Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
Se hablaba de Nico Serrano aquí... Madre mia, jugando en Arabia contra el Barça está ahora mismo. No sé a santo de que va a venir aquí, la verdad...
De hecho por Granada lo dan por perdido ya y se centran en Pejiño, aunque en principio querían a los dos.
Por Valencia también buscan dar salida a Germán Valera, quizás nos podría hacer un apaño.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No puedo estar mas en acuerdo contigo, se sigue un guión, suenan buenos jugadores, no suena nadie, viene lo que viene; pero yo creo que los primeros 15 días es libre por la prensa, ellos dan nombres de lo que les gustaría, como hacemos nosotros en este hilo, sin filtración alguna; después de 2 años con Soriano, creo que no tiene capacidad ni para preguntar por muchos nombres que suenan, es mas, dudo que a alguno hasta lo conozca; yo soy mas de que pasa como dice @Dukros, el va buscando sin exito, sin ideas, y luego a última hora, pues aparecen los ofrecimientos, que pasa que en vez de ser esas buenas oportunidades que dice alguno, vemos que son las desesperadas; los que les urge salir porque no los quieren o para hacer sitio para inscribir a otros; y como aquí decimos “Ogni pentola ha il suo coperchio”; no solo colocan, sino que hasta consiguen en algunos casos buenos contratos e incluso traspasos
Están esperando a final de mes para ver si el equipo se pone en situación cómoda después de jugar contra Málaga y Burgos. Y quizás después del Levante. A partir de ahí verán. Y no creo que sea decisión de Soriano.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya pero un delantero y un medio centro, creo que deberían de saber desde noviembre, que nos hacía falta, y luego las salidas tampoco las tienen claras? cuando hay jugadores que no cuentan lo mas mínimo o demostraron que no dan el nivel, no se, dudo que vaya a cambiar mucho esos dos o tres partidos, todo el mundo conoce la liga hypermotion, no vas a ser mas o menos apetecible por ganar dos partidos, y estar 14 en vez de 17, porque en dos semanas puedes volver a ser 17 o 12; o que el sábado vaya a jugar Hugo Rama por Villares o Bouldini por Barbero y lo hagan genial; e igual haber tenido esas dos necesidades urgentes, te ayudaba a alcanzar esa posición tranquila
-
- · Converso escarolista ·
Otra opción es que Soriano se vea con el presupuesto ajustado, que desde arriba le hayan dicho que si quiere fichajes saque dinero traspasando sus pufos, al estilo a lo que le pasó a Barral y le estén preparando el finiquito si no resuelve.
Además. esta gente tiene pocas ganas de seguir gastando. Límite salarial tendrán lo que se permita pero que quieran usarlo ya es otro debate.
Se verán con capacidad de salvar la categoría y seguirán viendo lo que hay para el próximo año.
Piensan que hay 3 con salvación difícil y la pelea será con Eldense. Con ellos se estarán mirando las diferencias.
Yo miro mas para los jefes que para Soriano. Estoy seguro que le han denegado mas cosas que lo de Sartor.
Se verán con capacidad de salvar la categoría y seguirán viendo lo que hay para el próximo año.
Piensan que hay 3 con salvación difícil y la pelea será con Eldense. Con ellos se estarán mirando las diferencias.
Yo miro mas para los jefes que para Soriano. Estoy seguro que le han denegado mas cosas que lo de Sartor.
Es que el retorno de esas inversiones no me parece tan trivial como queremos hacer parecer los aficionados y hay que tener en cuenta el gasto adicional de las salidas. Más allá del acierto de Soriano que no es mucho insisto en que tampoco me parece tan fácil traer lo que realmente necesitas. Tiene que estar en tu mercado, tienes que ser tú quien lo convenza y lo más importante, llegar al club y funcionar. En nuestro caso creo que el mercado no nos va a aportar nada a corto plazo ni vamos a subir, ni vamos a bajar y lo que llegue o deje de llegar en esta ventana poco va a cambiar esa realidad. En junio imagino entrenador nuevo, querrá ver lo que hay en plantilla y cantera, quizás DD nuevo, imagino que ahí sí intentarán hacer plantilla de ascenso. Aprovechando además que Mario, Yeremay y Mella serán jugadores más maduros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que dais muy por sentado que es temporada de transición y que el año que viene vamos a intentar subir, pues yo no lo tengo tan claro, no tengo claro que tengamos asegurado no descender o que nos de para mantenernos, para mi estamos ahí metidos, y una lesión de Mella o Yeremay, y no hay nada, te metes en una mala racha y de vuelta a segunda B; a parte que lo que dice @rusalko, no tengo tan seguro que esa madurez de Mella, Mario o Yeremay; la vayamos a disfrutar nosotros
Los que dan por sentado la transición son los de la Propiedad. Van poco a poco, en el caso de que vayan. Si pueden, se deshacen de todo.
