Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
El lateral izquierdo ya lo tenemos cerrado, así que ahora solo queda por ver si funciona o no, pero es lo que va a haber. Hacer, me hace más falta un central que un lateral derecho, e igual Loureiro me sorprende ahí, pero yo estaría más cómodo con un central puro y con Loureiro en su lateral en el lugar de Petxarromán, por eso digo que la pasta de Riki preferiría meterla en un central o en un delantero. Es mucho dinero lo de Riki, ¿va a ser siquiera titular por delante de Villares? ¿Va a ser mejor que Patiño con el balón? Yo tengo muchas, muchas dudas, pero si cogiésemos su pasta y la metiésemos en Domingos Duarte, no tengo dudas de que nos lo llevábamos en propiedad, y tampoco tengo dudas de que sería titular salvo que Comas o Lucas la rompiesen a un nivel altísimo, cosa que sería una buenísima noticia, pero en cualquier caso, Domingos nos serviría en Segunda y en Primera, y ahí es donde quieres meter la pasta, en gente que te sirva a corto y a largo plazo y que vaya a ser diferencial en el once. Al menos la pasta gorda de verdad, como un millón y pico de euros.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya no quedan muchos delanteros libres; por no decir que no queda ninguno, de los que podríamos fichar está Paco Alcacer y poquito mas, aunque para mi lleva ya 3-4 años medio jubilado en Arabia, haciendo temporadas que por números son bastante penosas, ya un sueño imposible, sería traerse a De Jong, pero va a ser que no…aunque sería el máximo goleador de segunda, seguro; no me iría ya a traer mas delanteros, me quedaba a CH si tanto le gusta a Hidalgo, de 3º delantero, a la espera de que la rompa Ruben abajo; pero como no va a ser (suena para Rangers), pues a ver si cerramos alguno, Fer Niño o similar, pero tiene que ser de lo mejor; yo económico y que Soriano tiene en la agenda, diría Rodado, esta en segunda Polaca, que el nivel es lo que es, pero sigue marcando unas cifras tremendas de golesDjalmita morre escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 22:31Hay tipos libres muy buenos si soltamos la panoja.
Lo que si que hay es algún central, que aunque hoy la Voz, ya no lo nombra, y solo habla de medio centro (Riki) y delantero; supongo que ya cuenta con Loureiro; y que veo por aquí mucho hype con Lucas Noubi, (incluso con Samu) yo sigo teniendo mis serias dudas, de que Lucas sea lo que veis, y que Arnau llegue a estar disponible un gran número de partidos, a parte se me están generando unas dudas tremendas con Ximo, que pueda estar o no disponible el 100% de las veces, por lo que Loureiro central igual no va a ser siempre una opción; por tanto insisto en nombres como Sergio Gonzalez o Duarte; fichajes o cesión de última hora, y un par de jugadores libres como Dawidowiz y Bailly (aunque estos me parecen fuera de alcance serían nuestros Affengruber)
Igual Rodado en Polonia dio un salto de calidad, pero lo de que sigue metiendo goles diría que es más bien que empezó a meterlos allí, porque antes de eso, en España, solo una vez superó los 10 goles y fue en Segunda B, con 13. Es volver a repetir lo de siempre, pero en Polonia metía goles Davo también. Rodado sería una apuesta, y no creo que fuese barato sacarle de allí porque, viendo sus cifras de goles y asistencias, para ellos debe ser Ronaldo. Pero vamos, recuerdo vídeos de Luis Fernández petándola allí, creo que Dani Iglesias era un gran jugador también en Polonia, y viendo algún vídeo de los goles de Rodado, lo que veo es a un tío de calidad enfrentándose a una recua de tuercebotas a los que me daría miedo fichar para el Laracha. Algún gordo de 40 años de ligas de fútbol aficionado en España también marcaría goles en Polonia. Sus cifras son francamente impresionantes, pero no me dan garantías de nada por el nivel de la competición.
Hoy se repasan las posibles salidas en La Voz. No hay mucha novedad, pero ahí va un resumen:
- Eric Puerto: «tiene la puerta abierta si aparece alguna posibilidad interesante para que coja experiencia en otro lugar».
