Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Pues estamos jodidos entonces. A mí Parreño no me da ninguna confianza bajo palos, solo en las salidas por alto y con los piés. Desde luego no nos va a dar puntos.
Pero eso no lo dicen por Álvaro que es un descarte, lo dicen porque están negociando con Napoli y Leverkusen las ventas de Juanlu y Badé.
-
- · Maestro Forero ·
Con la salida de Chacon es necesario un fichaje mas
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
5 incorporaciones pendientes y empieza ya la liga este sabado. Portero y Delantero son urgentes
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
5 incorporaciones pendientes y empieza ya la liga este sabado. Portero y Delantero son urgentes
Si quieres traer congrios esa es la lista de la compra. 2 delanteros y un portero. Lo barato sale caro.joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:48Con la salida de Chacon es necesario un fichaje mas
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
El suplente de Yere puede llamarse Héctor Areosa.
Va a ser gracioso lo del mediapunta el 30 de agosto. Pillando sitio ya.
Na, va a salir Bouldini y venir 2 DC, uno más de área para pelear con Zaka por el puesto y otro más móvil que pueda jugar también ahí si se lo gana o como sustituto de Yere como 2º punta. Más Herrera que no creo que salga. Yo creo que al final con Patiño y Rubén no van a ir a por Riki u otro MC y que cerrarán la plantilla con el portero y esos 2 delanteros.joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:48Con la salida de Chacon es necesario un fichaje mas
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
Se quedaría bastante corta la plantilla, no lo veo.Bobas escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:18Na, va a salir Bouldini y venir 2 DC, uno más de área para pelear con Zaka por el puesto y otro más móvil que pueda jugar también ahí si se lo gana o como sustituto de Yere como 2º punta. Más Herrera que no creo que salga. Yo creo que al final con Patiño y Rubén no van a ir a por Riki u otro MC y que cerrarán la plantilla con el portero y esos 2 delanteros.joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:48Con la salida de Chacon es necesario un fichaje mas
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
Yo creo que uno de los dos puntas que vendrán será un “Carlos” que pueda jugar como segunda punta/mediapunta. El MC ni idea, yo solo traería algo gordo porque por número vamos bien
POR: Fichaje, Germán, Puerto (3)JGarcia escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:23Se quedaría bastante corta la plantilla, no lo veo.Bobas escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:18Na, va a salir Bouldini y venir 2 DC, uno más de área para pelear con Zaka por el puesto y otro más móvil que pueda jugar también ahí si se lo gana o como sustituto de Yere como 2º punta. Más Herrera que no creo que salga. Yo creo que al final con Patiño y Rubén no van a ir a por Riki u otro MC y que cerrarán la plantilla con el portero y esos 2 delanteros.joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:48Con la salida de Chacon es necesario un fichaje mas
2 delanteros
Portero
LD/Carrilero
Suplente Yere
DF: Loureiro, Noubi, Comas, Barcia (4) + Samu
CAD: Luismi, Ximo (2)
CAI: Quagliata, Mella, Escudero (3)
MC: J. Ángel, Gragera, Patiño, Villares, Rubén, Mario (6)
SD: Yere, Fichaje, Herrera (3)
DC: Zakaria, Fichaje (2)
Plantilla de 22 + 1 portero extra, perfecta para si hace falta reforzar en enero tener hueco y que los Samu, Guerrero, Ferreiro y demás fabrilistas tengan hueco si se lo ganan.
-
- · Forero Experto ·
Estaba bastante contento con el mercado de este año, pero la salida de Chacón y Helton, la llegada de este portero y la falta del 9 me hace dudar de los objetivos de la plantilla.
-
- · Maestro Forero ·
Fer Niño?
Según Cazurro también quieren al hijo de Eto'o. Podría ser que le dieran salida. De todas formas casi preferiría a Mario González que a Fer Niño...
Venga Soriano, creo que aún estás a tiempo.