Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Enero de 2025, 16:56

Gus escribió:
Martes 07 de Enero de 2025, 16:19
Ou2 escribió:
Domingo 05 de Enero de 2025, 21:32
Nico es un fichajazo para cualquier equipo excepto para el depor. Sería tirar dinero en un suplente, y aunque nos hacen falta suplentes de garantías antes nos hacen falta algunos titulares
.Suplente porque?, hay intocables en este equipo que está filtreando con el descenso?

Me harté de verlo el año pasado, yo pondría dinero por Nico Serrano
Pues precisamente los dos que juegan en su puesto son los intocables. Mira que hay deficiencias en la plantilla pero justamente en el extremo tenemos a los mejores de la categoría.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Enero de 2025, 17:03

Sigamos entonces con el plan perfecto de depender de dos críos durante 42 jornadas, temblar ante cualquier constipado y ni mirar al banquillo porque los que están son asumidos como peores desde antes siquiera de su fichaje.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Enero de 2025, 17:29

Si, pero después tenemos a 3 o 4 suplentes, que no valen ni para entrar en el 80; que es mas rentable, pues será mejor tener a 3 buenos para dos puestos que se peleen la titularidad, pero que si falta uno no se derrumba el equipo, que tener a Herrera, Davo, Rama y demás, que si los sumas cobran bastante mas que Nico Serrano, pero que mo aportan nada al equipo.

Te traes a Serrano por ejemplo, un buen delantero y un medio centro, y te librarías de Herrera, Davo, Rama, Bouldini, e incluso Patiño y Gauto, 6 fichas de gente que a día de hoy no aporta nada o casi nada, como no va a ser mas rentable, incluso cobrando el doble, que no va a ser el caso
Última edición por QUIMERA el Martes 07 de Enero de 2025, 17:35, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Enero de 2025, 17:33

No mujer, cuanto mejor sea la plantilla más herramientas tendrá el entrenador para sacar resultados, pero es que no tenemos un 11 sólido porque nos faltan titulares que estén dando un mínimo en ciertos puestos. Personalmente no veo mucho sentido en mejorar los relevos en puestos que te están funcionando mientras no encuentras nada potable para otros. Pues no disperses, mete más cuartos en salario y traspaso para tapar tu gotera y encontrarás más fácil hallar un jugador competente para tener al menos un equipo titular que carbure.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 07 de Enero de 2025, 18:16

A mí el extremo, pareciéndome penoso lo que tenemos en el banquillo, me preocupa hasta menos porque cualquier baja la puedes cubrir con Mario o metiendo un trivotazo moviendo a Lucas a banda

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Enero de 2025, 18:53

Yo no digo que no haya que mejorar la segunda unidad o depender de dos críos, pero un Nico Serrano o perfiles similares no van a venir en la vida sabiendo lo que hay.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 07 de Enero de 2025, 20:31

Hace falta fondo de armario que pelee la titularidad de tu a tu. Y si viene Nico Serrano y mete goles como churros, como si sienta a Mella, Yeremay o Lucas. Lo que esta claro es que cuando fichamos jugadores mediocres y principalmente de última hora nos salen malos y caros, y ejemplos los tenemos a montones en los últimas ventanas de fichajes. Si luego fichas a un Valcarce de la vida y te sale rana pues mala suerte pero mejor darlas tiradas asi que ir por la mediocridad.

Dicho eso, entiendo que haya otras posiciones que no sea el extremo que se necesiten de titulares para elevar el nivel del puesto como son el delantero, MCO u otro central diestro que pueda cubrir el lateral derecho (o viseversa) por si se lesiona Ximo (y no depender de Petxa)

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Martes 07 de Enero de 2025, 21:07

si en vez de centrarnos en las prioridades nos dedicamos a reforzar puestos que están bien cubiertos, lo que haremos es descompensar todavía más una plantilla que ya lo está. Otra cosa es que, una vez firmadas las prioridades, aparezca algún "mirlo blanco" que se ponga a tiro

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 07 de Enero de 2025, 21:28

Jes1906 escribió:
Martes 07 de Enero de 2025, 17:03
Sigamos entonces con el plan perfecto de depender de dos críos durante 42 jornadas, temblar ante cualquier constipado y ni mirar al banquillo porque los que están son asumidos como peores desde antes siquiera de su fichaje.
Jes siempre va un poco más allá que el común de los foreros, no puedo estar más de acuerdo

