Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
A poder ser un entrenador cuyo último éxito no sea de mediados de la decada pasada
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Una buena opción sería Ricardo Rodríguez, muy buen juego y resultados en sus tres etapas en Japón.
Pupilo de Azkargorta junto a Alberto Gil de joven, incluso estudió en la ciudad de La Coruña.
Su estilo de juego creo que encajaría bien con las piezas que tenemos.
Pupilo de Azkargorta junto a Alberto Gil de joven, incluso estudió en la ciudad de La Coruña.
Su estilo de juego creo que encajaría bien con las piezas que tenemos.
No entiendo cómo no está fuera ya, si ha demostrado que con esta plantilla no puede
En estas circunstancias no necesitamos un entrenador de campanillas, si no uno de oficio. Un Irureta, para que nos hagamos una idea.
Estoy hartisimo de los entrenadores que se creen que saben más fútbol que el resto de los mortales.
Quiero un funcionario del fútbol que se limite a poner a los mejores que tiene en cada sitio que tenga y que se deje del rollo de los carrileros interiores y de los medio centro liberos.
Jugador por jugador, tenemos de las mejores plantillas y de más futuro. Si no la aprovechamos, no se cuando lo vamos a hacer.
Estoy hartisimo de los entrenadores que se creen que saben más fútbol que el resto de los mortales.
Quiero un funcionario del fútbol que se limite a poner a los mejores que tiene en cada sitio que tenga y que se deje del rollo de los carrileros interiores y de los medio centro liberos.
Jugador por jugador, tenemos de las mejores plantillas y de más futuro. Si no la aprovechamos, no se cuando lo vamos a hacer.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Nos hace falta alguien que trabaje le defensa, que nos haga fuertes atrás, sin tener que acumular gente para que no lo hagan, como hacemos ahora, y que arriba deje jugar a los buenos en su mejor versión, y para eso creo que Sergio podría adaptarse bien, luego te refuerzas con un central, lateral derecho o medio centro defensivo y un medio como Villar o Riki, y a jugar arropados atrás, pero con salida hacia delante:
Parreño
Ximo - Loureiro - Fichaje - Giacomo
Villares o Jurado - Villar
Luismi o Mella - Mario - Yeremay
Samuele o Zaka
Parreño
Ximo - Loureiro - Fichaje - Giacomo
Villares o Jurado - Villar
Luismi o Mella - Mario - Yeremay
Samuele o Zaka
El principal problema de este equipo es el mediocampo, el resto es un plantillón pero es que Jurado y Villares no jugarían en ningún equipo del top 10. Espero que no se falle en enero.
Sinceramente, aún fichando a Xavi Hernández, jugando a lo que jugamos no cambiaría casi nada.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Y con la misma seguiría poniendo a Jurado y Villares.
Es incapaz y tozudo. Una combinación en extremo peligrosa.
Es incapaz y tozudo. Una combinación en extremo peligrosa.
Ese me parece el error de base, hace 6 meses Jurado y Villares eran buenos futbolistas y ahora son unos tuercebotas, pero son para mí víctimas de un sistema que nos hace jugar sin centro del campo, o con una media de 2 centrocampistas, que es lo mismo.
Sea como sea, espero que acierten en la toma de decisiones, porque esta temporada sería clave ascender. Sinceramente, tenemos unas bases ahora mismo para un proyecto de futuro sensacionales, simplemente si nos paramos a ver los jugadores de 23 años o menos que tenemos en plantilla, hay una cantidad de promesas brutal. Eric Puerto, Barcia, Noubi, Samu, Patiño, Noé, Jairo, Yeremay, Mella, Soriano, Guerrero, Kevin, Diego, Nsongo Bil... esto solo los que ya han asomado al primer equipo, porque por detrás aún tenemos a Pablo, Estévez, Manu Ferreiro, Héctor o Rubén. No podemos permitir una desbandada de valores, tienen que acertar en los próximos dos meses porque, si logramos subir con esta materia prima, con una economía saneada por esta propiedad, el futuro puede ser brillante. Y por supuesto que no todos van a llegar, pero tiene pinta de que muchos van a conseguirlo.
Sea como sea, espero que acierten en la toma de decisiones, porque esta temporada sería clave ascender. Sinceramente, tenemos unas bases ahora mismo para un proyecto de futuro sensacionales, simplemente si nos paramos a ver los jugadores de 23 años o menos que tenemos en plantilla, hay una cantidad de promesas brutal. Eric Puerto, Barcia, Noubi, Samu, Patiño, Noé, Jairo, Yeremay, Mella, Soriano, Guerrero, Kevin, Diego, Nsongo Bil... esto solo los que ya han asomado al primer equipo, porque por detrás aún tenemos a Pablo, Estévez, Manu Ferreiro, Héctor o Rubén. No podemos permitir una desbandada de valores, tienen que acertar en los próximos dos meses porque, si logramos subir con esta materia prima, con una economía saneada por esta propiedad, el futuro puede ser brillante. Y por supuesto que no todos van a llegar, pero tiene pinta de que muchos van a conseguirlo.
totalmente de acuerdo en esto. Jurado con 33 años nunca ha sido top 5 en su puesto en la categoría y Villares debería ser un complemento pero no sería titular ni en el Ceuta, de hecho seguramente fuera el suplente de el aquí defenestrado Rubén Díez.
La miñoca hay que dejarla en un buen centrocampista
No se como es pero siempre se fichan centrocampistas que hacen que Villares sea malo y haya que fichar otros centrocampistas que hagan que Villares sea malo, pero siempre acaba Villares de titular.
Sinceramente, no creo que el problema del mediocentro se solucione cambiando unos cromos por otros. Además de un buen mediocentro necesitamos cambiar el planteamiento táctico porque tal y como jugamos ahora, ni con Lothar Matthäus se levanta esto.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Esto se llama "la paradoja Bergantiños". La sufrimos aquí un montón de años
Villares o Jurado no jugarían en el Castellón, Sporting, Burgos, Ceuta, Málaga o Cádiz. Tampoco Gragera
Ahora toca esto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tenemos dos tipos que, mal que bien, la temporada pasada estaban en un equipo, con dos entrenadores diferentes, que movía el balón decentemente, hemos fichado a otro que se le supone bueno, decían fichaje diferencial, y está la esperanza blanca británica. han entrado todos ellos con diferentes minutajes, cierto, pero todos han tenido sus momentos. Además tienes a Soriano y Luismi que ayudan mucho en construcción. Pues yo no recuerdo muchos tramos de juego continuo en toda la temporada.
Lo mismo es que falta Riki rikón.
Lo mismo es que falta Riki rikón.