Giacomo Quagliata
Re: Giacomo Quagliata
Yo tengo otra teoría. WyScout, Villarrasa, futbolista con gráfico de calor y perfil parecido, filtrar <1.000.000 coste, palante 

No se cómo anda de nivel la serie B pero el perfil de jugador si viniese de la Hypermotion sería casi perfecto.
Es una moneda al aire. Espero que ya vaya a Inglaterra
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Y a Lucas Niobo quien lo seguía? Tienen 5 o 6 personas en la Dirección Deportiva y no siguen a las principales ligas (1ª y 2ª) europeas?, entonces que hacen 300 días al año , 8 horas diarias? Yo de verdad que alucino con vosotrosOu2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:47Le han estudiado = El representante de turno se lo ofrece y ven unos videos en wyscout.Dukros escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:4456 partidos en la serie B (segunda Italiana), 54 partidos en la Eridivisie (primera holandesa), 20 partidos en la serie A (primera italiana). Así, de entrada, no son malos números. No es un Obrador, canterano de un equipo grande aún por pulir, es un tipo de 25 años ya. No parece una apuesta de un chaval, sino un tipo ya medianamente curtido en buena edad. Tiene contrato aún con el Cremonese, así que no parezca que venga de rebuscar en el saco de laterales izquierdos libres, quiero creer que lo han estudiado
.
Que ojo, así funcionan casi todos, pero es imposible que haya habido ningún tipo de seguimiento a este señor. No estuvo nadie de la DD viendo partidos en el estadio del catanzaro.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y los reyes magos existenexiliado_mad escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 10:09Y a Lucas Niobo quien lo seguía? Tienen 5 o 6 personas en la Dirección Deportiva y no siguen a las principales ligas (1ª y 2ª) europeas, entonces que hacen 300 días al año , 8 horas diarias? Yo de verdad que alucino con vosotrosOu2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:47Le han estudiado = El representante de turno se lo ofrece y ven unos videos en wyscout.Dukros escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:4456 partidos en la serie B (segunda Italiana), 54 partidos en la Eridivisie (primera holandesa), 20 partidos en la serie A (primera italiana). Así, de entrada, no son malos números. No es un Obrador, canterano de un equipo grande aún por pulir, es un tipo de 25 años ya. No parece una apuesta de un chaval, sino un tipo ya medianamente curtido en buena edad. Tiene contrato aún con el Cremonese, así que no parezca que venga de rebuscar en el saco de laterales izquierdos libres, quiero creer que lo han estudiado
.
Que ojo, así funcionan casi todos, pero es imposible que haya habido ningún tipo de seguimiento a este señor. No estuvo nadie de la DD viendo partidos en el estadio del catanzaro..
Si no nos vale el perfil, salvo por lo que no sabemos como funcionaría de lateral puro, es quejar por quejarse. Yo creo que es una apuesta, y los números que tiene hasta ahora tienen sentido. Luego viene e igual es una matado como Petxarroman, o se revaloriza y es un Vilarasa 2.0. Es parte del riesgo de ir a fichar desconocidos, pero como hacía el Sevilla hace años. Si no pruebas, nunca fallas pero tampoco aciertas.
Pero sin duda, parece que el ojeador mexicano de futbol internacional se está ganando el caldo. Soriano está claro que no es el que ficha a estos extranjeros.
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... mpaign=amp
Pero sin duda, parece que el ojeador mexicano de futbol internacional se está ganando el caldo. Soriano está claro que no es el que ficha a estos extranjeros.
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... mpaign=amp
Segunda caja sorpresa del año. Que salga bien...
Y al mejicano donde se le puede zurrar en este foro?
Bueno, me corrijo, supongo que el mexicano propondrá varios nombres y Soriano eligirá, así que podemos seguir rajando de Soriano si sale mal, como máximo responsable 

Aquí las prioridades están claras 

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Claro, claro y Escotet es idiota y paga a un montón de gente que no hace nada, por eso no ha salido de pobre...Ou2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 10:10Y los reyes magos existenexiliado_mad escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 10:09Y a Lucas Niobo quien lo seguía? Tienen 5 o 6 personas en la Dirección Deportiva y no siguen a las principales ligas (1ª y 2ª) europeas, entonces que hacen 300 días al año , 8 horas diarias? Yo de verdad que alucino con vosotrosOu2 escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:47Le han estudiado = El representante de turno se lo ofrece y ven unos videos en wyscout.Dukros escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 9:4456 partidos en la serie B (segunda Italiana), 54 partidos en la Eridivisie (primera holandesa), 20 partidos en la serie A (primera italiana). Así, de entrada, no son malos números. No es un Obrador, canterano de un equipo grande aún por pulir, es un tipo de 25 años ya. No parece una apuesta de un chaval, sino un tipo ya medianamente curtido en buena edad. Tiene contrato aún con el Cremonese, así que no parezca que venga de rebuscar en el saco de laterales izquierdos libres, quiero creer que lo han estudiado
.
Que ojo, así funcionan casi todos, pero es imposible que haya habido ningún tipo de seguimiento a este señor. No estuvo nadie de la DD viendo partidos en el estadio del catanzaro..
Según Di Marzio el reconocimiento medico está programado entre martes y miércoles. Veo a Teddy viajando a Inglaterra 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·