Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Quien se lleve a Seoane gratis se lleva un buen premio de lotería.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que medio verano intentando pagar por Riki y que este esté libre, me sorprende que no lo demos todo, cierto es que sobre poblamos un poco esa zona, pero también es cierto que Jurado está lesionado, y a saber como vuelve, por lo que tanto Rubén como Villares pueden ser alternativa a Grajera, y este pelear con Patiño el otro puesto; para mi un medio Grajera -Seoane, con Mario por delante, me parece de ascenso
Mirade o tempo que leva José Ángel para superar a operación de pubis. E este seica non xogou moito nos últimos meses no Oviedo por iso... Non sei se é a mellor idea por moi bo que sexa
Bueno, a mí este me parece un futbolista de un perfil más específico que Riki, que lo veo más completo para ser pivote. A estas alturas no me lo traería.
Este tiene pubalgia ?
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Esto hay que cogerlo con pinzas. Aquí en Pamplona hay que ver lo que hizo. Es cierto que no se casa con nadie por muy veterano y capitán que sea. Roberto Torres y Oier Sanjurjo se fueron por pasar a ser descartes. Como yéndose un poco a malas. Fue irse ellos y llegar a una final de Copa y clasificarse para la previa de Conference. Entonces hay que poner en una balanza si lo que se quiere es rendimiento deportivo o "premiar" a los veteranos.Makupon escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 13:08Pues visto que el dardo es porque no ha sido titular ayer, no sé si es bueno traer a un futbolista que puede ser problemático en el vestuario.
También es cierto que Arrasate debe tener una gestión de plantilla que deja que desear. Pero esto es una falta de respeto hacia sus compañeros.
Dicho lo cual, por muy bueno que sea Dani, no lo quiero aquí ni en pintura. Es un niñato de 37 años.
A mí me parece una meada fuera del tiesto bastante grande. Alguien así cuanto más lejos mejor.
Es que por muy mala que sea la gestión de Arrasate, a los 3 partidos de la temporada no te puede dar esa pataleta, y menos con la edad y la veteranía que tiene.
Yo a Seoane me lo traía, no tiene mal pie y aunque solo sea por tener una opción más creativa ahí en el medio...no sobra.
Hay que ver cómo está físicamente, eso sí.
Yo a Seoane me lo traía, no tiene mal pie y aunque solo sea por tener una opción más creativa ahí en el medio...no sobra.
Hay que ver cómo está físicamente, eso sí.
A mi me compensa tener a Seoane aunque esté con lesión. El año es largo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ojo, que lo que le molesta es que sus hijos no le vean en el Bernabéu. Menudo desarraigado
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tambien depende del tiempo, si no va a estar media liga, igual el 1 de enero firmas a Riki y le fuerzas al Albacete a que te venda por 4 euros los 4 meses que quedan; todo dependerá de lo que tarde en recuperarse, si me dices que está y en octubre juega, no me lo pienso
Es que eso es lo peor, y encima adjunta una foto de su familia donde van todos "casualmente" con la camiseta blanca del Mallorca y no la roja ya para chirriar del todo.

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Para mi gusto Hidalgo está pidiendo un central a gritos con los cambios
Yo de traer algo traería un central, pero aquí la clave es que Hidalgo se crea de verdad a Samu y lo que esperan que sea Arnau cuando esté entero. Para el mediocampista esperaría a enero.
Si Hidalgo quisiese un central se lo ficharían, su discurso en rueda de prensa es que confía en Samu.Gorila Macho escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:42Para mi gusto Hidalgo está pidiendo un central a gritos con los cambios