Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
En mi opinión, para traer más broza mejor no traer ningún delantero. Si viene alguien que sea bueno. Mejor sería que Hidalgo invirtiera tiempo en enseñar al equipo a sacar el balón por el medio de vez en cuando y a construir. Y que le dé una vueltecita a eso de defender amontonando carne que cada vez me recuerda más a Lotina...y vaya, me dan escalofríos.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Izeta, quién es en el mundo del fútbol?, acaso es mejor que mula o zaka?, yo soy de Bilbao y aquí no rasca bola, por algo sera
- BossYandel
- · Born to win ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, por lo menos ha durado poco el rumor. A otra cosa
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Lo dudo. Yo creo que el interés existía porque terminaba contrato y se fichaba en propiedad a un precio bajo ahora en enero o lo dejábamos listo para Julio pero fichando por otro equipo... yo creo que está descartado.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Vaya, nada que alguien sin estudiar periodismo no supiera ya. A mi lo que me da "miedo" a estas alturas es que se alargue una posible negociación para nada y que al final no venga y nos quedemos como estamos. Lo de verano no me preocupa porque auguro bajas en verano en el medio aunque sigamos en Segunda.
Normal que se vaya allí, es un equipo que eintracht por los ojos.
Cuidado con hacer gracietas no planificadas en este hilo.
Sí, por favor, sobre todo si el correspondiente aviso del Mod es algo que pueda herir tu sensibilidad. Dicho lo cual, hilo de Noticias, que es a lo que venía, aunque no está mal añadir aclaraciones como la anterior para quien las necesite, así que gracias por el comentario.
El caso de Riki me recuerda al de Jesús Vázquez en su momento (Jesús Vázquez era mejor). Un tío que suena en cada mercado y acabará viniendo con 30 años y dando un rendimiento pobre.
Ojalá un Jesús Vázquez!!! El tío empezó muy bien y se lesionó y ya no fue capaz de entrar de nuevo. Creo que fue el año en el que se destaparon Alex - Domínguez en el mediocentro.Freire92 escribió:El caso de Riki me recuerda al de Jesús Vázquez en su momento (Jesús Vázquez era mejor). Un tío que suena en cada mercado y acabará viniendo con 30 años y dando un rendimiento pobre.