Planificación 2024/2025
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Planificación 2024/2025
Vamos a volver a fichar a Claudio Morel? Pensaba que ya se había jubilado
A mí si me viene gratis dentro de lo que cabe me puede parecer buena apuesta. Luego si es un cojo ya rajaremos, pero es intentar algo distinto
-
- · Converso escarolista ·
No era paraguayo?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que rápido has editado lo de que era argentino, uruguayo según Lotina @trempis.

- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo en el video lo he visto un poco "fuertote", sí. Un poco bajón esta review.Gus escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 21:13voy transcribir palabra por palabra lo que me dice un socio de la U de Marcelo Morales
primero me avisa que la Liga Chilena en estos momentos está peor que la de Bolivia o Perú
es un LI Rápido para la liga de Chile en Europa necesitaría adaptación porque es un futbol mucho mas rápido y físico, es inteligente uno de los 3 jugadores con mejor proyección que hay en Chile en estos momentos, tiene muchos partidos en la primera división chilena, también me dice que es inteligente para hacer intercepciones, en defensa cumple y centra bien, me insiste que allí dicen de la MLS o Peñarol
me dice que le faltan cosas para ser un gran jugador, que es calmado, que no arriesga innecesariamente, perfil mas ofensivo que defensivo, le gusta pisar área y es bueno en dar pases largos, es buen chico con la cabeza amueblada, pero se tiene que adaptar, sobre todo físicamente, me insiste
también me advierte, que el fútbol chileno es mas lento que el Aston Martin de Alonso
de todo lo que hay en Chile, tengo espía y si es de la U, ni te cuento
Pues leyendo el perfil sería el fichaje más idóneo para traerlo a finales de mercado, va que sí 

tiene internacionalidades con Chile
Cuando esté preparado para competir, ya se ha terminado la temporada. En el mercado invernal necesitas jugadores que se pongan la camiseta y estén preparados para jugar o perfil tipo Ryan Babel: jugador contrastado pero de bajón.
Última edición por Rifle el Martes 28 de Enero de 2025, 21:54, editado 1 vez en total.
Lo increíble es que no suene ni un delantero decente, ni uno, y eso que se fue Lucas. Vaya vergüenza de mercado de esta DD, independiente de lo que venga en los últimos dias.
Spoiler:
- prey
- · alineator ·
Lo que tiene que venir es gente buena.
Y en el lateral, se puede arriesgar, porque la titularidad ya está cubierta. La apuesta es perfecta POR PERFILLLL. Lo importante es que sea bueno... y a ser posible, que le hayan visto algún partido entero.
Y en el lateral, se puede arriesgar, porque la titularidad ya está cubierta. La apuesta es perfecta POR PERFILLLL. Lo importante es que sea bueno... y a ser posible, que le hayan visto algún partido entero.
Bueno, lo de que no suene nadie viene de hace muchísimos años, es un problema más profundo que el hecho de que la DD lo haga mal.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
He leido su nombre por el foro por si podría ser uno de los "laterales izquierdos del extranjero".
El ascenso es prácticamente imposible, el descenso parece complicado también, que miren el euro y den minutos a los chicos. De lo que hay en el mercado no me llama la atención nada, ni lo que suena ni lo que fichan los rivales. Eso sí, en junio me parecería decepcionante no intentar un proyecto de ascenso creíble.
-
- · Converso escarolista ·
No concuerdo Blues. Yo he discutido mucho la figura de Fernando Vázquez, pero es parte de nuestra historia, y uno de los que ha dejado momentos más icónicos, Si es cierto que sus historias solían acabar regular mal, pero lo que decía, su mensaje de nos ser tontos, de intentarlo, porque si no lo haces luego te puedes arrepentir por no haber puesto todo de ti aunque se trate de algo complicado lo comparto totalmente.
Estamos compitiendo, no es tarde para buscar colarte en playoff si hacemos las cosas bien, pero para eso precisamos tomarnos en serio el reto, y eso señala muy claramente a la DD porque nos falta un delantero capaz, y si pasa este mercado y no traemos nada, habremos perdido esta bala para buscar el éxito, y eso es imperdonable.
Estamos compitiendo, no es tarde para buscar colarte en playoff si hacemos las cosas bien, pero para eso precisamos tomarnos en serio el reto, y eso señala muy claramente a la DD porque nos falta un delantero capaz, y si pasa este mercado y no traemos nada, habremos perdido esta bala para buscar el éxito, y eso es imperdonable.