Antonio Hidalgo [Entrenador]
Re: Antonio Hidalgo [Entrenador]
Si con el Huesca no se lo piensa a nosotros nos estrena gratis.
El Huesca creo que es de los que estuvo a punto de no salir a competir esta temporada. En ese caso habría hecho el máximo con lo mínimo.
A mí sí me tiene bastante mérito lo que hizo en Huesca.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Reconozco que según he ido leyendo hoy sobre él, más me gusta. Todos vienen a coincidir en que, con unos recursos muy limitados, económicos y humanos, se dedicó con mucho trabajo y mucha intensidad a exprimir hasta el máximo a los jugadores que tenía para que dieran el nivel suficiente, y con todo en contra los ha dejado a las puertas de playoff.
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... 25646.html
A mí también me gustaría ver un Depor que exprimen a los medianías y los hacen jugar como si fueran mucho mejores jugadores. Estoy harto de "alineadores" de los que se encogen de hombros como quien dice "esto es lo que hay ..". Y no es cosa de este año, que siempre da la sensación de que tenemos que tener jugadores de un nivel superior a la categoría para cosechar buenas campañas (Yere, Lucas, Quiles, Soriano...)
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... 25646.html
A mí también me gustaría ver un Depor que exprimen a los medianías y los hacen jugar como si fueran mucho mejores jugadores. Estoy harto de "alineadores" de los que se encogen de hombros como quien dice "esto es lo que hay ..". Y no es cosa de este año, que siempre da la sensación de que tenemos que tener jugadores de un nivel superior a la categoría para cosechar buenas campañas (Yere, Lucas, Quiles, Soriano...)
Claro que tiene mérito, pero yo tendría especial cuidado con esos entrenadores que cogen equipos a mitad de temporada y lo hacen bien, sobre todo porque ahí entran factores muy diferentes a los que entran cuando tienes que coger un equipo desde cero y más si tienes un vínculo con ese club. Aquí lo sabemos bien y la sensación es que cuanto más se estabilizó ese efecto motivacional más se le vieron las costuras y más incapaz fue de mantener los resultados iniciales. En resumidas cuentas, para apostar por una persona con una temporada y media decente en Segunda me quedo con lo que tengo, con todo el respeto para él y para su trabajo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ojalá nos arbitren como al Huesca ...
Si nos siguen arbitrando como hasta ahora, este no dura ni 2 telediarios
Si nos siguen arbitrando como hasta ahora, este no dura ni 2 telediarios
- prey
- · alineator ·
Yo pienso que Antonio Hidalgo está un punto por encima de Gilsanz. No mucho más.
Y es esa línea fina en la que hace dudar si quedarse con uno o apostar por el otro.
En cualquier caso, me parecen buenísimas noticias estar hablando de si Gilsanz o Hidalgo. Sabes que ahí detrás de ambos hay un empaque y una cierta seguridad. No son Bruno Saltor o el iluminado de turno.
Y es esa línea fina en la que hace dudar si quedarse con uno o apostar por el otro.
En cualquier caso, me parecen buenísimas noticias estar hablando de si Gilsanz o Hidalgo. Sabes que ahí detrás de ambos hay un empaque y una cierta seguridad. No son Bruno Saltor o el iluminado de turno.
Entonces mejor que Raúl y Guti.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me dice absolutamente nada.
No se porque Hidalgo esta un punto por encima de Gilsanz.
No se porque Hidalgo esta un punto por encima de Gilsanz.
Ha hecho puntuaciones los dos años de quedar rozando playoff con una plantilla que para mí en ningún año estaría dentro de las 12-14 mejores de la categoría. Yo sí entiendo el cambio aunque me parezca poco si tenemos en cuenta todas las promesas de que el año que viene se hace un proyecto gordo.
De todas formas esperar, que a mí me sorprendería 0 el volantazo de Escotet el 10 de junio de turno cargándose a alguno de Soriassi
De todas formas esperar, que a mí me sorprendería 0 el volantazo de Escotet el 10 de junio de turno cargándose a alguno de Soriassi
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Saber a lo que juegas, cuál tu estilo o adaptarte a lo que tienes, es un punto importante ya a diferenciar de Gilsanz. No es el entrandor que más me gustaría traer (habiendo sonado Carrión o Lisci) pero desde luego lo pongo por delante de Gilsanz.
Nin idea deste tipo, alguén sabe se aposta pola canteira, porque eso debería ser o básico en calquer aposta que se fixera
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues me imagino que si, si el Huesca tenía un director de cantera como Arilla, lo normal es que se contara con ellos