Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 16:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 11:34
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 11:26
migui escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 10:30
Ao mellor Barral non se enterou de que só quedan oito partidos, eu xa agardo calquer cousa desta xente
Peor, quedan sete, non?
13.
Sí, oh. Pero si no te metes ahora entre los tres primeros o, como mal menor, en los tres siguientes puestos, ya no se podrá revertir.
Quedemos donde quedemos por algo vamos a luchar, y por muy patético que sea quedar fuera de los 3 primeros, es un peligro dar por terminado la temporada. Luego hay que meterse en la Pro como mal menor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 26 de Enero de 2021, 16:27

Sí, pero la exigencia es para ya. Porque yo prefiero luchar por estar en la Pro que por no descender a tercera, eh? O vas a decir lo mismo que Fernando, que lo importante viene al final? Quedan siete finales, de momento, y después ya veremos cómo estamos y por lo que tenemos que seguir peleando. Pero no puedes traer ahora a un jugador que no esté en forma. Es inadmisible.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 16:42

Yo prefiero luchar por subir a segunda, que parece que ya estamos descolgados.

Que el que venga tiene que rendir ya es una evidencia que poco debate tiene, pero es que empiezo a percibir de forma muy generalizada la sensación de que solo quedan 7 y ahí se termina la temporada si no quedamos entre los 3 primeros y para nada es así.

De todas formas da igual, ¿quién va a venir a 2B diferencial el 27 de Enero? Yo no cuento con absolutamente nadie para rendir nada más llegar. Si viene alguien de segunda será porque lleva meses sin jugar y de 2B difícilmente podremos ir a robar titulares a otros equipos.

Esto es lo que hay.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 26 de Enero de 2021, 17:02

Tizón escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 16:42
Yo prefiero luchar por subir a segunda, que parece que ya estamos descolgados.

Que el que venga tiene que rendir ya es una evidencia que poco debate tiene, pero es que empiezo a percibir de forma muy generalizada la sensación de que solo quedan 7 y ahí se termina la temporada si no quedamos entre los 3 primeros y para nada es así.

De todas formas da igual, ¿quién va a venir a 2B diferencial el 27 de Enero? Yo no cuento con absolutamente nadie para rendir nada más llegar. Si viene alguien de segunda será porque lleva meses sin jugar y de 2B difícilmente podremos ir a robar titulares a otros equipos.

Esto es lo que hay.
Diferencial nadie, pero que al menos esté sano y con ritmo de entrenamientos, aunque no haya jugado mucho. Que una cosa es que no se haya contado mucho con él (yo no me he quejado de Raí en ese aspecto) y otra un tío que lleva un año sin jugar, operado y sin equipo. No fastidiemos.

Y para mí son más importante estas siete jornadas que las siguientes, sí. Porque que no vamos a ascender, a estas alturas, lo doy por hecho. Pero como no mejoremos ya mismo, sigamos hacia abajo y nos metamos en la lucha por no descender a tercera no descarto en absoluto que, visto lo visto, terminemos por hacerlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Enero de 2021, 17:08

Yo en esto voy con Fada, no sé si es buen jugador, si es el adecuado, pero la pregunta que debemos hacer es ¿está para jugar ya? Igual solo se ha entrenado muy bien, pues que lo vea Tupé y que valore, pero a priori traerte un tío sin equipo desde hace tiempo no parece la mejor de las ideas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 17:59

NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 16:42
Yo prefiero luchar por subir a segunda, que parece que ya estamos descolgados.

Que el que venga tiene que rendir ya es una evidencia que poco debate tiene, pero es que empiezo a percibir de forma muy generalizada la sensación de que solo quedan 7 y ahí se termina la temporada si no quedamos entre los 3 primeros y para nada es así.

De todas formas da igual, ¿quién va a venir a 2B diferencial el 27 de Enero? Yo no cuento con absolutamente nadie para rendir nada más llegar. Si viene alguien de segunda será porque lleva meses sin jugar y de 2B difícilmente podremos ir a robar titulares a otros equipos.

Esto es lo que hay.
Diferencial nadie, pero que al menos esté sano y con ritmo de entrenamientos, aunque no haya jugado mucho. Que una cosa es que no se haya contado mucho con él (yo no me he quejado de Raí en ese aspecto) y otra un tío que lleva un año sin jugar, operado y sin equipo. No fastidiemos.

