Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Si el que viene es Antonio Sánchez salimos ganando por nivel y precio. Veremos a ver cómo avanza todo porque me sorprendería que lo de Riki ya esté decidido.
Me parecería raro que Antonio Sánchez no encuentre acomodo en algún 1a. Yo la verdad lo vi poquito con el Mallorca pero se le ve apañado con el balón.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
necesitamos a un jugador capaz de saltarse una línea con conducción en el medio. Apuesto que la semana que viene está por aquí ya (no Riki, sino Antonio)
-
- · Converso escarolista ·
Yo no veo necesidad de este, ni de antoñete. Tenemos aún que quitarnos de encima gente del año pasado, al medio van a ir 3 máximo, bajo mi punto de vista y espero el de Hidalgo, un puesto al medio va a ser siempre para un tipo que defienda, o sea, Gragera o Jurado, y quien sabe si incluso los dos juntos, te queda un puesto o dos, si decides retrasar a Soriano, te queda ese hueco, que o bien apuestas a juego, o sea Patiño, o a brega y llegada, Villares o Rubén.
Hay que ser eficiente con los recursos, incluidos los humanos. Si Patiño empieza a funcionar, que así parece, hasta yo lo reconozco que no soy su fan y tienes un tipo solvente como Villares más Rubén que es un calco suyo ¿Para que liarte metiendo otro medio al vestuario?
Hay que ser eficiente con los recursos, incluidos los humanos. Si Patiño empieza a funcionar, que así parece, hasta yo lo reconozco que no soy su fan y tienes un tipo solvente como Villares más Rubén que es un calco suyo ¿Para que liarte metiendo otro medio al vestuario?
Por traerte a alguien que sea un salto de calidad, una oportunidad de mercado clara, ¿pero lo es Riki? En ausencia de eso, para mí el delantero es fundamental, el cambio Petxa por un central es importante, pero todos los demás puestos tienen que ser o bien una oportunidad de mercado que te haga fichar un talento diferencial, o quedarte como estás.