Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Bueno y sobre el delantero, que opináis?
Alguna apuesta, presentimiento de lo que puede venir?
Es vital acertar en esa demarcación.
Alguna apuesta, presentimiento de lo que puede venir?
Es vital acertar en esa demarcación.
-
- · Maestro Forero ·
Pues del Cazurro y su “delantero cerrado” poco se sabe. Parecía que iba a ser Fer Niño pero ni el Burgos anuncia nada ni hay ningún tipo de rumor.
Lo mas extraño es que Soriano en rueda de prensa describió un tipo de delantero que poco o nada tiene que ver con lo que es Fer Niño, lo que me tiene un poco mosca.
Supongo que existe la posibilidad de que la elección sea una si no consiguen sacar a Bouldini y otras dos distintas si son capaces de colocarlo. Si es así, lo lógico es pensar que se hayan marcado una fecha límite para hacer el primer movimiento (traer un delantero). Al menos eso quiero creer.
Si se queda Bouldini, no van a fichar un delantero de su perfil; pero si lo sacan, debería venir uno más tanque y otro diferente, imagino.
Si se queda Bouldini, no van a fichar un delantero de su perfil; pero si lo sacan, debería venir uno más tanque y otro diferente, imagino.
Yo creo que el que viene para sustituir a Bouldini será algo nacional tipo Fer Niño, Villalibre, etc y el de la inversión fuerte lo van a buscar en el extranjero.
A mí me preocupa y me parece más importante ahora el 1 que el 9
Ojalá pasé pero yo veo muy complicado que Bouldini salga.
Yo con Villalibre y esa inversión fuerte en el extranjero me daría con un canto en los dientes.
-
- · Forero Experto ·
Dónde era esa inversión?
Puedes ascender sin un 9 de 15 goles (Levante y Elche) pero no con un tragabolas en portería
Yo creo que con cualquiera de ambas posiciones al extremo no subes. El tema es que veo más pufo a Zaka que a Parrales.
-
- · Converso escarolista ·
A ver un portero competente es imprescindible, pero en delantera ya deberíamos tener algo, que llevamos muchos meses sabiendo que ahí tenemos un agujero negro colosal.
Yo estoy totalmente trastornado con la portería entre Fabricio y Helton, o sea, los últimos 10 años. Me parece clave que no reste porque al de arriba entre canteranos o películas lo puedes quitar, pero como no tengas un buen portero…
Zaka puede meter sobre 8-10 goles si juega todo. Yeremay de 15 a 20. Mella sobre 8 o 10 si mejora la efectividad. Mas los 5 o 6 de Soriano, los de Villares, de los defensas etc.
Si no hay un 9 de mas de 15 goles toca a los 3 o 4 que acompañan ser muy efectivos.
Se necesitan sobre 60-70 goles el equipo. Si el equipo es muy sólido en defensa ( que no tiene pinta) podrían bastar alrededor de 55.
Y que el arquero sea bueno por supuesto.
Si no hay un 9 de mas de 15 goles toca a los 3 o 4 que acompañan ser muy efectivos.
Se necesitan sobre 60-70 goles el equipo. Si el equipo es muy sólido en defensa ( que no tiene pinta) podrían bastar alrededor de 55.
Y que el arquero sea bueno por supuesto.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí con ambos Pablos y ahora con Helton me da la sensación de que se va algo más que dos centrales y un portero, mi sensación es que los tres con sus carencias daban un aplomo al equipo que hacía años que no teníamos, por tablas, oficio o como lo querais llamar. Me deja bastante intranquilo la situación actual.