Lo que cuentas ahí es precisamente lo que permite que el Depor tenga acceso a Aranzubía, de otra forma no lo hubiésemos olido. Dani con 26 años ya llevaba más de diez mil minutos en Primera División.Andretua escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 14:00Aranzubia salió a palos del Bilbao. Recuerdo que no gustó nada su fichaje porque venía de temporadas penosas, cantadas recurrentes (contra el propio Dépor unas cuantas), pérdidas de titularidad con porteros muy flojosy ni por asombro esperábamos el rendimiento que tuvo aquí. Julen viene de una cesión mala pero sería un fichaje mucho más interesante que aquel, otra cosa será el rendimiento que diese.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Pero cómo que Agirrezabala no ha hecho nada?
https://www.relevo.com/futbol/copa-del- ... 42-nt.html
Julen ni siquiera era titular por méritos propios sino que por contrato por lo que tengo entendido.
A ver Eneko y Balenciaga hablan con el jugador de lo que tienen que hablar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y de la lesión, como está? A mi entre el y Ersin Destanoğlu, me vale cualquiera, el otro lo veo poca diferencia con Ferllo
- prey
- · alineator ·
A mí me parecen 3 buenos porteros.
Pero me parece titularísimo el turco, que pelea la titularidad el madrileño y suplente con vistas de titularísimo el vasco.
Así que mi elección es clara.
Lo que sí me parece poco debatible es que hace falta tener a Ferllo y uno de estos 3. Ahí sí que habría una competencia importante para sacar lo mejor de cada uno. Ya digo que me alegra de que se tomen tan en serio la portería porque es un puesto crucial.
Pero me parece titularísimo el turco, que pelea la titularidad el madrileño y suplente con vistas de titularísimo el vasco.
Así que mi elección es clara.
Lo que sí me parece poco debatible es que hace falta tener a Ferllo y uno de estos 3. Ahí sí que habría una competencia importante para sacar lo mejor de cada uno. Ya digo que me alegra de que se tomen tan en serio la portería porque es un puesto crucial.
Sí, y la temporada de Risto en el Coruña fue espectacularMaldini escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 15:13¿Pero cómo que Agirrezabala no ha hecho nada?![]()
Que parece que le tengo manía al chico, pero que con 27 años lleva 80 partidos en el fútbol profesional. Repito que puede ser un perfil interesante, me lo parece Diego Conde y ahí le anda, pero me parece que está infladísimo por ser entorno Lezama y en consecuencia su coste también lo está.
Tiene 25 años. El que tiene 27 es Diego Conde. O al menos eso pone en Wikipedia.Jes1906 escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 16:37Sí, y la temporada de Risto en el Coruña fue espectacularMaldini escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 15:13¿Pero cómo que Agirrezabala no ha hecho nada?![]()
https://www.relevo.com/futbol/copa-del- ... 42-nt.html![]()
Que parece que le tengo manía al chico, pero que con 27 años lleva 80 partidos en el fútbol profesional. Repito que puede ser un perfil interesante, me lo parece Diego Conde y ahí le anda, pero me parece que está infladísimo por ser entorno Lezama y en consecuencia su coste también lo está.
Un tipo que nace en diciembre del 2000 tiene 25 años.
Sí eso, que me lié al incluir a Conde en la ecuación con la edad de uno y otro.
La carrera de Conde es meteórica a sus 27.
Un año entero en segunda y medio en primera.
4 años de banqueta de la buena.
Un año entero en segunda y medio en primera.
4 años de banqueta de la buena.
Entiendo que tu rapidez para sacarle pizca a todo lo que escribe la gente hace que a veces pierdas información sobre lo que escribe la gente.
- Maldini
- · Beleza pura ·
A ver, que jugó toda la Copa que ganó el Athletic y fue decisivo en la final...Jes1906 escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 16:37Sí, y la temporada de Risto en el Coruña fue espectacularMaldini escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 15:13¿Pero cómo que Agirrezabala no ha hecho nada?![]()
https://www.relevo.com/futbol/copa-del- ... 42-nt.html![]()
En Liga es evidente que no iba a sentar a Unai Simón, pero de ahí a decir que no ha hecho nada hay puntos intermedios.
Si lo normal es que a Julen lo fiche el Brenford de turno.