Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Hay que hacer el último esfuerzo y fichar a Seoane. Es esencial traer un 8 de nivel.
Seoane arrastra problemas de pubis y no ha entrenado en todo el verano. Yo no lo veo
Estoy bastante de acuerdo con Dukros.
Dudas en la portería. Aunque el austríaco tiene nombre viene de muchos años jugando poco y en una liga en la que el nivel de los porteros no es muy allá.
Dudas con los centrales. Poca experiencia de los 3 centrales puros que tenemos, y ninguno ha hecho todavía ni una temporada a buen nivel en una competición de nivel. Destellos positivos han tenido los 3, pero el cementerio de 1fef y más abajo está lleno de jugadores que fueron tan o más prometedores que éstos.
El 8 no se ha fichado. Patiño es un 6 sí o sí. No tiene la agilidad ni velocidad necesarias para jugar de 8.
Y arriba, contando ya con Stoichkov, hemos fichado a dos jugadores con números interesantes. En ambos casos yo pensaba que eran jugadores inaccesibles para nosotros. Ya veremos cual es su realidad, porque una cosa son sus estadísticas más o menos recientes, y otra su verdadero nivel y estado actual. También vinieron Longo y muchos más con cifras prometedoras, y eran auténticas calamidades como futbolistas.
A mí lo que me ha generado más dudas es el planteamiento excesivamente conservador, includo cobarde, de Hidalgo en estos dos partidos. Veremos como evoluciona el tema.
Dudas en la portería. Aunque el austríaco tiene nombre viene de muchos años jugando poco y en una liga en la que el nivel de los porteros no es muy allá.
Dudas con los centrales. Poca experiencia de los 3 centrales puros que tenemos, y ninguno ha hecho todavía ni una temporada a buen nivel en una competición de nivel. Destellos positivos han tenido los 3, pero el cementerio de 1fef y más abajo está lleno de jugadores que fueron tan o más prometedores que éstos.
El 8 no se ha fichado. Patiño es un 6 sí o sí. No tiene la agilidad ni velocidad necesarias para jugar de 8.
Y arriba, contando ya con Stoichkov, hemos fichado a dos jugadores con números interesantes. En ambos casos yo pensaba que eran jugadores inaccesibles para nosotros. Ya veremos cual es su realidad, porque una cosa son sus estadísticas más o menos recientes, y otra su verdadero nivel y estado actual. También vinieron Longo y muchos más con cifras prometedoras, y eran auténticas calamidades como futbolistas.
A mí lo que me ha generado más dudas es el planteamiento excesivamente conservador, includo cobarde, de Hidalgo en estos dos partidos. Veremos como evoluciona el tema.
-
- · Maestro Forero ·
Que os parecería Jose Campaña para el puesto de 8? Veo que esta libre
Apostar por la cantera es no traer a otro 8 teniendo a Patiño y Rubén en plantilla. Hay que confiar en los jugadores que pueden llegar a ser con minutos (y con el intenso de Hidalgo metiéndole veneno a Patiño).
Yo de apostar por un 8 solo apostaría por uno titularísimo y no ese del que volvamos a decir "si entra en el doble pivote ganamos en creación pero volvemos a cojear hacia atrás". Para eso me quedo como estoy. O sea o fichamos EQUILIBRIO + CALIDAD o yo a estas alturas ya pasaría.
A mí no se me ocurren muchos mediocentros que si son buenos en algo no cojeen en lo otro. Y si los hay valen bastante pasta.Jes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:45Yo de apostar por un 8 solo apostaría por uno titularísimo y no ese del que volvamos a decir "si entra en el doble pivote ganamos en creación pero volvemos a cojear hacia atrás". Para eso me quedo como estoy. O sea o fichamos EQUILIBRIO + CALIDAD o yo a estas alturas ya pasaría.
Riki quizás era una opción interesante?
Riki es LA OPCIÓN
-
- · Maestro Forero ·
Yo veo imposible que le dejen salir a Riki y para pagar la cluasula hemos tenido 2 meses. Ese tren ya ha pasado
Oscar Rodríguez está sin equipo…
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues un fichajón. Me ha sorprendido muchísimo que esté libre con 32 años. ¿Qué le ha pasado? Fue capitán general en el Levante, un portento. No sé qué le pasó en Las Palmas, no seguí mucho a los canarios esjoan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:35Que os parecería Jose Campaña para el puesto de 8? Veo que esta libre
yo creo que lo más importante este año es que no fichamos a panenkitas con respecto a ventanas de fichajes anteriores. Hemos fichado a gente con más "colmillo", jugadores intensos como Lou, Giacomo, Gragera o el propio Mulattieri. Ahí creo que saldremos ganando con respecto a los panenkitas a los que ya nos tenían acostumbrados y creo que si viene un 8 será de ese perfil y no un perfil Genreau que no sea capaz de sostener con otro un doble pivoteJes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:45Yo de apostar por un 8 solo apostaría por uno titularísimo y no ese del que volvamos a decir "si entra en el doble pivote ganamos en creación pero volvemos a cojear hacia atrás". Para eso me quedo como estoy. O sea o fichamos EQUILIBRIO + CALIDAD o yo a estas alturas ya pasaría.
Creo que está bastante cascado físicamente.Dukros escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 12:47Pues un fichajón. Me ha sorprendido muchísimo que esté libre con 32 años. ¿Qué le ha pasado? Fue capitán general en el Levante, un portento. No sé qué le pasó en Las Palmas, no seguí mucho a los canarios esjoan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:35Que os parecería Jose Campaña para el puesto de 8? Veo que esta libre
Más jubilados no por favor. Lo que fueron no siempre son.