Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si le he visto jugar no me acuerdo. Pero me tranquiliza que se apunte a Primera para sustituir a Helton.
Bueno, a Helton le cayó alguna también, y en una categoría inferior. Creo que a todos nos valía su continuidad.
Lo digo porque en estos equipos como Sevilla o Valencia hay que ser como Donnarumma.
No sería muy complicado traerlo.
Realmente solo le fue bien en Huesca en dos etapas. Pero qué temperadas.
Luego en Inglaterra, en Español y en Sevilla rascó bastante banco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y antes de Huesca venía de hacerlo muy bien en el Extremadura el año fatídico del San Juan mallorquín.rusalko escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 20:34Lo digo porque en estos equipos como Sevilla o Valencia hay que ser como Donnarumma.
A mi un amigo del Sevilla me dice que es malísimo
Yo le he visto actuaciones muy buenas y otras muy malas. Me deja un poco tibio pero puede que no lo haga mal en un equipo como nosotros.
Si sale una quinta parte igual de bien que Dani ya sería nuestro mejor portero de los últimos 10 años
A tempada no Huesca, números na man, foi mellor que a do ano pasado de Helton. Agora haberá que ver si foi cousa dun ano ou e capaz de xogar a ese nivel. O resto de anos son peores.
En la primera etapa en Huesca ascendió y fue el titular en primera y en la segunda que es la que coincide con Hidalgo fue Zamora de la categoría.
-
- · Forero Experto ·
Si viene, tendremos que acostumbrarnos a sus looks, probablemente tengan un subforo propio por aqui
Pff justamente de la terna de futuribles no quería nombrarlo porque era el que menos me gustaba. Tiene condiciones, pero me parece portero para equipos muy específicos y con esto me refiero a equipos sin presión donde pueda hacer un fallo y no haya run run en la grada. En Espanyol y Sevilla donde los contextos no fueron de cara fue blando como mierda de pájaro y costó bastantes puntos con fallos clamorosos.
Además que estuvo con una amiga y bueno jajaja personajazo
Además que estuvo con una amiga y bueno jajaja personajazo

Pois entre os comentarios dos sevillistas e isto... Pouco ilusiona... Makay 2.0?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
18 porterías a cero no seu ano en Huesca.