Planificación 2025/2026
-
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2025/2026
El italiano tenia buenas cifras saliendo casi siempre desde el banquillo que, para el rol secundario, es muy util. En cuanto al 9 donde poner los €€, tiene que ser alguien mucho mas contrastado. No creo que te la puedas jugar al del Lugo (Afriyie) con 18 años pero está claro que los que han triunfado este año vuelan a Primera (incluso algunos que han hecho temporada normalita tipo Forés)
Lo que leo de Comas es que central de primera. Con 25 años.
Que aporta solidez y tranquilidad atrás. Si juega de cierre de 3 ni qué decir. Silbando.
Le falta asentarse y salir de sus problemas. Hay que confiar en ello.
A su edad Vázquez estaba en el Badajoz.
Apuestas de Comas y Noubi, sí. Pero habrá que apostar. Ya se ha traído a Lou y Gragera como realidades plenas.
Que aporta solidez y tranquilidad atrás. Si juega de cierre de 3 ni qué decir. Silbando.
Le falta asentarse y salir de sus problemas. Hay que confiar en ello.
A su edad Vázquez estaba en el Badajoz.
Apuestas de Comas y Noubi, sí. Pero habrá que apostar. Ya se ha traído a Lou y Gragera como realidades plenas.
Es que dudo mucho que venga alguien con mejores números que Luca Moro. 7 goles en 1000 minutos es una proyección de más de 20 con minutos de un delantero titular. Y eso ya estaría fuera de nuestro mercado. Fue suplente en el campeón de la Serie B además.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 16:54El italiano tenia buenas cifras saliendo casi siempre desde el banquillo que, para el rol secundario, es muy util. En cuanto al 9 donde poner los €€, tiene que ser alguien mucho mas contrastado. No creo que te la puedas jugar al del Lugo (Afriyie) con 18 años pero está claro que los que han triunfado este año vuelan a Primera (incluso algunos que han hecho temporada normalita tipo Forés)
Y más contrastado es un Villalibre que tampoco gusta por aquí.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo mismo se decía de Bouldini, Mfulu, Tosic, Genrau o tantos otros…“Habrá que ver cómo salen y luego valorar.”
Que este tío ya no engaña a nadie, que todo lo que ha traído es fardo tras fardo y no hay ningún fichaje suyo que sea valioso para el club 2-3 años vista si estamos en primera.
No escarmentamos.
Como para pensar que las incógnitas van a salir bien.
Que este tío ya no engaña a nadie, que todo lo que ha traído es fardo tras fardo y no hay ningún fichaje suyo que sea valioso para el club 2-3 años vista si estamos en primera.
No escarmentamos.
Como para pensar que las incógnitas van a salir bien.
A PaVa lo trajo él así que dejad de llorar por su marcha.
-
- · Maestro Forero ·
Me parece interesante Alex marqués, 11 goles en 1.700’ y le buscan salida en Portugal. Además, es compatriota la Propiedad
https://www.transfermarkt.es/alejandro- ... aison=2024
https://www.transfermarkt.es/alejandro- ... aison=2024
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Durante el play-off contra el Mallorca había gente en el no-foro de Riazor.org que no quería que ascendiese el Deportivo por "hate" a Zas/Tino. Aquí hay alguno que igual no quiere que se ascienda sólo porque está Soriano.

A mi me parece un matado pero trato de valorar a los jugadores por lo que hacen ellos, no por quién los contrata.exiliado_mad escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:49Durante el play-off contra el Mallorca había gente en el no-foro de Riazor.org que no quería que ascendiese el Deportivo por "hate" a Zas/Tino. Aquí hay alguno que igual no quiere que se ascienda sólo porque está Soriano.![]()
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No me refiero a tí obviamente. Es una explicación a tu comentario. Me refiero al faltón de siempre.Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:52A mi me parece un matado pero trato de valorar a los jugadores por lo que hacen ellos, no por quién los contrata.exiliado_mad escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:49Durante el play-off contra el Mallorca había gente en el no-foro de Riazor.org que no quería que ascendiese el Deportivo por "hate" a Zas/Tino. Aquí hay alguno que igual no quiere que se ascienda sólo porque está Soriano.![]()
Villarrasa al Córdoba. Ni 1ª, ni Las palmas.
Menuda gestión han hecho con este chaval, no sé si será cosa suya o del agente pero si con ofertas de Depor y Las Palmas has acabado a una semana de empezar la Liga en el Córdoba (que ojo, no es mal proyecto) con seguramente menos aspiraciones deportivas y perdiendo en lo económico es que algo has hecho mal.
-
- · Maestro Forero ·
Villarrasa no encaja en el Depor
Cazurro lo da por cerrado.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Igual nunca lo quisimos, más allá de aquella noticia de Yordi poniéndolo con calzador no hubo