Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Elitim está con lesión grave. Podría venir.
Yo no le traía (por la lesión obvio) pero también por el estilo. Es buen jugador, pero no cuadra en el equipo, tienen que ser jugadores bien físicamente y se adapten. Si es posible, a lo mejor le ficharía para junio, con posibilidad de adaptar un equipo diferente.
Pues a mí un trivote con eltim y Mario me convencería los dos curran bastante aunque no tengan mucha altura. De todas maneras veo difícil encontrar encaje a ese otro MC ofensivo. De venir al menos uno entre el que venga Lucas y Mario debería catar banquillo, diría que incluso 2. Mario no juega en el doble pivote porque nos falten MCs, juega de MC porque los entrenadores no quieren sentarlo ni a él ni a Lucas y eso (que a mí me parece un problema) no va a cambiar por mucho que traigamos a otro para esa posición.
Luka Romero saldrá del Alavés y se cortará su cesión, no sé si hay una mínima oportunidad, pero a mí la segunda vuelta el año pasado en el Almería si me gustó
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Zaragoza a por Alex Fores. ¿No podíamos intentarlo?
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Quintero era malo y no creo que le tengan mucha confianza. En el Amorebieta tampoco jugaba.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pau Victor, ya no está inscrito en el Barça
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me encantaba, cagada épica haber perdido a Elitim, Edu Expósito y Mujaid por no tener un puto proyecto de club decente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Elitim al final era cedido; pero los otros dos, mas los tres que hemos sacado de abajo, tendríamos una columna de equipo tremenda; con Mujaid, Barcia, Yeremay, Mella, Edu y alguno mas que se nos escapó del equipo o de la cantera.
Y volviendo a Elitim, a mi me parece un tremendo jugador, pero no se como está y si habría opcionesp
Y volviendo a Elitim, a mi me parece un tremendo jugador, pero no se como está y si habría opcionesp
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo me acuerdo del pase de Elitim a Miku en la manita al Celta B y me dan palpitaciones. Viudo de Juerguen.
-
- · Forero Experto ·
Del Villarreal B podríamos intentar traer a Etta Eyong que se está saliendo en Primera Federación
Pertenece al Cádiz creo, está allí cedido. Alex Forés tiene que decidir en breve a dónde va pero hay muchísima competencia.
-
- · Forero Experto ·
Este hilo siempre me parecio el mejor, pero desde hace un tiempo solo me encabrona.
Le tienen que doler la webada de tanto rascarsela para no saber nada hasta que pase medio mes.
Le tienen que doler la webada de tanto rascarsela para no saber nada hasta que pase medio mes.