Planificación 2026/2027
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
Me jode mucho, ese tío debería estar aquí y está en edad perfecta.
Va a costar lo mismo que Ede y entre ir al Rayo o volver dudo mucho que quiera irse a Vallecas.
Espabila calvorota.
Va a costar lo mismo que Ede y entre ir al Rayo o volver dudo mucho que quiera irse a Vallecas.
Espabila calvorota.
A estas alturas ya solo hay dos opciones: Caja sorpresa o engañar a la gente diciéndole que siempre se confió en Barcia y Patiño
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que va a terminar el mercado con dos puestos claves sin cubrir que te pueden asegurar el descenso; y que deberían de ser los primeros en cubrirse, porque ya se veía el año pasado; si no hubieras gastado un montón de dinero, podríamos decir que si el presupuesto, que si el límite salarial, o que si somos un recién ascendido, pero como has empezado gastando animaladas de dinero, en interrogantes, pues creo que como terminemos el mercado así, Soriano dudo que tenga explicaciones para semejante negligencia, o está muy seguro de Teum y Ede, o como no sean tremendos, vamos a tener un problema
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@prey, dices que no es una temeridad no reforzarse en el puesto de central, porque es el del ascenso directo mas Angeliño y Ede, pero es que entonces eso se puede extrapolar al resto del equipo, porque sin ir mas lejos te gastas 9 millones en Leo Román, con uno de los porteros mejores de segunda como era Ferllo.
El caso es que en segunda los equipos con los que juegas, no son los de primera, y tu gasto en julio, no era el de un recién ascendido, ni ahora el gasto en Traoré, por lo que la defensa y el medio, comparado con el resto y siendo dos puestos muy importantes, te has quedado muy flojo, creo que sin Asp por el que pagaste una cantidad importante, se hubiera sobrevivido, que me dice que el día de mañana la rompe y lo vendes por 40 millones, pues si, está bien, pero a día de hoy nos va a resolver algo? O Ede mas de lo mismo, con la defensa que tenías, lo mas necesario era un central de 19 años, por el que haces una inversión importante? Pues mas de lo mismo que con Asp, en un futuro puede, pero es que jugadores de mucho futuro se quedan en nada, aquí tenemos un caso de jugador que vino con bombo y platillo, como una de las mayores promesas de un equipo con una de las mejores canteras del mundo, y a día 30 de agosto, después de dar pena dos años en segunda, sigue aquí a la espera de que salga quien lo quiera.
Y en el medio mas de lo mismo, vale que viene Teum y Amatucci, uno me parece un gran fichaje, el otro de momento es un jugador joven que viene del Volendam, que en segunda te lo compro, en primera si va a ser la solución, tiene mucho que demostrar, el resto es Riki, que venía de ser de los mejores medios de segunda, pero que vimos que no es lo que necesitábamos el año pasado, imagínate en primera, luego Villares, que de recurso te vale, pero nunca debería de ser titular, y luego Jurado o Patiño, hay gente, pues si, pero la hay para ser titular y que no nos coma el medio campo cualquier equipo? Pues no la debe de haber cuando juega el media punta fuera de sitio, con lo que ni hace una cosa ni hace la otra
El caso es que en segunda los equipos con los que juegas, no son los de primera, y tu gasto en julio, no era el de un recién ascendido, ni ahora el gasto en Traoré, por lo que la defensa y el medio, comparado con el resto y siendo dos puestos muy importantes, te has quedado muy flojo, creo que sin Asp por el que pagaste una cantidad importante, se hubiera sobrevivido, que me dice que el día de mañana la rompe y lo vendes por 40 millones, pues si, está bien, pero a día de hoy nos va a resolver algo? O Ede mas de lo mismo, con la defensa que tenías, lo mas necesario era un central de 19 años, por el que haces una inversión importante? Pues mas de lo mismo que con Asp, en un futuro puede, pero es que jugadores de mucho futuro se quedan en nada, aquí tenemos un caso de jugador que vino con bombo y platillo, como una de las mayores promesas de un equipo con una de las mejores canteras del mundo, y a día 30 de agosto, después de dar pena dos años en segunda, sigue aquí a la espera de que salga quien lo quiera.
