Para la liga de veteranos siResveraTroll escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:43He visto que Arthur Melo ha quedado libre (30 años). ¿No serviría para el doble pivote?
Planificación 2026/2027
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2026/2027
Mahrez sigue sin equipo, antes que Lucas Vázquez lo traía.
No me parece tan mala opción, aunque creo que se solapa un poco con los que hay.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:43He visto que Arthur Melo ha quedado libre (30 años). ¿No serviría para el doble pivote?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mahrez no está a nuestro alcance pero vamos que si lo estuviera me da igual el perfil. Un jugador con más calidad de Yeremay y que ha rendido al máximo nivel lo quiero hasta en silla de ruedas. Menudo fenómeno.
Messi tampoco es el mismo perfil de futbolista que Lucas Vázquez pero también me lo traía
No te soy yo de jugadores en retirada. Pero haría la excepción con Mahrez. Qué pasada de futbolista.
No será amigo de Auba?
No será amigo de Auba?
Correcto, pero es como decir que me traigo a Cucurella antes que a Neuer.ecoafl02 escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 11:49Mahrez no está a nuestro alcance pero vamos que si lo estuviera me da igual el perfil. Un jugador con más calidad de Yeremay y que ha rendido al máximo nivel lo quiero hasta en silla de ruedas. Menudo fenómeno.
Messi tampoco es el mismo perfil de futbolista que Lucas Vázquez pero también me lo traía![]()
Yo era muy de Neuer, pero ya se le ven las costuras por todos los lados
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pathe Ciss en rebeldia, no se entrena con el Rayo. Iba a por el de cabeza
Según el Cazurro hemos preguntado por Gabri Martínez. Para mí sería de largo la mejor opción, pero no me creo nada de lo que dice este verano.
No se parece nada a Adama o Lucas que serían competencia para el puesto de Alti actualmente. Gabri Martínez me encantara ya hace unos años cuando vino a Riazor en la C con el San Fernando, pero yo a este lo vería más como reemplazo de Yeremay...
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
No entiendo cómo hemos pasado de entrar como un elefante en una cacharrería con los fichajes de Leo Román, Bright Ede, Amatucci, Asp Jensen, Aubameyang, etc... a la nada más absoluta desde hace 2 semanas y con 1-2 posiciones clave sin resolver y jugadores que tienen que salir, sin salir.
Porque una vez que estás en agosto da igual esperar 1 o 2 semanas más, el mercado va a cerrar en breve y así te aseguras de que peinas todo bien y no te cierras a alguna oportunidad que se abra a última hora. El equipo con lo que tiene desde principios de agosto puede competir ante Elche y Málaga. El central, extremo derecho y espero que un medio son fichajes para elevar el nivel y competir con más garantías durante la temporada.Dukros escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 13:09No entiendo cómo hemos pasado de entrar como un elefante en una cacharrería con los fichajes de Leo Román, Bright Ede, Amatucci, Asp Jensen, Aubameyang, etc... a la nada más absoluta desde hace 2 semanas y con 1-2 posiciones clave sin resolver y jugadores que tienen que salir, sin salir.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo que está claro es que cuando llegas a estas alturas es porque probablemente no hayas podido firmar a un jugador que te gustara de verdad y llegados a este punto juegas entre la oportunidad y el que está a tiro pero en el que que no terminaste de confiar