Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Se verá cuando no juegue en su sitio un lateral derecho.
No si ya, yo lo del central no lo entiendo, ni que la DD no lo vea imprescindible ni que el entrenador no lo exija.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi es muy arriesgado, o confían plenamente en lo que hay, que miedo me da Comas, bueno o los otros dos; o piensan que Ximo va a estar al 100% todo el rato, y Loureiro va a jugar mucho de central, pero es que me temo ver laterales de centrales y extremos de laterales; yo para mi si hoy hay una oportunidad de un central de categoría, no me lo pensaba y hay alguno libre interesante, que igual urge mas que un medio
Estoy en un punto en el que no me sorprendería que hoy llegase un 9 y un 8
Yo también estoy seguro que a última hora vendrá Nisupu Adebayo, todocampista nigeriano del grumenniger FC de la cuarta división de las islas marshall.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero el discurso no salta al campo, al campo salta un lateral para suplir a Arnau en el minuto 56. Una cosa es el verbo y otra la realidad
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
En el último día de mercado siempre aparecen oportunidades interesantes y mucha broza que rescinden los equipos para cuadrar. Nosotros somos expertos en fichar lo segundo.
Samu parecía que iba a ser cuarto central y ni eso, es el quinto. Ahora mismo Lou pinta más a central que a lateral y para mi mejor porque como lateral no ataca.
Hay fichas libres así que tenemos que estar esperando al rebote cual pívot a ver si cae algo interesante.
Vainos caer o veteranazo de trinta e algo que o fixo moi ben en segunda pero leva 4 anos sen rascala en primeira.