Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo creo que si viene es porque han visto la oportunidad ahí. Porque es evidentisimo que hay varias posiciones con más carencias que los extremos. Imagino y espero que también tengan avanzado algo en ellas
A mí me urge mediocentro y laterales en plural visto lo poco que se está contando con los chavales.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Un Riki y un Victor García y yo ya me quedaría tranquilisimo.
Además tiene pinta de que si nos metemos esa guerra es porque lo traemos con opción de quedarnoslo y a la hora de pensar en el año que viene si no ascendemos, ya tendríamos al recambio de Yeremay para mi gusto
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si lo traemos con opciones de futuro sería un buen movimiento de cara a estar cubierto si alguien se lanza a lo loco a por Yeremay
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me parecería un fichajazo descomunal, sobretodo si tenemos alguna mínima opción de quedarnoslo. Me parece un jugón y por encima es súper joven, pero me sorprendería mucho que el Newcastle le dejase irse. Que nunca se sabe eh, los ingleses se lo llevaron por la patilla, pero me extrañaría que lo soltasen por las buenas.
Está claro que hay posiciones en las que urgen más refuerzos pero si existe la posibilidad de traer a este muchacho ahora, yo no me lo pensaría. De cara al medio plazo tendríamos al sustituto de Yere si se acaba marchando. Y a lo mejor la oportunidad de traerlo es ahora.
Hombre, está la opción de que el Newcastle se lo llevase gratis como oportunidad de mercado pero, tras fracasar en Bélgica, vean bien una posible venta por 5 kilos, por decir un número, pensando que si se estampa en la parte baja de Bélgica nunca les va a servir así que pueden intentar sacarle pasta mientras mantiene la cotización del año pasado. Pero volviendo a las mismas, con opción de quedárnoslo, genial. Cedido...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Este no se viene a segunda a ser suplente, este si viene a segunda es por algo más.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
El tema es que le habrán puesto un sueldo inasumible para nosotros (y amarrado hasta el 2030)Aglaca escribió: ↑Viernes 28 de Noviembre de 2025, 11:14Hombre, está la opción de que el Newcastle se lo llevase gratis como oportunidad de mercado pero, tras fracasar en Bélgica, vean bien una posible venta por 5 kilos, por decir un número, pensando que si se estampa en la parte baja de Bélgica nunca les va a servir así que pueden intentar sacarle pasta mientras mantiene la cotización del año pasado. Pero volviendo a las mismas, con opción de quedárnoslo, genial. Cedido...
Lo quería media Europa y va a venir aqui a los minutos de Herrera, sí.
En invierno no va a salir nadie, pero de cara a verano no me extrañaría que sea un movimiento para anticiparse y tenerle adaptado al club.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Podéis poner algún rumor aunque sea inventado de un 8? Por ejemplo, lo de darle bombo a lo de Dani Rodríguez me vale perfectamente.