Lleva un tiempo asomando por el primer equipo, pero garantía ninguna.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Es que si me dices que es con opción de compra te la puedes jugar fichando a este y a otro y dándole la patada a Bouldini, pero siendo hijo de quien es no lo sueltan ni de broma. Para eso prefiero darle la oportunidad a uno nuestro.
Yo también prefiero darle la oportunidad a uno de los nuestros pero como sé que no se la van a darPeixe escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 17:16Es que si me dices que es con opción de compra te la puedes jugar fichando a este y a otro y dándole la patada a Bouldini, pero siendo hijo de quien es no lo sueltan ni de broma. Para eso prefiero darle la oportunidad a uno nuestro.

Aquí quedó pichichi de 3ª Martin Ochoa y siendo Juvenil.
Si con 22 años no la rompes en un 3ª división , contando que tú te puedes dedicar esclusivamente al fútbol y por lo general el resto de equipos son “Amateurs” diría mucho.
Bueno veremos a ver qué traen y si son mejores opciones que Eto’o u Ochoa. Por el momento estos dos últimos son mejores opciones que Herrera
De los que comentais, yo tiraría por karikaburro.
Pero ni idea de que tal el año pasado en el racing. O si está al alcance.
Lo único que recuerdo es que la Real le tenía muchas esperanzas al canterano.
Pero bueno, se huele a caja sorpresa de aquí allá... A saber que nos trae el sori-ano
Pero ni idea de que tal el año pasado en el racing. O si está al alcance.
Lo único que recuerdo es que la Real le tenía muchas esperanzas al canterano.
Pero bueno, se huele a caja sorpresa de aquí allá... A saber que nos trae el sori-ano
Antes que este cedido prefiero a Ochoa. Para tirar una moneda al aire al menos que sea nuestra.
Cazurro: Fran Vieites nunca contempló jugar en @LaLiga2; su prioridad era @LaLiga o extranjero. Igual, con el paso de los días y que el @RCDeportivo no termine de cerrar a Álvaro Fdez., se plantea jugar en la #ligahypermotion, pero ahora está más que alejado.
A día de hoxe se tivera que escoller xogaría con:
Parreño
Loureiro Samu Barcia Giacomo
Villares Gragera Patiño
Mella Zaka Yeremai
Dudo co central, Samu ou Lucas, prefiro a Mella pero sen ter que xogar en defensa tan atrás, e sacrifico a Soriano, porque para xogar tan atràs prefiro a Patiño, que move millor o balón.
Parreño
Loureiro Samu Barcia Giacomo
Villares Gragera Patiño
Mella Zaka Yeremai
Dudo co central, Samu ou Lucas, prefiro a Mella pero sen ter que xogar en defensa tan atrás, e sacrifico a Soriano, porque para xogar tan atràs prefiro a Patiño, que move millor o balón.
Creo que con Samu podemos estar tranquilos con la defensa y con Patiño en el medio.
La pasta tiene que ir al delantero y al portero, si sobra a un 8.
La pasta tiene que ir al delantero y al portero, si sobra a un 8.
Pero a qué se debe este hype con Vieites? Yo debí de perderme algo. Y encima nos rechaza, pero si no ha hecho nada en su vida 

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Y según aficionados del Lugo, el peor portero que ha pasado por allí