Concuerdo, pero es un tema que es 90% debido a la propuesta de Hidalgo y el 10% restante del rendimiento del doble pivote que sea.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
El que va a dos puntos nuestros debe ser un mago con Kuki y Rubén Díez de interiores
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Iso ía dicir segundo ía lendo. Aquí Kuki e Rubén Díez eran paquetes e agora os que non eran paquetes no Deportivo son peores que os paquetes do Ceuta.
Y qué tiene que ver lo que haga el Ceuta? Es un equipo distinto con otro contexto diferente de exigencia. La realidad es que Villares y Jurado no dan para pelear un ascenso, y tampoco un playoff. Es de largo la posición más floja de la plantilla. Los comparas con Puertas, Gueye, Amatucci, Loiodice, Kirian, Lopy, Dzodic, Diakité, Ortuño e incluso con Corredera y Requena y te da la risa.
Porque es un equipo donde están mejor arropados y para su nivel y estilo de juego están bastante bien, obviamente son mejores de lo que mostraron aquí pero no son unos cracks. El tema es que no hay que compararse con el mediocampo del Ceuta porque estén a 3 puntos, hay que compararse con el que tienen los que aspiran de verdad al ascenso, y en esa comparación estamos muy por debajo, y no hablo del nivel actual o el estado de forma que ahora es bajo, si no de toda la trayectoria en general. Jurado tiene 33 años y nunca ha estado en un equipo que haya peleado playoff, y Villares como parche en plantilla por supuesto que vale, pero como titular se queda corto.
Es que yo no creo que sea falta de nivel, más con el fichaje de Gragera o pudiendo bajar a Mario ahí como se hizo más veces. Es una posición mejorable pero para mí no más que los centrales. El tema es que hay que saber usarlos y arroparlos, y ahí estamos fallando muchísimo.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:24Y qué tiene que ver lo que haga el Ceuta? Es un equipo distinto con otro contexto diferente de exigencia. La realidad es que Villares y Jurado no dan para pelear un ascenso, y tampoco un playoff. Es de largo la posición más floja de la plantilla. Los comparas con Puertas, Gueye, Amatucci, Loiodice, Kirian, Lopy, Dzodic, Diakité, Ortuño e incluso con Corredera y Requena y te da la risa.
Sí, si en eso estoy de acuerdo. Con la línea de 3 centrales, Mella carrilero y Luismi por delante retrasando a Mario solucionas gran parte del problema y es una solución que en su momento quedó claro que funcionaba y no entiendo que Hidalgo no vuelva a ella, pero aún así el mediocampo me parece un gran problema y hay que reforzarse ahí porque vamos bastante flojos comparados con el resto. Un central también debería llegar para elevar el nivel y una alternativa a Quagliata porque como le dé por lesionarse estamos jodidos.albcb4 escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:32Es que yo no creo que sea falta de nivel, más con el fichaje de Gragera o pudiendo bajar a Mario ahí como se hizo más veces. Es una posición mejorable pero para mí no más que los centrales. El tema es que hay que saber usarlos y arroparlos, y ahí estamos fallando muchísimo.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:24Y qué tiene que ver lo que haga el Ceuta? Es un equipo distinto con otro contexto diferente de exigencia. La realidad es que Villares y Jurado no dan para pelear un ascenso, y tampoco un playoff. Es de largo la posición más floja de la plantilla. Los comparas con Puertas, Gueye, Amatucci, Loiodice, Kirian, Lopy, Dzodic, Diakité, Ortuño e incluso con Corredera y Requena y te da la risa.
