Planificación 2025/2026
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Planificación 2025/2026
Mirad si estoy acojonado que firmaría traer a Dimitrievski y a cambio no traer ningun delantero.
Cyle Larin del mallorca no cuenta y lo quieren largar. Supongo que preguntar por él será ciencia ficción.
Dimitrevsky se va a una primera división europea. No se viene a segunda.
Larin lo mismo.
Larin lo mismo.
Ay, el timming

- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
A donde irá... Solté el nombre por aquí hace unos días y parece que al menos interesó 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues mucho no interesó si rescinde el día que fichamos a otro 

Bueno lo que dijo Cazurro es que él no se planteaba bajar a Segunda así que a ver qué le plantea ahora la vida a él. A mí me parece bastante pufillo pero una vez abierta la caja sorpresa creo que pido devolución o cambio 

Pues espérate que no venga vieites tambien 

-
- · Maestro Forero ·
Estáis hablando de un tio del que se dice que cobra unos 2M al año y por el que el Mallorca esta pidiendo pasta por la cesión. Si apuntamos a estos normal que luego no nos valga nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sen contar os fabrilistas, teñen ficha estes:

Se fichamos un dianteiro top e Noubi, Gragera, Loureiro, Quagliata e Luismi dan o nivel esperado, temos que estar arriba toda a temporada.

Se fichamos un dianteiro top e Noubi, Gragera, Loureiro, Quagliata e Luismi dan o nivel esperado, temos que estar arriba toda a temporada.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Para alguien al que supuestamente le gusta la línea de 5, falta al menos un central. Si no la temporada va a ser parche sobre parche.
El mediocampo parece cubierto y se puede adaptar el sistema a las circunstancias y que jueguen los 4 buenos rotandose con descanso, con la idea de que Herrera juegue lo mínimo posible. Pero la lesión de uno de los 4 también nos destroza.
El mediocampo parece cubierto y se puede adaptar el sistema a las circunstancias y que jueguen los 4 buenos rotandose con descanso, con la idea de que Herrera juegue lo mínimo posible. Pero la lesión de uno de los 4 también nos destroza.
A mí antes me faltaba un central pero ahora soy partidario de quedarnos a los 4 centrales más las opciones de Ximo, Escudero, Samu y Gragera para ocupar alguno de esos 3 puestos en caso de necesidad y meterle esa pasta del 5º central a un DC diferencial. Y ya luego en enero veremos si hace falta meter otro ahí.Danimost escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 15:53Para alguien al que supuestamente le gusta la línea de 5, falta al menos un central. Si no la temporada va a ser parche sobre parche.
Tenemos opciones:
CAD: Ximo, Luismi, Mella, ¿Guerrero? Pablo García
DFD: Loureiro, Noubi, Ximo
DFC: Comas, Barcia, Samu, Gragera
DFI: Barcia, Escudero, Noubi
CAI: Quagliata, Mella, Escudero
MCD: Gragera, Jose Ángel, Patiño
MC: Villares, Rubén López, Patiño
MCO: Soriano, Patiño, Luismi, ¿Genreau?, Ferreiro, Noé
SD: Yeremay, Herrera, Luismi, Mella, Fichaje
DC: Eddahchouri, Fichaje, ¿Bouldini?
Me faltan 2 fichajes arriba y listo.
No me extrañaría nadita, y más cuando el año pasado ya fue opción
- Soliman
- · El Magnífico ·
Retiradete ya, no? La última vez que moja más de 10 goles fue en la 19/20. El año pasado cero....