Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Si se va, por mucho que te den 1 millón, es un desajuste tremendo a estas alturas, te metes a unos días de empezar la liga, con al menos 3 puestos claves (portero, central y delantero) sin cubrir, lo cual tiras la temporada en menos de nada, por mucho que invirtieras en Luismi o Loureiro
-
- · Maestro Forero ·
El puesto de central es mejorable, pero no se puede decir que “esté sin cubrir”. Lo de Helton es una situación que dentro de lo malo, te mete dinero en caja para poder cubrir la posición con ciertas garantías.
Nos vienen bien las prisas que hay por Sevilla para poder inscribir jugadores, veremos como acaba
Nos vienen bien las prisas que hay por Sevilla para poder inscribir jugadores, veremos como acaba
Unos cuantos comentarios de Alvaro Fernández de los troles sevillistas.
Vaya porterito, nunca me gustó. Mediania total.
Es un portero de nivel segunda mitad de tabla. Por momentos me recuerda a un portero asturiano que estuvo en el Sevilla FC Esteban, lo que ocurre que ese tenía más mando y mejor defensa
Es muy mal portero y palomitero. Ni las ve de lejos. Y que es más alto que Sommer no sé lo cree ni el
A mí este portero no me genera ningún tipo de seguridad. Espero que la intención de la renovación sea porque hayan encontrado una oportunidad de venderlo para sacar plusvalía.
Portero malo que nos ha costado puntos. Cada chute desde fuera del area era gol
Portero con nivel dudoso para la segunda division, lo ve todo el mundo, casi tildaría su renovación como ridícula a todos los efectos. Cualquiera con un mínimo de fútbol en sus retinas lo sabe.
Una muy buena noticia que lo pongan en el mercado. Desde el año pasado llevo viendo que es malísimo y que es bastante peor que Nyland . Y eso que Nyland tuvo el año pasado más fallos de la cuenta pero tiene mucho más empaque y seguridad de aquí a Lima.
Portero batato, "enano" y encima renovado por el visionario del Master Class y los brockers de Wall Street de sus jefes... :fel
Eso sí, tiene toooodo el derecho a querer cumplir y cobrar su contrato, aunque sea sin jugar y poniéndose de puntillas en las fotos de la alineación...
Este si es de pelo pringe y brókers de wall street, a quien quieres engañar?.
Este tio no pasa del 1,80. Lo tengo clarisimo. Es más, comparando con otros futbolistas, le daría 1,77 o 78 como mucho
Porterucho...Su renovación es un chiste de mal gusto...
De utillero sirve. Alomejor las botellas no se le escapan de las manos
Esto es un portero de sala de cine de verano de pueblo, Vete ya anda coge puerta eres malo para reventa , cuando el balón para por arriba ni lo ve, pierde el control de la visión, valiente mamarracho.
Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor...Y si puede ser también el noruego, mejor todavía...Porteros mediocres para segunda división...
Vaya porterito, nunca me gustó. Mediania total.
Es un portero de nivel segunda mitad de tabla. Por momentos me recuerda a un portero asturiano que estuvo en el Sevilla FC Esteban, lo que ocurre que ese tenía más mando y mejor defensa
Es muy mal portero y palomitero. Ni las ve de lejos. Y que es más alto que Sommer no sé lo cree ni el
A mí este portero no me genera ningún tipo de seguridad. Espero que la intención de la renovación sea porque hayan encontrado una oportunidad de venderlo para sacar plusvalía.
Portero malo que nos ha costado puntos. Cada chute desde fuera del area era gol
Portero con nivel dudoso para la segunda division, lo ve todo el mundo, casi tildaría su renovación como ridícula a todos los efectos. Cualquiera con un mínimo de fútbol en sus retinas lo sabe.
Una muy buena noticia que lo pongan en el mercado. Desde el año pasado llevo viendo que es malísimo y que es bastante peor que Nyland . Y eso que Nyland tuvo el año pasado más fallos de la cuenta pero tiene mucho más empaque y seguridad de aquí a Lima.
Portero batato, "enano" y encima renovado por el visionario del Master Class y los brockers de Wall Street de sus jefes... :fel
Eso sí, tiene toooodo el derecho a querer cumplir y cobrar su contrato, aunque sea sin jugar y poniéndose de puntillas en las fotos de la alineación...
Este si es de pelo pringe y brókers de wall street, a quien quieres engañar?.
Este tio no pasa del 1,80. Lo tengo clarisimo. Es más, comparando con otros futbolistas, le daría 1,77 o 78 como mucho
Porterucho...Su renovación es un chiste de mal gusto...
De utillero sirve. Alomejor las botellas no se le escapan de las manos
Esto es un portero de sala de cine de verano de pueblo, Vete ya anda coge puerta eres malo para reventa , cuando el balón para por arriba ni lo ve, pierde el control de la visión, valiente mamarracho.
Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor...Y si puede ser también el noruego, mejor todavía...Porteros mediocres para segunda división...
Viendo la involución que han tenido probablemente no les guste nadie de sus últimas 18 plantillas.
Dende o momento en que opinan de se é alto ou baixo pois non hai moito que rascar 

