Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Iker bravo
- chaney
- · Work in progress ·
Yo ya me estoy poniendo en lo peor. Pongamos que mella y yeremay se van y tenemos una millonada para gastar, ¿hay jugadores apetecibles en las canteras de Barça y madrid para rascar una cesión pagando bastante de su ficha?
Por que serían las dos puertas a las que llamaria, antes que a otro sitio.
Por que serían las dos puertas a las que llamaria, antes que a otro sitio.
Ya es mala suerte que OTRO verano más en Segunda División no se mueva nadie interesante ni digno de ser fichado por el Coruña, cosa que si fuese cierta convertiría en más negligente todavía la salida de Barbero. Pero bien, en una delantera en la que ahora mismo están Zakka y Bouldini, me tengo que creer que no habría hueco para Javi Martón, Jorge Pascual, Betancor, Mario González, Antonio Casas (que se fue libre a la Serie B), García Pascual, Adrián Niño, Jauregi, Alex Millán, Villalibre o Gonzalo Petit.
Y con esto no estoy diciendo que hubiese fichado a todos estos para el Depor, a algunos sí y a otros no, pero decir que el mercado de Segunda no se está moviendo en la delantera es mentira. Y de esta lista saldrán delanteros importantes a nivel numérico de la temporada que empieza, y en la 26/27 diremos que no se pueden fichar porque los números vuelan a Primera
En fin, el día de la marmota.
Y con esto no estoy diciendo que hubiese fichado a todos estos para el Depor, a algunos sí y a otros no, pero decir que el mercado de Segunda no se está moviendo en la delantera es mentira. Y de esta lista saldrán delanteros importantes a nivel numérico de la temporada que empieza, y en la 26/27 diremos que no se pueden fichar porque los números vuelan a Primera

-
- · Maestro Forero ·
Es suplentazo en Udinese. Pero si busca minutos tendrá propuestas de cesión de Primera seguro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ese es el problema @Jes1906, si no tenías nada, no dejes salir al mejor del año pasado
¿Pero cuales de esos jugadores son los que tienen buenas cifras la temporada pasada? Me salen Betancor en Grecia, Antonio Casas con 10 goles (3 menos que Barbero) y el resto en Primera RFEF o todos menos de 10 goles, números similares a los de Barbero. Nadie dice que no se muevan delanteros, lo que se dice es que ninguno te salva la vida o es garantía de nada. ¿Quién de los nombrados es uno que digas que va a partirla seguro porque tiene una trayectoria reciente de romperla al nivel de Segunda? Son casi todos apuestas, como lo sería para cualquier otro Segunda haber fichado a Barbero o para nosotros fichar a Fer Niño, por decir un nombre. La cuestión es que hay que acertar con la apuesta, que es donde entra el trabajo de un buen director deportivo, y los tiempos son injustificables cuando deberíamos tener a peña sondeada y tocada desde hace cuatro meses que sabemos que nos mantenemos en Segunda, pero la lista de jugadores que se han movido en las delanteras de Segunda no llaman especialmente la atención, al menos no por sus cifras.Jes1906 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:49Ya es mala suerte que OTRO verano más en Segunda División no se mueva nadie interesante ni digno de ser fichado por el Coruña, cosa que si fuese cierta convertiría en más negligente todavía la salida de Barbero. Pero bien, en una delantera en la que ahora mismo están Zakka y Bouldini, me tengo que creer que no habría hueco para Javi Martón, Jorge Pascual, Betancor, Mario González, Antonio Casas (que se fue libre a la Serie B), García Pascual, Adrián Niño, Jauregi, Alex Millán, Villalibre o Gonzalo Petit.
Y con esto no estoy diciendo que hubiese fichado a todos estos para el Depor, a algunos sí y a otros no, pero decir que el mercado de Segunda no se está moviendo en la delantera es mentira. Y de esta lista saldrán delanteros importantes a nivel numérico de la temporada que empieza, y en la 26/27 diremos que no se pueden fichar porque los números vuelan a PrimeraEn fin, el día de la marmota.