- Petxarromán: «[con Loureiro] la zaga quedará cerrada. Tanto por número (ocho efectivos) como por calidad. El único que tendría la puerta abierta es Petxa, ya que se entiende que la competencia en el Dépor va a ser muy alta y que quizás en A Coruña no vaya a tener todos los minutos que él demande. El resto son fijos».
- Patiño y Rubén: «Patiño gana enteros, con la duda de si habrá otro fichaje [...] Hidalgo necesita un perfil más creativo para acompañar a ese trío y el elegido es Riki Rodríguez, que está poniendo todo de su parte para fichar por el Dépor. Sin embargo, el Albacete no le deja salir [...] Patiño está haciendo una buena pretemporada y Rubén ofrece polivalencia e intensidad. Ambos aún tienen que acabar de convencer.»
- Mfulu y Genreau: «Mfulu va a salir y Genreau parece no contar demasiado».
- Luis Chacón: «su continuidad no está asegurada. El entrenador quiere verlo todavía más antes de tomar una decisión».
- Diego Gómez, Cristian Herrera y Davo: «Diego Gómez apunta cada vez más a salir cedido (sin minutos en Watford) y Cristian Herrera es, ahora mismo, una duda a resolver. Con Davo no se cuenta y posiblemente se irá al Penafiel».
- Bouldini: «es transferible [...] Se fichará a un nueve, con total seguridad; que podrían ser dos arietes si Moha Bouldini halla una salida beneficiosa para todos».
Mi lectura personal: salen Rubén, Mfulu, Genreau, Chacón, Diego y Davo. Si suena la flauta, Puerto, Petxa y Bouldini. Y si tocan los Euromillones, Herrera.
De los fichajes realizados la temporada pasada, tenemos tres cesiones no renovadas, dos de ellas sin el menor interés en hacerlo (Obrador, Gauto y Tosic); cinco descartes bastante claros (Petxa, Bouldini, Genreau, Herrera, Mfulu); y dos que parece que se prefieren ceder (Chacón y Diego Gómez, entendido como fichaje de invierno). Parecen tener plaza cuatro de los fichajes (Helton, Escudero, Patiño y Zakaria), de los que sólo dos dieron un rendimiento razonablemente sostenido.
- Eric Puerto: «tiene la puerta abierta si aparece alguna posibilidad interesante para que coja experiencia en otro lugar».
- Petxarromán: «[con Loureiro] la zaga quedará cerrada. Tanto por número (ocho efectivos) como por calidad. El único que tendría la puerta abierta es Petxa, ya que se entiende que la competencia en el Dépor va a ser muy alta y que quizás en A Coruña no vaya a tener todos los minutos que él demande. El resto son fijos».
- Patiño y Rubén: «Patiño gana enteros, con la duda de si habrá otro fichaje [...] Hidalgo necesita un perfil más creativo para acompañar a ese trío y el elegido es Riki Rodríguez, que está poniendo todo de su parte para fichar por el Dépor. Sin embargo, el Albacete no le deja salir [...] Patiño está haciendo una buena pretemporada y Rubén ofrece polivalencia e intensidad. Ambos aún tienen que acabar de convencer.»
- Mfulu y Genreau: «Mfulu va a salir y Genreau parece no contar demasiado».
- Luis Chacón: «su continuidad no está asegurada. El entrenador quiere verlo todavía más antes de tomar una decisión».
- Diego Gómez, Cristian Herrera y Davo: «Diego Gómez apunta cada vez más a salir cedido (sin minutos en Watford) y Cristian Herrera es, ahora mismo, una duda a resolver. Con Davo no se cuenta y posiblemente se irá al Penafiel».
- Bouldini: «es transferible [...] Se fichará a un nueve, con total seguridad; que podrían ser dos arietes si Moha Bouldini halla una salida beneficiosa para todos».
Mi lectura personal: salen Rubén, Mfulu, Genreau, Chacón, Diego y Davo. Si suena la flauta, Puerto, Petxa y Bouldini. Y si tocan los Euromillones, Herrera.
