Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5169
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Enero de 2024, 21:39

Imagen

A ver si aprenden en Coruña del CM que tenemos en Genoa, así se presentan los fichajes!!
Última edición por QUIMERA el Miércoles 31 de Enero de 2024, 22:27, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9662
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Enero de 2024, 22:22

No veo la imagen Quimera...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Enero de 2024, 23:26

Pues a mí me parece un mierdón, lo siento.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Febrero de 2024, 0:34

Te refieres a ese poster o al fichaje en si? Si es a lo primero me parece una mierda. Si te refieres es un fichaje con proyección que ha metidos sus goles viniendo de un equipo muy pequeño a nivel europeo(3 goles entre la clasificación para la europa league y la europa league, no esta nada mal).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 3:01

El juego de palabras con ojo de halcón es lamentable...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5169
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Jueves 01 de Febrero de 2024, 9:37

No, es Marvel, creo yo; pero efectivamente a lo que iba es que os quejáis de que el CM del Depor está rozando el lado oscuro, pero si entrais en el instagram del Genoa, podeis ver que aún tiene mucho que aprender…y vereis que muchos, parecen hechos con el paint.

Volviendo a los fichajes, hoy es el último día, y parece que le sobraron 2 días a Soriano, según la Voz, el tema ya está cerrado, salvo que aparezca un medio centro sub 23 que ocupe la plaza de Retuerta, que se rescindirá a lo largo del día de hoy, como adelantó @Sidicley , y de las salidas, puede que no tengamos ninguna, Cayarga y Valcarce, no quieren salir, es lo que me temp con estos contratos, que se enroquen y nos hipotequen; aún así y haciendo caso a @JGarcia , que era de la versión de que si se busca medio centro senior; pues yo dejo una puerta abierta, primero porque puede haber salida a última hora h sobretodo, porque a estas horas, se da a Iano por subido pero no lo está; y Retuerta está con el alta, creo que se van a dejar estas operaciones hasta el final, por si acaso…

A mi lo que me falta es reforzar el Fabril, necesita algo mas, supongo que con Quintero, Alcaina, y la vuelta de Barbero, Ximo; lo de subir jugadores para calentar banquillo, se terminará, y se limitara a Iano, Rubén y Mella (se le hizo ficha?), por lo que los Kevin, Jairo… se centrarán mas en el segundo equipo y sobretodo las recuperaciones de Ochoa y Diego, que van a ser importantísimas; aún así creo que la baja de Rubén está muy bien cubierta, está rindiendo Alfaro, pero la de Iano, creo que la vamos a notar, y nos falta un jugador de banda, supongo que si vuelve Diego, se hará con la derecha, Thymos para mi es algo flojo; pero la izquierda si que la veo mal, eso que Vilán tener tiene mucha calidad, pero no se si es que no es su sitio o lo que veo no me llega a gustar mucho, y que salga Iano, que es realmente el que crea peligro por ahí, lo vamos a notar, no se si con la vuelta de Ochoa, puede caer a banda izquierda Kevin, y mejorarla, pero bueno, yo intentaría fichar un extremo izquierdo, o en último caso, bajar a Retuerta y que Baladía juegue mas adelante o pelee con Vilan; y luego no le haría ascos a un central, pero ya no hay fichas

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Jueves 01 de Febrero de 2024, 10:34

A mi que no haya conseguido dar salida a Cayarga y/o Valcarce me parece una cagada, las cosas como son. Salva Sevilla vale, que si sale es para colgar las botas, pero Kerry Caverga y Pablo Pasota, no. "Es que no quieren salir". O es que a lo mejor no has buscando bien a dónde darles salida, si tan buenos eran cuando los fichaste, 6 meses después no pueden ser tan malos. ¿No?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1199
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mesura » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:01

Cobrando menos en otro equipo no van a salir, tontos no son. Y no vas a asumir parte de la ficha para reforzar un rival porque en segunda no van a jugar, no son salidas fáciles en ningún caso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11144
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:09

Todo el mundo da salida a sus maulas menos nosotros. Berto y Valcarce habrán hecho 0 aquí pero tienen mercado y trayectoria de sobra para que encuentren acomodo. Que hace seis meses como quien dice estaban rindiendo por ahí, no hablamos de un lustro.

