Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Dice el tipo de la info original que tiene oferta oficial de Depor y Hull City, que decidirá destino a finales de mes y que ya rechazó la renovación del Besiktas.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Estoy volviendo a mi yo de hace 10 años con esta vuelta a 1ª. Algo que solía hacer cuando sonaban jugadores que no tenía vistos era entrar en Sofifa, que es una web donde salen los parámetros de cada jugador del Fifa ya no por mirar eso, que también, si no por leer los comentarios. Suelen ser en inglés y te dicen un poco cómo ven al jugador los aficionados de sus equipos y demás que sí lo tienen visto.
Por si queréis echarles un ojo, a simple vista creo que no hablan muy bien de él:
https://sofifa.com/player/245370/ersin- ... /?hl=es-ES
Por si queréis echarles un ojo, a simple vista creo que no hablan muy bien de él:
https://sofifa.com/player/245370/ersin- ... /?hl=es-ES
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Quitando los primeros 9 partidos de Liga, ha sido el portero titular de un Besiktas que ha quedado cuarto en Liga.
Prefiero a Conde y en la web esa parece que me dan la razón

Dicen que el turco quiere venir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si sale mejor que el anterior Turco
Que salga igual de bueno pero con cabeza y ya nos llega
- prey
- · alineator ·
Lo que veo del turco es de fichajón.
No olvidemos que un portero de 25 años es "muy joven". Ha tenido una mala racha, pero ya está recuperándose.
Ojo cómo viene:

Media de 7 el último año, 3 notas por encima de 8 en los últimos 10 partidos, flechita hacia arriba (empezó el verano con 1,8m de valor y ahora vale 4M), el tipo tiene experiencia en un buen equipo y hasta en Europa...
Y bueno, en los vídeos, que hay que ponerlos en duda, es un escándalo.
Comparación con Ferllo:

actualizar imagen sin cambiar enlace
No olvidemos que un portero de 25 años es "muy joven". Ha tenido una mala racha, pero ya está recuperándose.
Ojo cómo viene:

Media de 7 el último año, 3 notas por encima de 8 en los últimos 10 partidos, flechita hacia arriba (empezó el verano con 1,8m de valor y ahora vale 4M), el tipo tiene experiencia en un buen equipo y hasta en Europa...
Y bueno, en los vídeos, que hay que ponerlos en duda, es un escándalo.
Comparación con Ferllo:

actualizar imagen sin cambiar enlace
Prefiero al portero del Santos, pero bueno, a lo mejor vale
O último porteiro que veu de Turquía, sen ser turco, fixoo bastante ben con nós. Sobre o papel, este semella o tipo de apostas que un ten que facer. Parece unha opción bastante interesante, sen deixar de ser unha incógnita.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Pero a qué viene toda esta búsqueda de un portero? ¿No hemos renovado a Germán y no apuesta el entrenador ciegamente en Ferllo? ¿Estamos volviéndonos locos para buscar un sustituto del tercer portero Eric?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que se busca es que Germán sea tercer portero y Ferllo tenga competencia real.
Palmeño se queda por que e bo rapas y nosotros una ong, y el melgacho no da la seguridad que tiene que dar, a mi por lo menos.
Yo si veo muy necesario un señor fichaje bajo palos. Y este tiene muy buena pinta