Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
En general bien, pero me falta el central. La defensa de 1 fed, con Pablo V más viejo y habiendo encajado en los dos partidos... Esperemos que Barcia haya crecido y siga creciendo mucho. De todas maneras, es cierto que posiblemente pueda haber también alguna reconversión, Ximo, Mfulu, que sea para bien.
-
- · Recién Llegado ·
¿Y no podríamos traer aunque sea cedido a mujaid sadick?
23/24 vs 24/25:
Siguen Pablo Martínez, Barcia, Lucas, Villares, Barbero, Yeremay, Davo, Parreño, Pablo Vázquez, Hugo Rama, Jaime, Jurado, Ximo, Mella y Puerto
Duda: Rubén López, Alcaina y Chacón
Incorporaciones a la plantilla: Gauto, Bouldini, Patiño, Escudero, Mfulu, Leite, Petxarroman, Mario Soriano y Obrador.
De los que siguen me sobran Jaime, Davo y me falta un central titular.
Si esto acaba así el objetivo para el mercado de invierno es traer un central, deshacerse de Jaime y ceder a Davo.
Siguen Pablo Martínez, Barcia, Lucas, Villares, Barbero, Yeremay, Davo, Parreño, Pablo Vázquez, Hugo Rama, Jaime, Jurado, Ximo, Mella y Puerto
Duda: Rubén López, Alcaina y Chacón
Incorporaciones a la plantilla: Gauto, Bouldini, Patiño, Escudero, Mfulu, Leite, Petxarroman, Mario Soriano y Obrador.
De los que siguen me sobran Jaime, Davo y me falta un central titular.
Si esto acaba así el objetivo para el mercado de invierno es traer un central, deshacerse de Jaime y ceder a Davo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Suena para el Valencia, que mas o menos está siendo rival nuestro en los fichajes, peor vaya, es un primera división.Valedessports escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:39¿Y no podríamos traer aunque sea cedido a mujaid sadick?
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mí me pasa como a la mayoría, me falta el central sí o sí. Es más, para mí sin el central la nota al trabajo de Soriano es un aprobado raspado (ha hecho apuestas que considero muy interesantes pero deja al equipo cojo en un puesto clave) pero si trae a un central bueno le subo a notable, y si es Duarte se lleva el sobresaliente.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Palito a Rubén
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No veo un palito para nada. ¿Por decir que acepta su petición de irse cedido? Sí es la verdad...
"O Club considera a Rubén López un prezado valor de futuro e confía en que este paso sirva para continuar o seu proceso de mellora e poida regresar sendo aínda mellor futbolista."
Muy correcto y hasta cariñoso. Mensaje muy conciliador
"O Club considera a Rubén López un prezado valor de futuro e confía en que este paso sirva para continuar o seu proceso de mellora e poida regresar sendo aínda mellor futbolista."
Muy correcto y hasta cariñoso. Mensaje muy conciliador
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Digo palito porque quieren dejar claro de que ha sido cosa de Rubén (o su repre).
Si no sería algo como "Rubén López cedido al FC Barcelona".
Claro que es la realidad (ya lo comenté) que si se va, es porque quiere irse y que el repre ha estado tocando los huevos.
Si no sería algo como "Rubén López cedido al FC Barcelona".
Claro que es la realidad (ya lo comenté) que si se va, es porque quiere irse y que el repre ha estado tocando los huevos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Sacada del calvo en la negociación, la verdad.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
De todas formas, eso podría hablarse en su hilo.