Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 15:15
exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 14:59
No hay sitio más triste y más feo que toda la zona del Rühr, ¡que bien se lo va a pasar Patiño, un chico que se le ve adaptable y fuerte mentalmente (y además va a aprender otro idioma, muy fácil encima)!
Hice el erasmus en Colonia, un amigo mío se fue a visitar Bochum porque al parecer era la ciudad más fea de Alemania. Antes de los partidos ponen una canción titulada "Bochum" de Herbert Groenemayer un cantautor bastante conocido (en Alemania). Con un estribillo que empieza con "No eres ninguna belleza"
Ambientazo en el campo en blanquiazul, eso, sí.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 16:19
Ni de broma es la ciudad más fea de Alemania, llevo años aquí, me he pateado todo el país y he visto cosas mucho peores. Mismo Duisburg que está al lado me parece un horror.
-
Bobas
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bobas » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:04
Carrilero derecho que por lo que leo antes jugaba de extremo izquierdo y antes de eso en el medio.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:07
Como anillo al dedo

-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:09
Ya queda menos para que empecéis a hacerle ojitos a Adama.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:11
Peixe escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:09
Ya queda menos para que empecéis a hacerle ojitos a Adama.
Yo con esos brazos, ya llevó tiempo haciendose los

-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
-
Contactar:
Mensaje
por JGarcia » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:19
-
Valedessports
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Valedessports » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:22
Yo haría como con Angeliño y me traía a Mujaid Saddick como central
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:24
Blues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:21
CocaCela escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 20:13
Ayer con un mediocentro defensivo bueno, tras el 1-0 el equipo no se habría deshecho tanto. Casi lo veo más prioritario que el central ya. Igual soy el único que lo cree pero con un buen mediocentro defensivo es "menos importante" tener centrales contundentes y experimentados. Que ojalá. Si el de ayer fue el partido más flojo de Ede que veremos, es una buena noticia porque no estuvo ni tan mal. Para mi, desde antes de la pretemporada, un 6 era prioritario. Viendo la pretemporada y el primer partido, lo es más todavía.
Además te permite variar más el dibujo o poner 4 centrales de forma más cómoda si la situación lo pide. O igual es que soy un enamorado del 4-3-3 guardiolesco pero un pivote defensivo es necesario en cualquier equipo.
Pero los 3 puntos no se escapan porque nos dominasen en el medio, que nos dominaron, se escapan porque Mella no sostiene la carrera en una transición, Ximo no consigue rascar el saque de puerta y concede el corner en cuyo rechace nos colocan un centro y Noubi está blando, igual que está blando en el corner que nos rematan en el minuto 9, lento en la doble ocasión del minuto 57 (pierde la marca y se come el pase a su espalda). No es un partido que nos hayan hecho un volumen muy alto es un partido en que hemos defendido muy mal y en el que se ha notado que los centrales eran novatos, sobre todo en Noubi que ha estado muy poco contundente en las 3 más claras de ellos.
Yo os leo hablar de echar la defensa adelante que los centrales son buenos con espacios y no lo veo nada claro, porque la jugada del 57 con la línea 10 metros más adelante es gol para ellos al 90%.
Al margen creo que salvo que traigamos a Rodri o algo por el estilo, Guardiola jugaría con Amatucci de pivote

.
Bueno sí. Pero por cojones si perdemos el centro del campo todos los partidos, nada positivo nos va a traer. Aunque no haya venido de ahí el empate, ha venido de ahí el poco juego nuestro, presión insuficiente, el jugar cómodo el rival... si le damos el 65% de posesión a todos los rivales (y encima nuestro 35% es estéril, pues por estadística, perderemos más de lo que ganaremos seguramente.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:35
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:46
Lo peor es que no me extrañaría ya. Pero si tuviésemos a Pogba, Auba y Traoré, reventamos el aurómetro.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 18:07
300 minutos xogados en 4 anos. Onde hai que firmar?
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 18:15
CocaCela escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:24
Blues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 1:21
CocaCela escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 20:13
Ayer con un mediocentro defensivo bueno, tras el 1-0 el equipo no se habría deshecho tanto. Casi lo veo más prioritario que el central ya. Igual soy el único que lo cree pero con un buen mediocentro defensivo es "menos importante" tener centrales contundentes y experimentados. Que ojalá. Si el de ayer fue el partido más flojo de Ede que veremos, es una buena noticia porque no estuvo ni tan mal. Para mi, desde antes de la pretemporada, un 6 era prioritario. Viendo la pretemporada y el primer partido, lo es más todavía.
Además te permite variar más el dibujo o poner 4 centrales de forma más cómoda si la situación lo pide. O igual es que soy un enamorado del 4-3-3 guardiolesco pero un pivote defensivo es necesario en cualquier equipo.
Pero los 3 puntos no se escapan porque nos dominasen en el medio, que nos dominaron, se escapan porque Mella no sostiene la carrera en una transición, Ximo no consigue rascar el saque de puerta y concede el corner en cuyo rechace nos colocan un centro y Noubi está blando, igual que está blando en el corner que nos rematan en el minuto 9, lento en la doble ocasión del minuto 57 (pierde la marca y se come el pase a su espalda). No es un partido que nos hayan hecho un volumen muy alto es un partido en que hemos defendido muy mal y en el que se ha notado que los centrales eran novatos, sobre todo en Noubi que ha estado muy poco contundente en las 3 más claras de ellos.
Yo os leo hablar de echar la defensa adelante que los centrales son buenos con espacios y no lo veo nada claro, porque la jugada del 57 con la línea 10 metros más adelante es gol para ellos al 90%.
Al margen creo que salvo que traigamos a Rodri o algo por el estilo, Guardiola jugaría con Amatucci de pivote

.
Bueno sí. Pero por cojones si perdemos el centro del campo todos los partidos, nada positivo nos va a traer. Aunque no haya venido de ahí el empate, ha venido de ahí el poco juego nuestro, presión insuficiente, el jugar cómodo el rival... si le damos el 65% de posesión a todos los rivales (y encima nuestro 35% es estéril, pues por estadística, perderemos más de lo que ganaremos seguramente.
Le hemos dado el 39% Al tercero con más posesión el año pasado, en parte porque abrimos pronto el marcador. Se nos han escapado 2 puntos. A mí me gusta más equipos con posesión del 60 o el 80%, pero no soy Xavi Hernández para decir que todo lo que no sea eso es trampa.
Sobre la esterilidad de las posesiones, debí perderme la parte en que nos metieron 4.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 18:40
Bobas escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:04
Carrilero derecho que por lo que leo antes jugaba de extremo izquierdo y antes de eso en el medio.
A Hidalgo se le hacen los gayumbos gaseosa.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 18:46
Peixe escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:35
Y a mí que no me extrañaría que hubiésemos preguntado por él...