Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Se está hablando de jugadores del Fabril, que jugadores podrían dar el salto este año durante la temporada?
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo diría que ninguno si no contamos a Rubén y Samu, el resto no lo creo bien sea por estar bien cubiertos en el puesto o por no haber nada destacado o que no sea su primer año en el Fabril.
Noé, Bil, Mané… Para unos minutejos.
Desde luego Manu lo merece, habrá que ver cómo vuelve.
Noé lo estaba mereciendo cuando se lesionó.
Pablo sin lesiones yo creo que ya sería el titular en el primer equipo.
A mí personalmente Mané o Bill no me acaban de gustar como para el primer equipo, pero oye, Mané está entrenando con ellos, algo le verán.
Héctor se hará un hueco.
Luego habrá que ver cómo evolucionan los juveniles de este año en el Fabril.
Noé lo estaba mereciendo cuando se lesionó.
Pablo sin lesiones yo creo que ya sería el titular en el primer equipo.
A mí personalmente Mané o Bill no me acaban de gustar como para el primer equipo, pero oye, Mané está entrenando con ellos, algo le verán.
Héctor se hará un hueco.
Luego habrá que ver cómo evolucionan los juveniles de este año en el Fabril.
Hace un mes decía nuestro ex Juanfran, agente de Bouldini, que sólo saldría si llegaba mucha competencia. Y estos días salió en varios medios que si no se abría ninguna opción de las que interesaban, las que más Carlos Martín e Izeta, Bouldini se quedaría. Todo parece indicar que tenemos avanzado a otro 9 y por eso se activa la salida de Bouldini por todas partes, y no al revés.
Y cuando jugaría el tercer 9?
Unai Vencedor sería tremendo pero non creo que veña ao Depor.Don escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 13:55Traio isto de Noticias.
ISO xa ten máis sentido. Se a Patiño o consideras un 6 e Rubén no é un MCO sabendo as carencias ahí o lóxico é traer a alguén. Oxalá Vencedor xa que se cae a opción Riki. Non se me ocorre outra opción, aínda que igual volven recurrir ó mercado italiano.
En senpions lig.
Por Twitter hablan de Jaime Seoane del Oviedo.
Joer yo a este ya lo ubicaba en México pastón mediante, o eso salió a principio de verano y mi cabeza ya lo ubicaba alli.
Es de grupo Pachuca y le están buscando sitio.
No debe estar por la labor de irse a México.
No debe estar por la labor de irse a México.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
120 partidos en segunda, 21 goles. 41 partidos en primera, 1 gol. Los números son buenos, aunque no parece un centrocampista puramente ofensivo. El apellido Seoane me llevó a pensar en que era gallego, pero no, madrileño