Yo es que miro sub23 de Segunda y no veo mucho que rascar. El error con Iano me parece tremendo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5169
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:24

Lo de Iano es por mala planificación desde el principio, no puedes tener 4 laterales gastando una ficha senior, pero es Iano o es otro, no creo que Soriano sea capaz de encontrar un lateral sub 23.

Lo de Valcarce y Cayarga, pues creo que tampoco se trabajó la salida, como tampoco las entradas, por mucho que diga que a Alcaina, lo vieron en diciembre, no se lo cree ni el; pero bueno, así se quedó un mercado bastante flojo; como diría FV, de opción entre la S y la Z; siendo benévolos; por eso que casi mejor que no tenga fichas, porque se traería un Gorka o similar, con 2 años y 1/2 de contrato y en junio estaría en las mismas, no funcionar y no querer salir.

A partir de ahora, como digo aprovechar el día para el Fabril, Soriano si quiere que descanse, peor Gilsanz y Gil, que se lo curren; o en último caso no fastidiarla con Retuerta.

Y sobretodo, desde hoy (si no descansan) empezar a aplicar un plan específico con Cayarga y Valcarce, el primero es malo directamente, no le vas a sacar mucho, pero al segundo, que se reviente a correr, que le ponga a Mella detrás con un leño y que intente escaparse, a ver si así se pues aprovechar en marzo o abril, ya que van a cobrar, por lo menos que se acerquen algo a ser deportistas profesionales

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:32

Yo creo que Iano no era tan necesario teniendo a Balenziaga cumpliendo y los parches que están cumpliendo. Gusta que suban jugadores del Fabril pero es más drama una baja de Jurado que una de Balenziaga. Aún así yo creo que va a salir alguien por un pivote.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1199
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mesura » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:35

Jes1906 escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:09
Todo el mundo da salida a sus maulas menos nosotros. Berto y Valcarce habrán hecho 0 aquí pero tienen mercado y trayectoria de sobra para que encuentren acomodo. Que hace seis meses como quien dice estaban rindiendo por ahí, no hablamos de un lustro.

Yo es que miro sub23 de Segunda y no veo mucho que rascar. El error con Iano me parece tremendo
Tienen mercado, pero seguramente no por lo que están cobrando en el Depor, y ellos no van a perder dinero jugando en 1ªREF. El Depor no les va a pagar y que vayan a jugar a la Ponferradina por ejemplo. Yo no lo veo fácil.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:50

Obviamente pero también puedes repartir la ficha y te ahorras algo de dinero mientras lo tienes en un Murcia o donde sea.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1199
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mesura » Jueves 01 de Febrero de 2024, 12:01

JGarcia escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 11:50
Obviamente pero también puedes repartir la ficha y te ahorras algo de dinero mientras lo tienes en un Murcia o donde sea.
Si claro, pero no te libra de que te pueda vacunar en el Playoff mientras le estás pagando parte de su salario. Igual no están dispuestos a asumir eso, y cláusulas del miedo no te las van a aceptar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 12:09

QUIMERA escribió:
Jueves 01 de Febrero de 2024, 9:37
No, es Marvel, creo yo; pero efectivamente a lo que iba es que os quejáis de que el CM del Depor está rozando el lado oscuro, pero si entrais en el instagram del Genoa, podeis ver que aún tiene mucho que aprender…y vereis que muchos, parecen hechos con el paint.

Efectivamente es Marvel si. Ojo de halcón es un personaje de Marvel. HAWKEYE en inglés. Lo lamentable es el juego de palabras Ankeye-Hawkeye.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados