Discrepo.
Planificación 2025/2026
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Es una obviedad.
Barcia: propenso a lesionarse y a desconexiones.
Comas: viene ya tullido de serie.
Noubi: melón por abrir.
Samu: 18 años sin debutar si quiera en partido oficial.
Tú dirás.
-
- · Forero Experto ·
Loureiro y el otro niño que también es destacable. No veo problema.
Tú mismo te delatas. Hay rendimientos que no conoces por lo tanto no sabes si son peor o mejor.
Barcia se lesionó el año pasado 2 veces. Hasta entonces no.
Comas, tuvo problemas en un hombro y se operó para solucionarlos. Ahora se hizo un esguince en un partido, le puede pasar a cualquiera. Pero me tiene toda la pinta de central de los de quedárseles pequeña la categoría.
Noubi, proyectazo con un físico perfecto.
Samu, otra pintaza esta pretemporada.
Loureiro, de lo mejor de la categoría el año pasado.
Comparado con: Barcia con menos experiencia, un PaVa limitadete, un PaMa acabado y un Jaime que no era ni titular en 1RFEF.
Yo creo que salimos ganando.
Confunde dudas con certeza.
Mejor esperar al 1 de septiembre. Por ahora luces y sombras
Lo del delantero si que no tiene perdón
Lo del delantero si que no tiene perdón
-
- · Converso escarolista ·
Los centrales pueden salir muy bien, y ole por Soriano, pero bajo mi punto de vista nos venía mejor mantener a PaVa este año que los 200.000€
Yo creo que en cuanto a nivel y sobre todo potencial hemos mejorado pero para mí falta un central con nivel top y experiencia que genere tranquilidad en la afición y reste presión a los jóvenes. También entiendo a los que tienen dudas porque son chavales que no están muy probados a este nivel y hasta que no avance la temporada no tendremos la certeza de cuál es exactamente el nivel que tienen.
-
Yo más que un central top, creo que con PaVa teníamos un seguro por si las apuestas salían regu, sacarlo del equipo de mala manera para mí es de una visión de túnel muy preocupante en la Dirección Deportiva.
Yo no quería ver delante ni a Jaime ni a Martínez.
Barcia tiene que subir un paso de nivel.
Comas será útil. No podemos pensar que siempre tendrá problemas en el hombro.
Loureiro jugará más de la cuenta ahí y es solvente.
Samu sufrirá al principio por edad y experiencia. Luego irá a más.
Por supuesto que prefería que siguiese Vázquez pero nunca fue un central diferencial en Segunda.
En suma creo que se ha mejorado.
Barcia tiene que subir un paso de nivel.
Comas será útil. No podemos pensar que siempre tendrá problemas en el hombro.
Loureiro jugará más de la cuenta ahí y es solvente.
Samu sufrirá al principio por edad y experiencia. Luego irá a más.
Por supuesto que prefería que siguiese Vázquez pero nunca fue un central diferencial en Segunda.
En suma creo que se ha mejorado.
En las tres últimas temporadas Comas ha jugado 13, 9 y 12 partidos (3 + 9). Quizá sea más lógico dudar sobre su continuidad que confiar en ella.
Una cosa es la realidad, que es lo que aportaron Vázquez, Martínez y Barcia la temporada pasada (no cuento al casi inédito Jaime), y otra la pinta que nos tengan los nuevos basada en nuestras sensaciones. Lo primero era un suelo de media tabla, lo nuevo está por ver.
Sin decir que jugadores experimentados como Ximo y Escudero echarán una mano.
Noubi puede ser cualquier cosa es verdad. O un puf o se vende al Newcastle por 25K.
El año pasado teníamos una promesa, un central de nivel medio y dos calamidades.
Ahora dos promesas, dos jugadores ya en progreso con más dudas de lesiones que de rendimiento. Y un lateral de experiencia ya en la posición.
No parece mucho más pero tampoco menos.
Y lo más importante, el 6 que tienen por delante.
Con gente buena defendiendo en mediocampo, la defensa es siempre mejor.
Noubi puede ser cualquier cosa es verdad. O un puf o se vende al Newcastle por 25K.
El año pasado teníamos una promesa, un central de nivel medio y dos calamidades.
Ahora dos promesas, dos jugadores ya en progreso con más dudas de lesiones que de rendimiento. Y un lateral de experiencia ya en la posición.
No parece mucho más pero tampoco menos.
Y lo más importante, el 6 que tienen por delante.
Con gente buena defendiendo en mediocampo, la defensa es siempre mejor.
-
Esta línea es, especialmente, un experimento que veremos como ha salido al final de liga. Noubi puede ser Koundé, o Abdulaye Ba, Comas, salir muy bueno cuando juegue como Ximo, y compense sus ausencias, o estar mechado como Mfulu, Barcia puede seguir creciendo y acabar consolidándose como el Kaiser del noroeste, o estancarse, hacer más desconexiones de la cuenta y costarnos puntos, Samu, puede salir como el Cubarsi del Barça, o que le regateen Davos como en el Barça B. es muy sobre sorpresa, veremos como nos sale.