Y en el medio mas de lo mismo, vale que viene Teum y Amatucci, uno me parece un gran fichaje, el otro de momento es un jugador joven que viene del Volendam, que en segunda te lo compro, en primera si va a ser la solución, tiene mucho que demostrar, el resto es Riki, que venía de ser de los mejores medios de segunda, pero que vimos que no es lo que necesitábamos el año pasado, imagínate en primera, luego Villares, que de recurso te vale, pero nunca debería de ser titular, y luego Jurado o Patiño, hay gente, pues si, pero la hay para ser titular y que no nos coma el medio campo cualquier equipo? Pues no la debe de haber cuando juega el media punta fuera de sitio, con lo que ni hace una cosa ni hace la otra
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y no era mejor haberse ahorrado apuestas como Jensen o el sueldito de Adama y haber ido a por Mujaid??
No me parece lo que necesitamos, pero a estas alturas ya no espero nada de lo que necesitamos.
¿Nos quedáramos con algo de % de futura venta? En formación nos debería de caer algo, no creo que marque la diferencia en el LS, pero quién sabe…joan_capdevila escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 9:21El Rayo tiene pasta de la venta de Chavarria y la posible venta de Ratiu, no creo que Muja salga por menos de 5-7M
A mí el mercado que hemos hecho a fecha de hoy no me gusta. Algunas cosas pintan muy bien, Auba, bien hecho, otras eran casi obligatorias si se podían hacer, Amatucci, o Angeliño. Teun como apuesta está bien, pero el resto me parece todo muy caro y muy arriesgado. Asp, Ede, o Román, los veo como oportunidades de mercado, si lo fuesen, no como realidades de chequera. Ahora hay que ver de qué pasta están hechos y si son aciertos de Soriano, o si nos vamos a Segunda de nuevo, pero la sensación es rara, de puestos mal cubiertos, alineaciones extrañas, jugadores fuera de forma, pretemporada tirada..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues de lo que queda, económico: Saša Zdjelar con Étienne Youté Kinkoué
- prey
- · alineator ·
Yo comprendo que guste menos o guste más, pero no es una temeridad. ¿Cambiabas a Asp por un buen central? Dentro de 4 días, con el período terminado yo también. Y FS también. Ahora mismo no lo sé.QUIMERA escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 12:43@prey, dices que no es una temeridad no reforzarse en el puesto de central, porque es el del ascenso directo mas Angeliño y Ede, pero es que entonces eso se puede extrapolar al resto del equipo, porque sin ir mas lejos te gastas 9 millones en Leo Román, con uno de los porteros mejores de segunda como era Ferllo.
La cuestión es de tiempos. Se buscó un tipo que le apretara a Yeremay y se apostó por Jensen en un momento en el que quedaba mucho mercado. Si apuestas por JJ en ese momento, te dice que NO igualmente y te quedas sin los dos.
Ojo, yo no estoy defendiendo que sea todo correcto y justificando que no venga un central experimentado. Lo que estoy diciendo es que todavía no se ha terminado el mercado y aunque gastes mucho, sigues estando en inferioridad con la mayoría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Barça sigue buscando salida para Casadó. No habrá opción de traerle cedido por un añito a pelo? Creo que nos encajaría a la puta maravilla...
- prey
- · alineator ·
Sin duda.
Casadó y Amatucci por detrás de Mario tiene que ser competitivo por fuerza.
Además Casadó es muy líder.
Pero dudo que lo suelten gratis. Hoy mismo en el puesto de Riki...
Casadó y Amatucci por detrás de Mario tiene que ser competitivo por fuerza.
Además Casadó es muy líder.
Pero dudo que lo suelten gratis. Hoy mismo en el puesto de Riki...
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
El calvo diciendo en la tele que plantilla cerrada.
Vamos a competir sin ningún central con experiencia en el fútbol de élite.
Bravo Soriano bravo.
Vamos a competir sin ningún central con experiencia en el fútbol de élite.
Bravo Soriano bravo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues nada, si ya lo dice el, podemos cerrar el hilo, y asumir el sufrimiento