Ya ni digamos cuando entren en escena las selecciones nacionales sub 21, etc

Hay que reforzar el equipo

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 07 de Enero de 2025, 21:39

Básicamente que no sea un drama cada vez que no juega uno de ellos. Davo, Herrera, Gauto son los suplentes y no llegan ni de lejos al nivel de Mella o Yeremay. La plantilla está muy descompensada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Enero de 2025, 21:48

Entre Davo y Nico Serrano hay 100 jugadores. Y joder, ojalá nos dejaran a Nico, pero hay que ser realista y un jugador así no va a venir al Depor a competir contra Yeremay y Mella

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Enero de 2025, 21:50

Vamos a ver, si Nico Serrano (que no tengo ni idea del tipo pero por lo leído parece bueno) viene y el dinero da para contratar gente en las zonas críticas, estupendo. Si resulta que llega este señor pero la manta no da para delantero competente, u otras posiciones flojas, pues hacemos un pan como unas ostias.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Enero de 2025, 22:36

Teníamos un 20% del limite salarial al cierre de mercado, si incluso aumentó tenemos mas; yo no digo que tenga que ser Nico Serrano, pero si que es un puesto a reforzar, quizás no tiene la urgencia del delantero o del medio centro, pero no deberíamos de descuidarlo, no podemos jugarlo todo a Mella y Yeremay, 90 minutos y que cuando se pierdan un partido, perdamos nosotros o se nos descomponga el equipo; y lo que hay, creo que nos quedó claro que no es alternativa, tendremos que buscar la manera de que salgan sin afectarnos en el límite, pero vemos que no hay suplentes.

Mas me preocuparía lo que haga a la desesperada Soriano a partir del 28; pagando por Bouldinis de última hora, que pedir la cesión de un jugador del Atlhetic

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Enero de 2025, 22:55

A mí me parece que es mucho más probable que apañemos la temporada con Villares - Jurado - Mfulu y Mario en medio que con el fondo de armario actual o de nivel similar al actual.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 08 de Enero de 2025, 0:00

Si fichar a un buen extremo implica no fichar a un buen delantero o a un buen mediocentro, sería estúpido hacer ese gasto. Pero.... ¿sabemos si ese gasto nos impediría hacer los fichajes más necesarios para el 11 titular? E incluso "ahorrando" para los puestos importantes, ¿alguien garantiza que vayan a fichar a un mediocentro o a un delantero buenos?

A mi entender, más vale pájaro en mano que ciento volando, aunque como bien decís, probablemente todos sean pájaros volando.
El que no vuele será otro prejubilado u otro paquete sobrevalorado. Mis esperanzas en buenos fichajes son nulas, así que hasta vería con buenos ojos fichar para el puesto que esté mejor cubierto. Ah, y los extremos están cubiertos, sí, pero no están bien cubiertos desde el momento en el que la baja de uno de los dos chavales es una película de terror. Soriano tiene un nivel de "acierto" del 25%, siendo generosos, y en la última semana de los mercados ese "acierto" baja al ¿0%?

Y al hilo de los comentarios sobre el jugador del Grenoble, no estoy de acuerdo en que ese sea "nuestro mercado". Evidentemente está en nuestro mercado, pero ese mercado no puede terminar ahí, ni creo que sea por donde debamos empezar. Yo no he visto ni un video del jugador, pero sus estadísticas son las que son. Un tipo de 27 años que ha tenido 2 temporadas con cifras buenas en segunda división francesa, y que no ha pasado de ahí, creo que tiene muchas papeletas para haber pasado ya por el mejor momento de su carrera, lo cual me parece insuficiente para nuestras necesidades. Y habrá que ver si podríamos ficharlo ¿nos lo van a regalar? ¿vamos a pagar por un jugador que acaba contrato en 6 meses? ¿otros 4 años de contrato por un "competidor" para Bouldini?
Nuestro mercado tiene que estar en ser más listos y fichar a jugadores en progresión, en crecimiento, aunque alguno sea cedido, pero claro, eso implica ojear y tener idea de fútbol, lo cual no parece que esté entre las habilidades de nuestra dirección deportiva. Para fichar a los que salen con nivel 71 en el FIFA :mrgreen: o en el transfermarkt no nos hace falta pagarle a un director deportivo ni a ojeadores.

Responder