Noticias y comentarios: Rumores
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Mientras sea un portero de los que le van al entrenador, a mí plin. No creo que debamos perder mucho tiempo volviéndonos locos por un puesto que a lo mejor solo juega en copa.
En mi opinión sería un acierto
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Conde cuesta casi 2 kilos de traspaso así que no, no es un tema secundario. A mí pagar por un portero que es una copia del actual pero con bigote me parece una cagada
No le he visto nada, pero me preocupa leer de un portero de desconexiones. Para eso ya tenemos a Ferllo que es buen portero cuando está bien, muy bueno incluso, cuyo fallo son esas desconexiones. Si vienen Conde o el turco, que sea porque aportan más seguridad, no para repetir ficha.
Es que Conde y Ferllo son exageradamente similares. Tanto en perfil como en trayectoria. A mi Conde me gusta un poco más, pero de ahí a hacer un esfuerzo por él, no sé, la diferencia no me parece muy grande.
- prey
- · alineator ·
Si viene Conde es que el turco se ha decantado por el equipo inglés (que le pagarían más). Me parece que el turco es un portero para grandes cosas.
A partir de ahí, pues pagar 2 millones por un portero teniendo a Ferllo, al menos, indica que se toman el asunto en serio. Luego saldrán mejor o peor, pero cerrar la portería es algo importante.
Preguntaré mañana en el trabajo a ver qué tal.
A partir de ahí, pues pagar 2 millones por un portero teniendo a Ferllo, al menos, indica que se toman el asunto en serio. Luego saldrán mejor o peor, pero cerrar la portería es algo importante.
Pregunta, ¿has visto al turco jugar o es pura especulación que es mejor que Conde?prey escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 19:30Si viene Conde es que el turco se ha decantado por el equipo inglés (que le pagarían más). Me parece que el turco es un portero para grandes cosas.
Yo en los videos no le veo nada destacable.
Más madera!
No sé por qué han borrado el tuit...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 767565.htmJulen Agirrezabala - Diego Conde, dos vías para reforzar la portería del Dépor
Tanto el meta del Athletic como el del Villarreal valoran propuestas para incorporarse en propiedad al conjunto coruñés antes de la pretemporada
Última edición por Peixe el Miércoles 24 de Junio de 2026, 20:59, editado 1 vez en total.
Aquí está el tuit.
- prey
- · alineator ·
No, ya he dicho que no he visto ni a uno ni al otro. Es especulación pura. Bueno, miento, a Conde sí lo he visto, pero si te soy sincero, no le recuerdo en absoluto. Le he tenido que ver en Villarreal el año pasado por fuerza, pero es que no lo recuerdo, la verdad.Don escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 20:13Pregunta, ¿has visto al turco jugar o es pura especulación que es mejor que Conde?prey escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 19:30Si viene Conde es que el turco se ha decantado por el equipo inglés (que le pagarían más). Me parece que el turco es un portero para grandes cosas.
Yo en los videos no le veo nada destacable.
Que por qué pienso que el turco es mejor? Porque es un portero con más caché y mejores cualidades, es más alto, es más joven, es más experimentado, ha sufrido más presión... y bueno, a mí en los vídeos me parece que tiene muy buena pinta. La IA también dice que es mejor. No vale 2 kilos de traspaso. Pero en lo que me baso con cierta fidelidad es en las puntuaciones de partidos de sofascore. Ahí sí que no hay trampa ni cartón. Se pueden comparar las Ligas y las dificultades, pero el rendimiento es el que es:
https://www.sofascore.com/football/play ... ll,overall
Comparas a Ersin con Diego y sale claramente vencedor el turco en todo prácticamente todo el tiempo.
Pero claro, el turco tendría que adaptarse. Insisto, si no viene el turco es porque le pagan mucho más en el otro sitio y no podemos competir. Lo tengo claro.
Julen no es malo, pero lo tasaban en 15 kilos...
Parece claro que estamos metiendo ficha a todos los porteros buenillos dentro de nuestro alcance y alguno ya caerá.