Si en algo estamos de acuerdo todos en este foro es que el Deportivo no va a fichar a nadie con buenos números. El Deportivo ni nadie, todos esos delanteros entran dentro de la "apuesta" porque es el mercado que le queda a TODOS los equipos de Segunda. A partir de ahí los encargados de esto tendrán que buscar al mejor futbolista posible en cuanto a condiciones, proyección, edad, técnica, físico, cabeza y posibilidades económicas de traerlo. Si en esa lista no hay ninguno que le pueda valer al Deportivo, perfecto, pero ya te digo yo que en unos mesecitos estamos diciendo que a Mr. X ya no lo podemos fichar porque se ha salido en Segunda y es inasumible.
Necesitas dos delanteros desde hace 2 meses y no has traído ni medio. Necesitas un delantero potente desde hace dos años y no has traído ni medio. Esto no es cuestión ya de mercado difícil, de falta de garantías y de apuestas, es cuestión de una incompetencia manifiesta.
Necesitas dos delanteros desde hace 2 meses y no has traído ni medio. Necesitas un delantero potente desde hace dos años y no has traído ni medio. Esto no es cuestión ya de mercado difícil, de falta de garantías y de apuestas, es cuestión de una incompetencia manifiesta.
Si lo ficha Soriano no te valdría ninguno de esos Jes, no fastidies. Como mucho Casas y está sobrevalorado, Millán que tampoco ha demostrado mucho aunque no me importaría demasiado o Mario que llevas años pidiéndolo, los mismos que él de fracaso en fracaso.
Es verdad, como tampoco me sirve LuismiBobas escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:11Si lo ficha Soriano no te valdría ninguno de esos Jes, no fastidies. Como mucho Casas y está sobrevalorado, Millán que tampoco ha demostrado mucho aunque no me importaría demasiado o Mario que llevas años pidiéndolo, los mismos que él de fracaso en fracaso.

En fin, si ya el argumento es ese tampoco puedo debatir mucho. De esa lista hay unos cuantos nombres que he soltado por aquí este año, el pasado y el pasado. A mí no me sale urticaria por decir que me gusta alguien que ficha el Depor, que aquí parece que algunos queremos que vengan congrios para poder decir que no nos gusta lo que ficha Soriano.
No entiendo a qué te refieres. Pero dudo mucho que si fichamos a uno de los Pascual o a Martón como nuestro 9 titular estarías conforme, por no hablar de Villalibre del que echabas pestes hace 1 semana.Jes1906 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:13Es verdad, como tampoco me sirve LuismiBobas escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:11Si lo ficha Soriano no te valdría ninguno de esos Jes, no fastidies. Como mucho Casas y está sobrevalorado, Millán que tampoco ha demostrado mucho aunque no me importaría demasiado o Mario que llevas años pidiéndolo, los mismos que él de fracaso en fracaso.![]()
En fin, si ya el argumento es ese tampoco puedo debatir mucho. De esa lista hay unos cuantos nombres que he soltado por aquí este año, el pasado y el pasado. A mí no me sale urticaria por decir que me gusta alguien que ficha el Depor, que aquí parece que algunos queremos que vengan congrios para poder decir que no nos gusta lo que ficha Soriano.
Ninguno de esos me hace pensar que tenga más posibilidades que nuestro Zaka de ser el delantero Mr. X que haga 20 goles.
El de las banderitas lo dejó caer el otro día. Puso la italiana y la española, es el único delantero español que juega en Italia que yo caiga sin contar a Azón.
Yo entiendo que el mercado de nueves esté jodido, yo entiendo que puedas tener que esperar hasta el final para tener uno que te mejore o amplíe el potencial de lo que tienes; lo que jamás entenderé es que teniendo 3 largues al que más goles ha metido habiendo uno mucho peor sin tener ningún sustituto.
A nivel de plazos este mercado no es tan mierda como el año pasado, pero hostia, entended que es criticable que a día de hoy tengamos una delantera peor que en mayo.
A nivel de plazos este mercado no es tan mierda como el año pasado, pero hostia, entended que es criticable que a día de hoy tengamos una delantera peor que en mayo.
Estáis obsesionados con los dos delanteros. Hace falta uno bueno titular, porque de momento tenemos a un Zaka que va a meter sus buenos golitos.
Si se va Bouldini (ojalá), que venga otro, pero ese segundo delantero no es tan urgente.
Si se va Bouldini (ojalá), que venga otro, pero ese segundo delantero no es tan urgente.
Bien echabais pestes de villalibre , pues ahora a jugar al bingo