Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Para mí lo del límite salarial me hace enfadarme mucho más en los plazos y en el nivel de ciertas piezas que lo que estaba antes.
De verdad no podríamos haber traído a Cantero en el sitio de Helton el día 1?
De verdad no había margen para mejorar los centrales? De verdad con este límite el LD suplente tiene que ser el lateral del Andorra?
De verdad no había margen para mejorar los centrales? De verdad con este límite el LD suplente tiene que ser el lateral del Andorra?
Pero es Cantero mejor que Helton? Por trayectoria no parece.albcb4 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 13:24Para mí lo del límite salarial me hace enfadarme mucho más en los plazos y en el nivel de ciertas piezas que lo que estaba antes.
No es que no hubiera margen para mejorar los centrales, seguramente sí, se valoró, pero decidieron que los 4 se habían ganado el continuar. Quizás si la pareja de los Pablos no cuaja se busca la salida de Barcia cedido en invierno si no está teniendo minutos para traer un titular o se libera a Jaime, pero yo tampoco creo que ninguno de los que tenemos cante para mal en la categoría. Que quizás no son élite ok.
Se está crucificando a Petxarroman por un día malo. Sin ser una maravilla con aspiraciones de 1ª sí me parece un lateral de 2ª división, así que calma. Que además a ver quien era el guapo que venía sabiendo que estaba Ximo para ser titularísimo.
Desde el momento que el de Almería y Granada no es real, tampoco veo motivo para creer que cualquiera de los otros sí lo es, al menos interpretándolo como el potencial teórico de inversión en la plantilla.JGarcia escribió: ↑Jueves 12 de Septiembre de 2024, 17:04Somos sextos. El del Almería y Granada no es real. No sé cómo funciona eso y si luego hay sanciones pero también el Sevilla está en primera con 2M de límite. Lo que me gusta de que “solo” hayamos gastado el 83% es que podemos ir a por un buen central y afrontar sin problemas la renovación de Mella.
Sin entrar de nuevo en el debate de los plazos de mercado, el % que se ha usado y demás, la verdad es que el límite salarial no ha sido 13 todo el verano. Como ves en la imagen el Depor partía con algo más de 8 y fue aumentando, no sé si fueron las ampliaciones que hizo Abanca y la Liga autorizó o si fue por patrocinios, pero aumentó 5 kilos durante las últimas semanas.albcb4 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 13:24Para mí lo del límite salarial me hace enfadarme mucho más en los plazos y en el nivel de ciertas piezas que lo que estaba antes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
CVC?JGarcia escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 14:24Sin entrar de nuevo en el debate de los plazos de mercado, el % que se ha usado y demás, la verdad es que el límite salarial no ha sido 13 todo el verano. Como ves en la imagen el Depor partía con algo más de 8 y fue aumentando, no sé si fueron las ampliaciones que hizo Abanca y la Liga autorizó o si fue por patrocinios, pero aumentó 5 kilos durante las últimas semanas.albcb4 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 13:24Para mí lo del límite salarial me hace enfadarme mucho más en los plazos y en el nivel de ciertas piezas que lo que estaba antes.
Spoiler:
EDIT: En la imagen del tuit especifican que no, CVC no entra en ese incremento.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Qué opciones de entrenadores libres hay para la categoría?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ya suena Paco Jémez?
Slavisa Jokanovic es un exfutbolista y entrenador serbio.
Pero vaya.. Pacheta, Diego Martínez, Francisco, Sergio, Escribá, Cervera, Machín, Estevez. A mi es que me vale el último chacarita de la lista. Este tío es un colega y poco más.
Pero vaya.. Pacheta, Diego Martínez, Francisco, Sergio, Escribá, Cervera, Machín, Estevez. A mi es que me vale el último chacarita de la lista. Este tío es un colega y poco más.
Ahora mismo me vale hasta Clarence Seedorf.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... e=0&plus=0
Yo me traía a Ramis. O te lo mejoro: a Oltra. Con este equipo y si estilo de juego nos subía.
Yo me traía a Ramis. O te lo mejoro: a Oltra. Con este equipo y si estilo de juego nos subía.
Sergio sería la hostia. Aunque no se si hay posibilidades reales.
A mí ya me vale hasta el persona non grata de Setien.
Si de los 13M no se han gastado un buen % que inviertan en el cambio de entrenador. Es más rentable que cualquier fichaje que puedan hacer.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
De los que comentáis Sergio o Ramis.
Seguramente mejor el primero porque es preferible un tío que construya el equipo desde la defensa y se deje de gilipolleces.
Seguramente mejor el primero porque es preferible un tío que construya el equipo desde la defensa y se deje de gilipolleces.