La verdad es que Álvaro Fernández parecía un cañón cuando asomó en el fútbol profesional, pero su carrera ha estado lejos del nivel al que apuntaba entonces. No lo conozco tanto como para afirmar de manera tajante que vale o no vale, pero de entrada el de 'promesa que no explotó' no es un perfil que me convenza. Supongo que casi todos priorizamos la fiabilidad y eso lo da la veteranía, incluso aunque el portero venga de no jugar mucho, como el propio Helton hace un año.
Pero si por lo que sea ese perfil estable y experimentado no es posible, que arriesguen a tope. Hay muchos clubs en las grandes ligas que enseguida se traen a chicos que debutan jóvenes en primeras divisiones europeas tipo Suecia, Serbia, Bélgica... y estas mismas ligas buscan en todas partes porteros que terminan de pulir y a los que sacan plusvalías. Por ejemplo, el equipo del que soy abonado aquí, el FC Tokyo, acaba de vender al Royal Amberes a su portero, Taishi Nozawa, un armario empotrado de 1.93 y sólo 22 años. Son apuestas arriesgadas, pero me apetece algo así.
Pero si por lo que sea ese perfil estable y experimentado no es posible, que arriesguen a tope. Hay muchos clubs en las grandes ligas que enseguida se traen a chicos que debutan jóvenes en primeras divisiones europeas tipo Suecia, Serbia, Bélgica... y estas mismas ligas buscan en todas partes porteros que terminan de pulir y a los que sacan plusvalías. Por ejemplo, el equipo del que soy abonado aquí, el FC Tokyo, acaba de vender al Royal Amberes a su portero, Taishi Nozawa, un armario empotrado de 1.93 y sólo 22 años. Son apuestas arriesgadas, pero me apetece algo así.
-
- · Maestro Forero ·
Para la posición de portero me parece fundamental el idioma. Traerte a un japo me parece jugar a la ruleta nivel Dios.Yukio escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 9:22La verdad es que Álvaro Fernández parecía un cañón cuando asomó en el fútbol profesional, pero su carrera ha estado lejos del nivel al que apuntaba entonces. No lo conozco tanto como para afirmar de manera tajante que vale o no vale, pero de entrada el de 'promesa que no explotó' no es un perfil que me convenza. Supongo que casi todos priorizamos la fiabilidad y eso lo da la veteranía, incluso aunque el portero venga de no jugar mucho, como el propio Helton hace un año.
Se ha creado ya un hilo para hablar de Alvaro en el propio apartado de Rumores, sigamos ahi si os parece.
Qué será de Koval. Y Roef. Eran jóvenes promesas-
No tiene por qué ser japonés, aunque obviamente me gustaría
Puede ser portugués, por ejemplo. O balcánico, que aprenden castellano enseguida. Me refiero al perfil por edad y proyección. Pero la verdad es que se nos está poniendo cara de Álvaro.
La movilidad que tiene para reubicarse después de ir al suelo es casi comparable a la mía, que perfectamente podría ser su abuelo.

Tres minutos y medio de tu tiempo para ver a André Moreira y que me digas que incluso en sus highlights no te parece el clásico portero estilo saco de patatas: https://www.youtube.com/watch?v=IEknax3xnlI
La movilidad que tiene para reubicarse después de ir al suelo es casi comparable a la mía, que perfectamente podría ser su abuelo.
Última edición por Yukio el Martes 05 de Agosto de 2025, 9:45, editado 1 vez en total.
-
- · Maestro Forero ·
Balance del verano:
Ingresos: 300k Barbero + 1M Helton + 300k Carreras
Total: 1,6M
Gastos: 500k Loureiro + 1M Luismi
Total 1,5M
Pendiente fichaje mediocentro (Riki 1-1,5M) y delantero
En cuanto a los gastos habria que saber como han sido las rescisiones y acuerdos con el Penafiel, pero supongo que cercanos a 0€ para el Depor
Para ir, como dice el Cazurro, con el As de oros por delante, no lo veo nada mal.
Ingresos: 300k Barbero + 1M Helton + 300k Carreras
Total: 1,6M
Gastos: 500k Loureiro + 1M Luismi
Total 1,5M
Pendiente fichaje mediocentro (Riki 1-1,5M) y delantero
En cuanto a los gastos habria que saber como han sido las rescisiones y acuerdos con el Penafiel, pero supongo que cercanos a 0€ para el Depor
Para ir, como dice el Cazurro, con el As de oros por delante, no lo veo nada mal.
Yo a André Moreira ya lo he visto en algún bolo suizo bet365Yukio escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 9:28No tiene por qué ser japonés, aunque obviamente me gustaríaPuede ser portugués, por ejemplo. O balcánico, que aprenden castellano enseguida. Me refiero al perfil por edad y proyección. Pero la verdad es que se nos está poniendo cara de Álvaro.
Tres minutos y medio de tu tiempo para ver a André Moreira y que me digas que incluso en sus highlights no te parece el clásico portero estilo saco de patatas: https://www.youtube.com/watch?v=IEknax3xnlI

Pero prefiero un tipo más lentorro, con mando de área y 7 de reflejos que un tipo de puro reflejo pero que te falle en lo demás, y por ahí va Álvaro. Otra opción es Pacheco, que me gusta pero precisamente por ser de este estilo me deja dudas porque con la edad se les nota el bajón una barbaridad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo, sin saber como está y teniendo en cuenta que son 37 tacos, le preguntaría a Rui Patricio si le apetecería. Fue portero de élite mundial, igual para uno o dos años nos servía. Aunque claro, parece bastante improbable. Está libre, eso sí, por lo cual saldría gratis.
Es un Aranzubia, Lux, Mackay o DaniG por perfil, pequeño, de reflejos y muy dependiente del estado de forma. Ha sido de los mejores porteros de Segunda cuando estuvo bien y de las mayores promesas de España en su posición, pero entiendo las dudas
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo lo que veo es que ficharemos portero, que será una moneda al aire, y nos quedamos sin delantero hasta el mercado de invierno, momento en que llegará uno procedente de la liga montenegrina.
Acaba de renovar, digo yo que vendrá cedido. No debería compremeter las demás incorporaciones.