Y para mí son más importante estas siete jornadas que las siguientes, sí. Porque que no vamos a ascender, a estas alturas, lo doy por hecho. Pero como no mejoremos ya mismo, sigamos hacia abajo y nos metamos en la lucha por no descender a tercera no descarto en absoluto que, visto lo visto, terminemos por hacerlo.
Si das por hecho no solo que no vamos a ascender, sino que ni tan si quiera nos vamos a meter entre los 3 primeros pues tampoco hay mucho que hablar la verdad.

Hace cuatro días Vázquez desaprovechaba un plantillón y ahora tiene que venir un cualquiera para no irnos a 5ª. Ver para creer.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 26 de Enero de 2021, 18:05

Yo he dado por hecho que no vamos a ascender, no que no nos vayamos a meter entre los tres primeros. Eso lo veo complicado, pero no imposible. Aunque, desde luego, si damos de baja fichas para traer a gente que no está para dar un rendimiento inmediato, porque ya lo darán más adelante, qué quieres, pero entonces sería el más difícil todavía.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 18:10

Pues te expresaste mal, porque dijiste que preferías luchar por la Pro (4-6) que por bajar (7-10).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 26 de Enero de 2021, 19:21

Tizón escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 18:10
Pues te expresaste mal, porque dijiste que preferías luchar por la Pro (4-6) que por bajar (7-10).
A ver, igual te tengo que hacer un esquema... Preferir, prefiero ascender (lo doy por imposible). También preferiría meterme entre los tres primeros, que podría pasar, pero lo veo muuuuuy difícil (y en caso de que entráramos no nos veo luchando con posibilidades reales por el ascenso). Después de eso prefiero luchar por la Pro (4-6) que por no bajar (7-10), sí. Es que tú no?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 20:09

No pretendas ridiculizar a alguien porque te hayas colado o expresado mal. Escribiste lo que escribiste y punto, no hay que darle más vueltas. Nos pasa a todos, no solo a ti.

Por lo demás, tal y como está de igualada la competición y la clasificación, quizás no haya tanta diferencia entre luchar por las 3.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por solano » Martes 26 de Enero de 2021, 20:17

¿Si era imposible ascender para qué coño echamos a FV?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Martes 26 de Enero de 2021, 20:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 19:21
Tizón escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 18:10
Pues te expresaste mal, porque dijiste que preferías luchar por la Pro (4-6) que por bajar (7-10).
A ver, igual te tengo que hacer un esquema... Preferir, prefiero ascender (lo doy por imposible). También preferiría meterme entre los tres primeros, que podría pasar, pero lo veo muuuuuy difícil (y en caso de que entráramos no nos veo luchando con posibilidades reales por el ascenso). Después de eso prefiero luchar por la Pro (4-6) que por no bajar (7-10), sí. Es que tú no?
Flipo con que lo veas imposible!! . Si le metemos 5-0 al Unionistas también lo verías imposible?. Esto es fútbol y RdlB acaba de llegar. Manolo Jiménez cuando obró el milagro del Zaragoza, no lo hizo nada más llegar, tardó unos cuantos partidos antes de ganar el primero. Aunque reconozco que si después 4 jornadas(estamos en la 2) vamos de mal en peor ya es prácticamente imposible que el equipo reaccioné. Entonces si que ya lo vería imposible. Y me preocuparía por otras cosas
Última edición por xoichu el Martes 26 de Enero de 2021, 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 26 de Enero de 2021, 20:28

Yo prefiero hacerme el Hara Kiri a dar por perdida la temporada, y to no soy trabajador del club.

Es una barbaridad con el presupuesto, plantilla y medios de los que disponemos, comparado con nuestros rivales, que nadie de nada por perdido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 26 de Enero de 2021, 20:46

Estamos en un momento de bloqueo. La derrota contra el Celta B fue un claro batacazo y es de esos partidos que te pueden marcar una temporada, pero no se deberían perder los papeles. En el 19 tocamos fondo contra el Extremadura en casa y no subimos de milagro. Aún puede pasar de todo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Martes 26 de Enero de 2021, 21:17

Hombre es que queda casi la segunda vuelta al completo, no soy credito a la gente que da la temporada por amortizada si nos quedamos en la 2b Pro. Para eso no montamos el lio, nos quedamos con Fernando Vazquez y ya vendria Ruben en verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados