Planificación 2025/2026
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Haces bien en poner las comillas. Pero yo le pondría más comillas todavía.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Que más da si no jugamos con bandas. Por poner un ejemplo Gerrero, donde lo metes? De lateral?
Pero es que aunque quisiera jugar con bandas, no hay gente.
Si te quedas con Guerrero, puedes meter a Mella en izquierda , Yeremay de MP y Guerrero en Derecha.
Que ayer empatando 0-0 2 cambios son de los laterales.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Pero precisamente por eso nos quedamos sin extremos, porque no jugamos con ellos, y obviamente a Mella no lo podían largar porque se iba a armar y es un activo importantísimo del club, si no también. Que di tu que para el asco que va a dar si seguimos jugando así ya podían venderlo. Lo mismo que Luismi, yo lo llevaba pidiendo mucho tiempo y me parece muy bueno, pero no para jugar de lateral, es un fichaje patético, es como si mañana fichamos a Lamine, pues es un puto crack, pero si lo fichas para jugar de portero te salía mejor recuperar a Edu Sousa.
Yo supongo que Hidalgo jugará otra vez con el 532 en Leganés, pero después le dará la vuelta al asunto.OzilRCD escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 13:59Pero precisamente por eso nos quedamos sin extremos, porque no jugamos con ellos, y obviamente a Mella no lo podían largar porque se iba a armar y es un activo importantísimo del club, si no también. Que di tu que para el asco que va a dar si seguimos jugando así ya podían venderlo. Lo mismo que Luismi, yo lo llevaba pidiendo mucho tiempo y me parece muy bueno, pero no para jugar de lateral, es un fichaje patético, es como si mañana fichamos a Lamine, pues es un puto crack, pero si lo fichas para jugar de portero te salía mejor recuperar a Edu Sousa.
No creo que sea tan tonto, Como para volver a jugar así en casa. Que ayer no saca a CH porque sabía la que le podía caer encima. O al menos, esa fue mi impresión.
O porque se lesionó Comas y tuvo que gastar un cambio ahí.Nortenho escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:06Yo supongo que Hidalgo jugará otra vez con el 532 en Leganés, pero después le dará la vuelta al asunto.OzilRCD escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 13:59Pero precisamente por eso nos quedamos sin extremos, porque no jugamos con ellos, y obviamente a Mella no lo podían largar porque se iba a armar y es un activo importantísimo del club, si no también. Que di tu que para el asco que va a dar si seguimos jugando así ya podían venderlo. Lo mismo que Luismi, yo lo llevaba pidiendo mucho tiempo y me parece muy bueno, pero no para jugar de lateral, es un fichaje patético, es como si mañana fichamos a Lamine, pues es un puto crack, pero si lo fichas para jugar de portero te salía mejor recuperar a Edu Sousa.
No creo que sea tan tonto, Como para volver a jugar así en casa. Que ayer no saca a CH porque sabía la que le podía caer encima. O al menos, esa fue mi impresión.
Es el estado de Comas desde que llegó. No pasa de 60’ , y el esguince en pretemporada aún lo revienta mas ( físicamente)Blues_13 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:52O porque se lesionó Comas y tuvo que gastar un cambio ahí.Nortenho escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:06Yo supongo que Hidalgo jugará otra vez con el 532 en Leganés, pero después le dará la vuelta al asunto.OzilRCD escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 13:59Pero precisamente por eso nos quedamos sin extremos, porque no jugamos con ellos, y obviamente a Mella no lo podían largar porque se iba a armar y es un activo importantísimo del club, si no también. Que di tu que para el asco que va a dar si seguimos jugando así ya podían venderlo. Lo mismo que Luismi, yo lo llevaba pidiendo mucho tiempo y me parece muy bueno, pero no para jugar de lateral, es un fichaje patético, es como si mañana fichamos a Lamine, pues es un puto crack, pero si lo fichas para jugar de portero te salía mejor recuperar a Edu Sousa.
Supongo que el entrenador sabe que Ximo y Comas no están para mucho, así que pone a uno y lo reemplaza por el otro. Y seguirá así.
Y los chicos no cuentan.
Que me da lo mismo. No estamos mal atràs y seguimos en fase de adaptación al sistema.
Y los chicos no cuentan.
Que me da lo mismo. No estamos mal atràs y seguimos en fase de adaptación al sistema.
Decir que en el Fabril se han quedado sin extremos de nivel me parece incorrecto. Tienen a Mané, que acaba de subir a entrenar con el primer equipo por su buena pretemporada, y Héctor que sube del juvenil tras ser uno de los mejores la temporada pasada.

Los jugadores del Fabril que estaban para “dar el salto” se van a 1ªRFEF.Aglaca escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 17:56Decir que en el Fabril se han quedado sin extremos de nivel me parece incorrecto. Tienen a Mané, que acaba de subir a entrenar con el primer equipo por su buena pretemporada, y Héctor que sube del juvenil tras ser uno de los mejores la temporada pasada.
Para mí quedamos muy cortos en ataque .
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que gran profesional Hermida. Lo de "cerar" la plantilla me parece buena muestra de eso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois xa estaría
A falta das saídas de Diego, Ochoa e Genreau

A falta das saídas de Diego, Ochoa e Genreau