Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:52

y lo de jugadores de élite esos que dices alguno sí, pero otros relativo. Además creo que está claro que no garantiza nada, lo único que sea más o menos mediático.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:54

Y en algunas ocasiones, esos entrenadores estan basados en sus cuerpos tecnicos. Vease Eder Sarabia con Setiem. Setien a dar la cara, gestionar el grupo y toma decisiones. Pero quien entrenaba ahí y era el bueno de verdad era Eder Sarabia.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Norm » Sábado 22 de Mayo de 2021, 9:06

quebec escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:37
Martí jugó muchos años en Primera y ganó dos Uefas, Supercopa de Europa o Copa del Rey
Pues no sabía. Ves.?. Igual si lo hubiéramos renovado estábamos ahora en primera. 🤣
dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:54
Y en algunas ocasiones, esos entrenadores estan basados en sus cuerpos tecnicos. Vease Eder Sarabia con Setiem. Setien a dar la cara, gestionar el grupo y toma decisiones. Pero quien entrenaba ahí y era el bueno de verdad era Eder Sarabia.
Pues dediquemonos a fichar a los segundos...

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:40

Hay mucha gente capacitada para esos puestos. Es un plus que haya sido profesional y tal, pero de la manera que avanza cada vez hay tecnicos mas jovenes mas capcitados y modernos. No deben fuchar un entrenador por su historial de jugador. Ha de valorar otras cosas

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Mayo de 2021, 13:43

Por mi como si traen a seedorf, pero que lo traigan ya, que hay que reformar medio equipo y la ventaja que teníamos habiéndonos clasificado a falta de una jornada para la pro, la hemos perdido.

Pd: lo de seedorf es una hipérbole. Si traen a seedorf regalo mis acciones a Saques

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Mayo de 2021, 14:23

Dice Cazurro que Dioni ha Sido ofrecido a varios equipos por su alta ficha (entre ellos nosotros) pero que hay un equipo indio que a mayores podría pagar traspaso.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Norm » Sábado 22 de Mayo de 2021, 15:08

dlBarrera escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:40
Hay mucha gente capacitada para esos puestos. Es un plus que haya sido profesional y tal, pero de la manera que avanza cada vez hay tecnicos mas jovenes mas capcitados y modernos. No deben fuchar un entrenador por su historial de jugador. Ha de valorar otras cosas
Es que no se trata de valorar al exjugador por haber sido jugador. Se trata de valorar sus capacidades, actitudes, cualidades etc. Luego resulta que los exjugadores se rodean de gente muy válida porque se conocen el mundo de fútbol mejor que nadie y por eso tienen éxito?. De acuerdo.
Que luego resulta que hoy en día ya los chavales que salen de la escuela de entrenadores también se conocen el mundillo y se rodean de otros genios?. También de acuerdo. Aunque esto último aún está por ver.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Mayo de 2021, 19:42

El Depor

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bartok » Sábado 22 de Mayo de 2021, 20:22

Flamenco e carnavalero? Non, gracias.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 24 de Mayo de 2021, 21:58

edit.


??? No sé quién es, y no sé si es cierto...
Última edición por Liam Howlett el Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:03

Borra por favor, no citeis a cualquiera que pasa por delante de vuestras narices

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:04

¿Quién es quién? ¿El tal Pedro? Voy a twittear que Cristiano Ronaldo ha decidido fichar por el Deportivo, a ver si alguien lo pilla y lo postea aquí también.

Recuerden que este hilo es para comentar noticias creíbles, no bobadas de cualquiera individuo de twitter.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por waccamole » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:42

Pues yo no estoy de acuerdo. Este hilo es para comentar rumores. Yo no conozco la fiabilidad de todos los tuiteros, pero me gusta valorar por mi mismo y comentar sobre lo que se rumorea.

Me parece bastante injusto para el publico general que algunos no os fieis de los rumores de determinados medios/fuentes y que pretendáis vetar rumores. Que si cazurreando no sabe, que si el desmarque no se que, que si otro rumor se lo inventa un tuitero...

Si un forero considera oportuno postear un rumor, quizás a alguno nos guste leerlo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:44

Pues entonces vas a Twitter y buscas: "Deportivo fichaje" y te entretienes, pero aquí no vamos a dar bola a gente que directamente se inventa cosas por tener tres RTs de gente estúpida

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por waccamole » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:50

Pero que se inventan cosas lo puedes acreditar? Y que los que retuitean son estupidos será en base a un criterio que puedas compartir me imagino

Y voy a elegir no comentar sobre tu amable recomendación de lo que tengo que hacer o dejar de hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados