Ya dije en su momento que me quedaba a Barbero y ya está más que hablado los perfiles de delantero que fichan los equipos de 2a, difícilmente va a venir uno que os guste. Si hay alguna opción más interesante será sobre la bocina cuando se quede si sitio en primera. Teniendo a Zaka de plan B es normal que apuren opciones. Luego saldrá como salga. Pero vamos que venga quien venga a alguien le parecerá un paquete.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pero es que ya no es solo cuestión de nivel es también cuestión de que no se ajusta al perfil que pide el entrenador.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:30Ya dije en su momento que me quedaba a Barbero y ya está más que hablado los perfiles de delantero que fichan los equipos de 2a, difícilmente va a venir uno que os guste. Si hay alguna opción más interesante será sobre la bocina cuando se quede si sitio en primera. Teniendo a Zaka de plan B es normal que apuren opciones. Luego saldrá como salga. Pero vamos que venga quien venga a alguien le parecerá un paquete.
Que sigas diciendo lo del límite salarial del Levante para atizar a Soriano ya no sé ni cómo catalogarlo, el Levante inscribió a los jugadores porque a la Liga le salió de los huevos hacerles el favor, no porque nosotros ficháramos a Bouldini. Cuándo tú tienes el límite salarial superado solo puedes utilizar 1/4 de lo que liberas, así que si quieres vender que con los 300k del Depor (no te suman en el tope todo el traspaso) y la ficha solucionaron todos sus problemas pues adelante. Se puede decir que Bouldini ha sido una operación lamentable sin necesidad de usar datos que no son ciertos.Ou2 escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:23O porque estás esperando a solucionarle el límite salarial a un equipo para que acabe ascendiendo y tú con una losa de 4 años en forma de tanque marroquíAndretua escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 13:22Es que para traerte a alguien del perfil de Barbero y con los números de Barbero pues se me ocurre haberme quedado con Barbero. Si a 10 días de empezar la liga no vas fichado un delantero tiene que ser porque ese delantero va a ser una subida de nivel importante. O porque eres un inútil, que también puede ser.
-
- · Converso escarolista ·
Pon dinero y tendrás caramelos, ve con 2 pesetas y traerás lentejas.