Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Es que es lateral puro y, por lo que tengo entendido, no es que sea un fuera de serie defendiendo. Igual te apaña el carril y devuelves a Noubi a su sitio natural.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Coma, Barcia, Noubi, Loureiro de centrales, no llegan? Y Samu apretando, yo espero el centrocampista.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
4 centrales para 3 puestos no es tanto (si jugamos con defensa de 5). Además que el nivel tampoco es que sea una locura...Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 17:26Coma, Barcia, Noubi, Loureiro de centrales, no llegan? Y Samu apretando, yo espero el centrocampista.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Seguía pensando que la defensa de 4 tendría posibilidades.CocaCela escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 18:064 centrales para 3 puestos no es tanto (si jugamos con defensa de 5). Además que el nivel tampoco es que sea una locura...Sempre_euv2 escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 17:26Coma, Barcia, Noubi, Loureiro de centrales, no llegan? Y Samu apretando, yo espero el centrocampista.
Respecto a que nos falta un Kaiser de central, desde luego, pero dudo mucho que en este parón nos vaya a llegar el que solucione.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
que salgan buenos.
Según el Cazurro hay interés en Miguel de la Fuente que ya sonó en verano.
En Leganës se lo quieren quitar de encima con agua caliente.
Este es el típico tronco que jugó bien contra nosotros y dio pena el resto de temporada. Lo fichamos seguro...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que ir a por Izeta…
Prefiero a Bil muerto de 15 días y con gusanos antes que a De la Fuente
Pues yo la delantera no la tocaría. Sigo confiando en Mula. Zaka es un buen goleador y Bill tiene mucho futuro. Además Stoikov también ha dado un buen nivel de 9. Por tres partidos malos no me cargaría un plan que no ha tenido en ascenso directo casi todo el tiempo.
Yo buscaría un mediocentro completo un lateral y un central. Y con el lateral dejaríamos al belga solo de central y casi me valdría.
Yo buscaría un mediocentro completo un lateral y un central. Y con el lateral dejaríamos al belga solo de central y casi me valdría.
Malos partidos ha habido más de tres. Otra cosa bien diferente es el resultado.Freire92 escribió: ↑Martes 30 de Diciembre de 2025, 9:04Pues yo la delantera no la tocaría. Sigo confiando en Mula. Zaka es un buen goleador y Bill tiene mucho futuro. Además Stoikov también ha dado un buen nivel de 9. Por tres partidos malos no me cargaría un plan que no ha tenido en ascenso directo casi todo el tiempo.
Tres partidos malos este mes, le faltó especificar.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Announce…