Sei que o exemplo igual non é moi bo, pero mirando o Fabril, onde non temos nin de coña o millor centro do campo habitual con Garrido e Estévez o Enrique, e non pegan eses pelotazos. Onte cunha defensa de daba pena vela, sacaban o balón xogado. E que eu non lembro un Deportivo con tantos balóns perdidos por partido. Mira que houbo épocas de patadón adiante, pero tiñan un sentido, esto é desfacerse do balón.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:36Sí, si en eso estoy de acuerdo. Con la línea de 3 centrales, Mella carrilero y Luismi por delante retrasando a Mario solucionas gran parte del problema y es una solución que en su momento quedó claro que funcionaba y no entiendo que Hidalgo no vuelva a ella, pero aún así el mediocampo me parece un gran problema y hay que reforzarse ahí porque vamos bastante flojos comparados con el resto. Un central también debería llegar para elevar el nivel y una alternativa a Quagliata porque como le dé por lesionarse estamos jodidos.albcb4 escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:32Es que yo no creo que sea falta de nivel, más con el fichaje de Gragera o pudiendo bajar a Mario ahí como se hizo más veces. Es una posición mejorable pero para mí no más que los centrales. El tema es que hay que saber usarlos y arroparlos, y ahí estamos fallando muchísimo.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:24Y qué tiene que ver lo que haga el Ceuta? Es un equipo distinto con otro contexto diferente de exigencia. La realidad es que Villares y Jurado no dan para pelear un ascenso, y tampoco un playoff. Es de largo la posición más floja de la plantilla. Los comparas con Puertas, Gueye, Amatucci, Loiodice, Kirian, Lopy, Dzodic, Diakité, Ortuño e incluso con Corredera y Requena y te da la risa.
Eu penso que xa non é cuestión de xogadores.
Edito: estaba escribindo e postearon unha mensaxe que semella un resume con datos ó que me refiro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que llevamos meses viendo como la intención del equipo es subir los laterales, hacer salida de 3 y que Parreño se la mandé en largo a Mellita para que la peineXutter escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 21:12Sei que o exemplo igual non é moi bo, pero mirando o Fabril, onde non temos nin de coña o millor centro do campo habitual con Garrido e Estévez o Enrique, e non pegan eses pelotazos. Onte cunha defensa de daba pena vela, sacaban o balón xogado. E que eu non lembro un Deportivo con tantos balóns perdidos por partido. Mira que houbo épocas de patadón adiante, pero tiñan un sentido, esto é desfacerse do balón.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:36Sí, si en eso estoy de acuerdo. Con la línea de 3 centrales, Mella carrilero y Luismi por delante retrasando a Mario solucionas gran parte del problema y es una solución que en su momento quedó claro que funcionaba y no entiendo que Hidalgo no vuelva a ella, pero aún así el mediocampo me parece un gran problema y hay que reforzarse ahí porque vamos bastante flojos comparados con el resto. Un central también debería llegar para elevar el nivel y una alternativa a Quagliata porque como le dé por lesionarse estamos jodidos.albcb4 escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:32Es que yo no creo que sea falta de nivel, más con el fichaje de Gragera o pudiendo bajar a Mario ahí como se hizo más veces. Es una posición mejorable pero para mí no más que los centrales. El tema es que hay que saber usarlos y arroparlos, y ahí estamos fallando muchísimo.JGarcia escribió: ↑Lunes 22 de Diciembre de 2025, 20:24Y qué tiene que ver lo que haga el Ceuta? Es un equipo distinto con otro contexto diferente de exigencia. La realidad es que Villares y Jurado no dan para pelear un ascenso, y tampoco un playoff. Es de largo la posición más floja de la plantilla. Los comparas con Puertas, Gueye, Amatucci, Loiodice, Kirian, Lopy, Dzodic, Diakité, Ortuño e incluso con Corredera y Requena y te da la risa.
Eu penso que xa non é cuestión de xogadores.
Edito: estaba escribindo e postearon unha mensaxe que semella un resume con datos ó que me refiro.
A mi decidme que un Jurado/Grajera con Mario y Luismi de interiores no es de ascenso. Jugando juntitos y no con el equipo larguísimo. Falla el míster y fallan sus conceptos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Opino parecido. Tanto Gragera como Jurado, rendirían mucho más con interiores peloteros. Si vamos a seguir jugando con este sistema (de mierda), sí veo necesario fichar en el medio porque ninguno encaja con lo que pretende Hidalgo. La mejor solución es bajar a Mario pero pierdes arriba. Para mi lo ultranecesario es entrenador, lateral derecho y delantero sin gafe. No le haría ascos a un buen central.
El equipo ya rindió con Villares y Mario. Entonces no hacia falta fichar ni se señalaba a los MC. Es solo una tirita más, iba a decir que la siguiente será señalar a Yere pero ni hace falta esperar ya.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A mi me encantaría tener el optimismo de los que piensan que trayendo a un MC con cierta calidad vamos a pasar a dominar los partidos. Pero todo apunta a que lo que venga va a rendir muy por debajo de lo que se le espera y se convertirá en otro Mula u otro Gragera, otro tío que promete pero que, por lo que sea, aquí no da la talla.