parar de venirme a la mente un par de imágenes del primer plano de Luismi y Mario Soriano resoplando al ver el enésimo balonazo de Germán a Peke y Juan Diego. Hasta ahí mi opinión sobre fichar un 8 con Hidalgo.
Quiero decir si el balonazo es directriz del míster o incompetencia de Jurado, Mario, Villlares etc, para romper líneas. Vamos que no hay talento para generar en el centro del campo
Hay equipos con peores jugadores en el medio que son capaces de sacar el balón jugado. No es que Villares, Jurado o Gragera sean unos cracks pero no creo que sean tan inútiles tampoco.Hendrik escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 15:17¿El pelotazo es el motivo o la consecuencia?marcrcd escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 13:48Cada vez que escucho que buscamos un 8 no pueden parar de venirme a la mente un par de imágenes del primer plano de Luismi y Mario Soriano resoplando al ver el enésimo balonazo de Germán a Peke y Juan Diego. Hasta ahí mi opinión sobre fichar un 8 con Hidalgo.
Quiero decir si el balonazo es directriz del míster o incompetencia de Jurado, Mario, Villlares etc, para romper líneas. Vamos que no hay talento para generar en el centro del campo
Mejor Diego Barri
No creo que Villares sea perfil para ordenar juego en ningún equipo. Es un recuperador y un llegador
Jurado, a mi entender, no tiene suficiente nivel.
Mario todavía no sabemos si es un mediapunta, un mediocentro,... mucho ruido y pocas nueces. Y eso que esta temporada ha mejorado bastante pero para mí no tiene desplazamiento en largo y conduce demasiado para jugar de pivote. En la mediapunta tiene que mejorar sus números, asistencias y goles.
Gragera está claro que tras la lesión del año pasado no ha vuelto a ser el mismo. Es posible que por eso esté en el depor.
No creo que sea cuestión de calificar como paquetes a los actuales ( Jurado desde luego no me gusta nada) pero es que no son mediocetros organizadores.
Por otro lado creo que esto es evidente, hasta me imagino haciéndolo mejor en ese puesto a Barcia que a estos
Jurado, a mi entender, no tiene suficiente nivel.
Mario todavía no sabemos si es un mediapunta, un mediocentro,... mucho ruido y pocas nueces. Y eso que esta temporada ha mejorado bastante pero para mí no tiene desplazamiento en largo y conduce demasiado para jugar de pivote. En la mediapunta tiene que mejorar sus números, asistencias y goles.
Gragera está claro que tras la lesión del año pasado no ha vuelto a ser el mismo. Es posible que por eso esté en el depor.
No creo que sea cuestión de calificar como paquetes a los actuales ( Jurado desde luego no me gusta nada) pero es que no son mediocetros organizadores.
Por otro lado creo que esto es evidente, hasta me imagino haciéndolo mejor en ese puesto a Barcia que a estos
No sé como hace el Ceuta para sacar el balón con Younes, Rubén Díez y Kuki
No lo sé, cuéntanos
No he visto un sólo partido del Ceuta salvo el que jugaron con nosotros y no vi fútbol champán por cierto.
He de decir que salvo el Castellón, en esta fase del campeonato, no veo a ningún equipo dominar ni que tenga un juego muy superior al resto
No he visto un sólo partido del Ceuta salvo el que jugaron con nosotros y no vi fútbol champán por cierto.
He de decir que salvo el Castellón, en esta fase del campeonato, no veo a ningún equipo dominar ni que tenga un juego muy superior al resto
No, cuéntame tú como un equipo con dos descartes nuestros en el medio + un señor de 26 años debutante en la categoría + Bodiger es capaz de llevar 1 punto menos que nosotros y venir de ganar al Andorra o la Real B. Las opciones son varias:Hendrik escribió: ↑Jueves 08 de Enero de 2026, 16:03No lo sé, cuéntanos![]()
- Kuki, Bodiger, Youness y Rubén Díez son mejores o iguales en nivel que Villares, Mario, Gragera, José Ángel y Patiño.
- La temible delantera de Koné, Marcos y Konrad de la Fuente es mejor o igual que la de Luismi, Yeremay, Mella, Zaka o Stoichkov
- Defienden igual o mejor que nosotros siendo un recién ascendido
Ya fuera trolleos, es que fuera de Racing, Las Palmas, e igual Almería cuando Lopy está bien no veo ningún doble pivote que digas “es mucho mejor que lo que tenemos”. Que aquí nos han sometido Barri y Gerenabarrena, Villahermosa y Akman, Requena e Isma Ruiz o Juric y Ponceau.
Que me bailen los del Racing en su campo está bien, que venga el doble pivote del Andorra a bailarnos ya me hace pensar en que el problema está en otro lado.
Es que yo creo que nos pensamos que tenemos la mejor plantilla de la categoría y no es verdad...
De entrada me salen estas mejores:
Racing
Almeria
Cádiz
Las Palmas
Leganés
Y después estamos Depor, Granada, Valladolid, Sporting, Eibar...
Lo que pasa es Yeremay, Mella, Mario llenan mucho el ojo pero empiezas a rascar y nuestra plantilla es una más de la zona alta... pero fijate que ya he nombrado 8 equipos además de al nuestro
De entrada me salen estas mejores:
Racing
Almeria
Cádiz
Las Palmas
Leganés
Y después estamos Depor, Granada, Valladolid, Sporting, Eibar...
Lo que pasa es Yeremay, Mella, Mario llenan mucho el ojo pero empiezas a rascar y nuestra plantilla es una más de la zona alta... pero fijate que ya he nombrado 8 equipos además de al nuestro