Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Me hace un aire al Terry Crews.... Hágase!! 

-
- · Forero Experto ·
Tiene un buen currículo pero no aconsejo ver todos los vídeos. 🫣

No es malo!
Tan fiable como es entrar en Transfernarket, buscar porteros libres 2025, ordenar por valoración y son el primero y el cuarto de la lista.

Es tremendo lo de los pseudoinsiders
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No podemos tener un mercado tranquilo… a mi no me hace mucha gracia que se vaya, como dije a la mañana, los último años, estamos mas que escarmentado en fallar en el fichaje del portero y que sea determinante para hacer una temporada penosa; de lo libre, Pacheco o Mvogo, son los mas decentes, pero no se yo si daremos optado a ello
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y si no son libres también el mercado de segundos porteros es más accesible, yo creo. Un portero de Primera que no vaya a jugar mucho igual prefiere ser primer portero en un Depor.
Rubén es el tipo más ridículo de estos insiders de Twitter. Es que puede que lleve 10 años anunciando rumores y fichajes sin haber adelantado realmente ninguno.
-
- · Forero Experto ·
Uno medio de Camerún en la portería y un medio brasileño de DC por volver mentalmente a tiempos mejores no estaría mal visto por mí.

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
A mi me encaja que pagaremos por un portero de un filial grande o uno que en segunda ya haya demostrado o por el tercer portero de cualquier europeo. Sobre todo porque me da en la nariz que Hidalgo quiere un perfil muy concreto
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Sale Leite y llega portero muy titular
Sale Bouldini y llegan 2 delanteros. Un descarte de primera y algo desde Francia o Portugal ….
Salen Genrau, Ochoa, Diego Gómez y traemos un cedido random
Si el Depor fuese a fichar mercado libre ya estaría aqui
Sale Bouldini y llegan 2 delanteros. Un descarte de primera y algo desde Francia o Portugal ….
Salen Genrau, Ochoa, Diego Gómez y traemos un cedido random
Si el Depor fuese a fichar mercado libre ya estaría aqui
- prey
- · alineator ·
Yo lo intentaba con Dimitrievski, que te va a decir que no seguro (o no, quien sabe), pero el año que viene termina contrato y podría sonar la flauta.
Un amigo que tiene algunos conocidos en el club (tomadlo como lo que es, no estoy citando una fuente 100% directa) comentó ayer, al salir la noticia de la posible salida de Helton Leite, que el verano pasado, antes de ficharlo, habían seguido bastante a este portero que pasó por la cantera del Barça:
https://www.transfermarkt.es/lazar-care ... ler/344457
Lo curioso del caso es que, siempre según este colega, Carević terminó fichando por el Famalicão portugués, donde milita otro portero que también estaba en la agenda (supongo que como otros tantos):
https://www.transfermarkt.es/ivan-zlobi ... ler/282654
Veo que la temporada pasada empezó jugando Zlobin, pero le laceraron un riñón en un choque fortuito (ya es mala suerte) y fue Carević el titular en la segunda mitad del curso. No sé hasta qué punto podrían volver a interesar, teniendo en cuenta que quizá al club luso le sobre uno.
No es un rumor ni nada del estilo, es apenas una anécdota, pero mi amigo no es un twittero con ganas de atención. Lo único que suele comentar son detalles sin mayor importancia del funcionamiento del club. Me creo a pies juntillas que todo esto sea verídico, pero lo dicho, probablemente sean dos opciones entre las cincuenta que habrá en una carpeta de porteros.
https://www.transfermarkt.es/lazar-care ... ler/344457
Lo curioso del caso es que, siempre según este colega, Carević terminó fichando por el Famalicão portugués, donde milita otro portero que también estaba en la agenda (supongo que como otros tantos):
https://www.transfermarkt.es/ivan-zlobi ... ler/282654
Veo que la temporada pasada empezó jugando Zlobin, pero le laceraron un riñón en un choque fortuito (ya es mala suerte) y fue Carević el titular en la segunda mitad del curso. No sé hasta qué punto podrían volver a interesar, teniendo en cuenta que quizá al club luso le sobre uno.
No es un rumor ni nada del estilo, es apenas una anécdota, pero mi amigo no es un twittero con ganas de atención. Lo único que suele comentar son detalles sin mayor importancia del funcionamiento del club. Me creo a pies juntillas que todo esto sea verídico, pero lo dicho, probablemente sean dos opciones entre las cincuenta que habrá en una carpeta de porteros.