No es solo una transición para la madurez de esos dos jugadores, si no de poder librarte de los jugadores que no dan el nivel tras hacerlo decente en 1RFEF y mejorar el nivel de la plantilla. Nadie sube con la plantilla perfecta y lleva una temporada moldearla como ha ido haciendo el Racing. Yo creo que Mella y Soriano siguen 100% y las ofertas por Yeremay de ciertos nombres que han ido saliendo no me las termino de creer por ahora.
Yo creo que era una temporada con potencial para bastante más, nos estamos comiendo la excusa de que hay un salto de calidad entre categorías que nos está castigando, pero como están demostrando los otros ascendidos, es posible competir mucho mejor de lo que lo estamos haciendo nosotros, que somos el peor de los cuatro. Nuestros resultados no demuestran que era imposible, sino que la hemos cagado.
Ahora toca afrontar esta temporada de transición, sí, pero eso no puede ser excusa para no fichar un buen 9. Yo no estoy de acuerdo con @Blues_13, no en que no sea fácil fichar un gran 9 para la categoría, pero esto no va de fichar a un Luis Suárez, sino a un delantero titular digno de un equipo que ande al menos en mitad de tabla, que pueda enchufarte 10-12 goles de forma regular. Se trata de fichar a un delantero bueno para Segunda, y siendo equipo de Segunda, es obligatorio acertar en fichajes así. En invierno no te van a dar los titulares ya consolidados de otros equipos de Segunda, pero tienes jugadores de Primera que no están teniendo minutos y que quieren una salida de sus clubes. Jugadores veteranos que puedan llegar libres o por muy poco o jóvenes que puedan llegar cedidos. Hay opciones, pero depende de la competencia de la dirección el encontrarlas y aprovecharlas.
Estando como estamos, es obligatorio el delantero y ver como competimos, tratar de llegar lo más arriba posible, pero sin hipotecar las próximas planificaciones donde tenemos que recordar que vuelven Diego, Chacón y Rubén para ser parte del primer equipo y hay que asegurarse de que tengan hueco y sin hacer imposible que los Noé y Guerrero tengan sitio para entrar. De hecho, creo que tenemos una buena oportunidad de que ellos dos y Kevin puedan ir entrando ya esta temporada, pero facilitémoselo al entrenador dando salida a jugadores que no llegan a 200 minutos como Davo, Hugo Rama o Patiño, éste cedido, y que diga lo que diga Bouldini, en cuanto llegue un delantero, que salga el marroquí y que el nuevo delantero junto a Kevin, que ya lleva unas jornadas de vuelta en el puesto de 9, sean la delantera junto a Barbero.
Ahora toca afrontar esta temporada de transición, sí, pero eso no puede ser excusa para no fichar un buen 9. Yo no estoy de acuerdo con @Blues_13, no en que no sea fácil fichar un gran 9 para la categoría, pero esto no va de fichar a un Luis Suárez, sino a un delantero titular digno de un equipo que ande al menos en mitad de tabla, que pueda enchufarte 10-12 goles de forma regular. Se trata de fichar a un delantero bueno para Segunda, y siendo equipo de Segunda, es obligatorio acertar en fichajes así. En invierno no te van a dar los titulares ya consolidados de otros equipos de Segunda, pero tienes jugadores de Primera que no están teniendo minutos y que quieren una salida de sus clubes. Jugadores veteranos que puedan llegar libres o por muy poco o jóvenes que puedan llegar cedidos. Hay opciones, pero depende de la competencia de la dirección el encontrarlas y aprovecharlas.
Estando como estamos, es obligatorio el delantero y ver como competimos, tratar de llegar lo más arriba posible, pero sin hipotecar las próximas planificaciones donde tenemos que recordar que vuelven Diego, Chacón y Rubén para ser parte del primer equipo y hay que asegurarse de que tengan hueco y sin hacer imposible que los Noé y Guerrero tengan sitio para entrar. De hecho, creo que tenemos una buena oportunidad de que ellos dos y Kevin puedan ir entrando ya esta temporada, pero facilitémoselo al entrenador dando salida a jugadores que no llegan a 200 minutos como Davo, Hugo Rama o Patiño, éste cedido, y que diga lo que diga Bouldini, en cuanto llegue un delantero, que salga el marroquí y que el nuevo delantero junto a Kevin, que ya lleva unas jornadas de vuelta en el puesto de 9, sean la delantera junto a Barbero.