Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Bueno. Yo lo pedí en verano así que ya lo digo yo que no puedo ser Capitán Posteriori. Es un chiste.
Yo, sabiendo que hay que pagar y que se pretende ascender buscaría a alguien del que no hubiera que desprenderse en caso de subir.prey escribió: ↑Domingo 28 de Diciembre de 2025, 16:37Sea el esquema que sea, es un golpe durísimo al Castellón. A mí la operación me encataría y te arregla el lateral el año que viene.
Ya hombre, si quieres jugar a "Capitán a posteriori", tienes barra libre de oportunismo. Eso ya te lo dejo para tu disfrute.Don escribió: ↑Domingo 28 de Diciembre de 2025, 10:02No haberlo fichado gratis en verano. Ese es el chiste y más cuando para el puesto tienes a un tipo de 35 años que era plausible que se lesionara y a otro que por obra y gracia del entrenador juega de central. Ni lo fichas gratis ni, por lo que se ve, sabías a qué pretendía jugar el entrenador para cubrir las necesidades acorde a eso.
A partir de ahí, valorando la opción que suena, pues me parece, sin duda una operación muy buena o, al menos, la mejor eleccion posible para obtener rendimiento inmediato.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
En el marca dicen que llevamos tiempo interesados en Antoñito Cordero
Pois vai para o noso próximo rival, di Romano:Diego Tomás escribió:En el marca dicen que llevamos tiempo interesados en Antoñito Cordero
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fichajazo para ellos. Para el Depor no tenía sentido ninguno
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Recordar que día es hoy, no se puede tomar nada en serio.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
En Italia el día de los Inocentes nos es hoy. Además, que si Fabrizio va a gastar una broma, no creo que involucre a "Cordero" y e "Cádiz". Jajajaj diría que Haaland va a fichar por el PSG o algo.
Antoñito al Cádiz
Será Álvaro Fernández, no veo a otro. Ni Nyland ni Adrián tendrían sentido y los otros son imposibles
Al que descartaron en verano.
Eso significa que bachmann se va sin debutar. Bueno, no es la posición que más hacía falta pero es un comienzo.
No falla, que pasada. Ya podía soltar alguno más de vez en cuando