Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 0:49

No va a pasar porque echar a Hidalgo sería reconocer que la cagaron y Soriano por ahí no pasa, pero si se diese el caso, necesitamos un entrenador que sepa lo que es ganar y esté acostumbrado a ganar (y no me refiero a títulos) pero traer a entrenador pequeños de equipos pequeños hace que veamos lo que estamos viendo.
Un señor al que le queda enorme el puesto y que no sabe lo qy es jugar a ganar y aún por encima, le da miedo

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 9:57

Mirando la tabla de entrenadores, se me han llevado a casi todos los que me gustaban. Creo que solo me quedan García Pimienta o Sergio por ahí.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 11:45

Más allá del asunto del entrenador, que he tratado en el post de Antonio Hidalgo, cada vez tengo más claro que las sospechas que barruntaba en agosto tenían cierta base. Lo que entonces intuía, ahora no me deja dudas: al equipo le faltan dos jerarcas, un central solvente y un centrocampista con capacidad organizativa real. Sé que muchos tenéis fe en Patiño para esto último y no quiero insistir en el debate, pero para mí es muy evidente que no tiene el nivel que necesitamos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 11:57

Lo importante a día de hoy, es un entrenador y luego según el estilo que tenga, fichar a los jugadores según las carencias, porque al final creo que tenemos 2 fichas libres y a día de hoy, creo que faltaría un buen central, un lateral, un medio centro creativo y otro defensivo; pero la realidad es que es muy difícil que salga alguien en enero, por lo que como mucho, se ficharán a dos jugadores, 3 si sale Badman porque no se recupera; por tanto hay que hilar muy fino, hay que contar con la vuelta de Ximo y sobretodo como digo, ver que esquema vamos a tener, o si el que viene va a tener narices de poner a un Samu, por ejemplo

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 11:57

Con un central top, igual ata volve a defensa de 4, e volvemos a ver aos xogadores cada un no seu sitio.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:00

Dukros escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 9:57
Mirando la tabla de entrenadores, se me han llevado a casi todos los que me gustaban. Creo que solo me quedan García Pimienta o Sergio por ahí.
Ninguno de los dos me simpatiza, García Pimienta me da mala gana, lo tendría cruzado desde el primer día y Sergio es que se meo sobre nosotros cuando el Levante amañó nuestro descenso.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:39

Con estas dos derrotas en casa, van a tener que agitar un poco el árbol.
Me huelo algún fichaje random e innecesario.
Y que saldrá mal, claramente

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:05

Hay que ser optimistas pero coherentes, si Dani Rodríguez quiere venir es una oportunidad que mejora una de las posiciones más flojas hay que hacerle hueco, y si se ponen mejores jugadores que los que hay en el equipo ídem, lo que no puedes es fichar jugadores mediocres, es que vamos, Dani Rodríguez es fiable, y lo dejamos ir, y trabajo a muerte con el Mallorca, y es profesional, y si lo quitamos de allí por qué tiene malos rollos, aquí puede ser titular indiscutible. Y como este, si vienen jugadores que mejoran los hay que coger. Por ahora, parreño, loureiro, quagliata y Mario soriano son los mejores de la temporada, y necesitamos mas

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 11:56

Central titular y centrocampista, es lo que espero, después vendrá morralla, pero por pedir..

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 14:05

pirlo escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:05
Hay que ser optimistas pero coherentes, si Dani Rodríguez quiere venir es una oportunidad que mejora una de las posiciones más flojas hay que hacerle hueco, y si se ponen mejores jugadores que los que hay en el equipo ídem, lo que no puedes es fichar jugadores mediocres, es que vamos, Dani Rodríguez es fiable, y lo dejamos ir, y trabajo a muerte con el Mallorca, y es profesional, y si lo quitamos de allí por qué tiene malos rollos, aquí puede ser titular indiscutible. Y como este, si vienen jugadores que mejoran los hay que coger. Por ahora, parreño, loureiro, quagliata y Mario soriano son los mejores de la temporada, y necesitamos mas
Los problemas con Dani Rodríguez son varios:
1- El se quejó por no jugar en el Bernabéu y que jugase por delante de él un recién llegado . Además se quejase , lo hizo siendo el capitán del equipo y públicamente. Algo que Arrasate no le perdona.
2- En caso de que viniese y fuese titular, le pasaría lo mismo por lo que se quejaba en Mallorca.
3- Tiene 37 palos y va a hacer 38.
4- Lleva sin jugar 4 meses.
5- Cobra como un jugador de 1ª.

Dicho este, si vas a por Riki y te dicen que la cláusula o nada y le ofrecer un contrato para la 26/27 , traer a Dani Rodríguez cobrando el mínimo ( que el resto lo pague el Mallorca) es una opción viable.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 14:49

Cuando un jugador lo apartas por motivos extradeportivos, va a venir más calmado en ese aspecto, es que si quiere venir y se puede conseguir, xq no, si se ve que nos hacen falta centrocampistas, imagínate jugarte un playyofs con Patiño o gragera, pánico. No te digo que sea Dani aunque para mí media temporada y otra a mayores , no estaría mal, pero hay que mejorar la zona, y si no quiere usar a Samu, que se vaya trayendo 1 central o 2 que mejoren lo que hay porque con comas no lo veo central PAL primer equipo.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 15:30

pirlo escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 14:49
Cuando un jugador lo apartas por motivos extradeportivos, va a venir más calmado en ese aspecto, es que si quiere venir y se puede conseguir, xq no, si se ve que nos hacen falta centrocampistas, imagínate jugarte un playyofs con Patiño o gragera, pánico. No te digo que sea Dani aunque para mí media temporada y otra a mayores , no estaría mal, pero hay que mejorar la zona, y si no quiere usar a Samu, que se vaya trayendo 1 central o 2 que mejoren lo que hay porque con comas no lo veo central PAL primer equipo.
Pero es que el problema de Dani Rodríguez y el Mallorca lo tienen ellos.
Nosotros no podemos permitirnos pagarle el sueldo por el tema del LS. Que Dani seguramente te coma en 6 meses sobre 250. 000€ ( Teniendo en cuenta que puede cobrar perfectamente más de 500.000€ en Mallorca).
Lo que haría un DD bueno, es “vender de quitarle el marrón al Mallorca del jugador”, pero no del sueldo. Es decir, pagar el mínimo del sueldo que se puede en una cesión.
Que son 37 años, y aquí bien vimos como se apagó Salva Sevilla en 2 meses de “no pretemporada”.
Y en ningún caso ofrecerle un año más. Ya bastante vamos a tener que pagar si subimos ( opción de compra obligatoria de Gragera)

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 18:10

El tema es que no tiene nada que ver Dani Rodríguez con Riki o Gonzalo Villar, no tienen nada que ver, por lo tanto no debería ser o uno el otro. Dani Rodríguez te puede valer para tener una opción diferente en 3/4, en Mallorca a veces partía más del centro o de la banda, pero es un llegador trabajador, no es un organizador. Con el futbol que le falta al equipo necesitamos alguien que sea capaz de que podamos dominar los partidos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 21:25

Cuanto mas lejos, mejor

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 16 de Diciembre de 2025, 16:33

En serio os estáis planteando algunos que Dani Rodríguez sería un buen fichaje? Hace 3/4 años si sería un buen fichaje. Esto son Miku/Salva Sevilla vibes, unos cuantos minutos de disfrute y a sestear dos meses.

Responder