De los fichajes realizados la temporada pasada, tenemos tres cesiones no renovadas, dos de ellas sin el menor interés en hacerlo (Obrador, Gauto y Tosic); cinco descartes bastante claros (Petxa, Bouldini, Genreau, Herrera, Mfulu); y dos que parece que se prefieren ceder (Chacón y Diego Gómez, entendido como fichaje de invierno). Parecen tener plaza cuatro de los fichajes (Helton, Escudero, Patiño y Zakaria), de los que sólo dos dieron un rendimiento razonablemente sostenido.
"Duda a resolver" Herrera. Tócate los cojones.
La razón no la sé, pero a mí me apesta a que tienen claro que Herrera se queda y están al acecho, esperando a que caiga del cielo algo a lo que agarrarse como justificación. Por ejemplo, como se le ocurra meter un gol por la escuadra desde fuera del área en un amistoso, la duda se despeja de golpe.
La prioridad es el 9, e imagino que algo tendrán en mente cuando Barbero ha salido tan pronto y tan barato.
Lo del central no lo tengo tan claro, sobre todo si llega Loureiro. Ojo que yo me lo traería o mejor dicho no le haría ascos a un Duarte (o un Pablo Vázquez para el caso) pero si confían en Arnau y Barcia pues acertarán o no pero esa es la apuesta y luego aún están Noubi y suponemos que Loureiro medio hecho + Samu (a Hidalgo parece que le gusta) y los "polivalentes" (Ximo, Gragera...).
De todas maneras la experiencia de todos los años es que hasta ultimísima horas hay movimientos en todas partes así que alguna cosa más (al margen de los más o menos esperado) van a hacer seguro. Siempre se hacen más cambios de los que me gustaría así que 1-2 delanteros, mediocentro ofensivo, central y Veremos si uno o 2 laterales (me salen 5-6 llegadas por hacer incluyendo las que están más o menos anunciadas). Pero vamos yo con un buen 9 + Loureiro (u otro central) cerraba el quiosco tan tranquilo.
Lo del central no lo tengo tan claro, sobre todo si llega Loureiro. Ojo que yo me lo traería o mejor dicho no le haría ascos a un Duarte (o un Pablo Vázquez para el caso) pero si confían en Arnau y Barcia pues acertarán o no pero esa es la apuesta y luego aún están Noubi y suponemos que Loureiro medio hecho + Samu (a Hidalgo parece que le gusta) y los "polivalentes" (Ximo, Gragera...).
De todas maneras la experiencia de todos los años es que hasta ultimísima horas hay movimientos en todas partes así que alguna cosa más (al margen de los más o menos esperado) van a hacer seguro. Siempre se hacen más cambios de los que me gustaría así que 1-2 delanteros, mediocentro ofensivo, central y Veremos si uno o 2 laterales (me salen 5-6 llegadas por hacer incluyendo las que están más o menos anunciadas). Pero vamos yo con un buen 9 + Loureiro (u otro central) cerraba el quiosco tan tranquilo.
-
- · Forero Experto ·
Ese gol ya lo metió en San Lazaro pero por favor que lo larguenYukio escribió: ↑Viernes 01 de Agosto de 2025, 9:59La razón no la sé, pero a mí me apesta a que tienen claro que Herrera se queda y están al acecho, esperando a que caiga del cielo algo a lo que agarrarse como justificación. Por ejemplo, como se le ocurra meter un gol por la escuadra desde fuera del área en un amistoso, la duda se despeja de golpe.
Yuiko, qué te parece este equipo.
Halton, Lourido, Mocas, Bercia,Escudado.
Pañito, Graguera
Molla, Medio Soriano, Yeremoi
Zoka
Halton, Lourido, Mocas, Bercia,Escudado.
Pañito, Graguera
Molla, Medio Soriano, Yeremoi
Zoka
Esa alineación es del pro evolution Soccer 

Jajajaja, realmente sólo me salen sarpullidos cuando es sin querer, hecho así lo tolero bien. Pero hace un rato leí en algún sitio un “Gragüera” que me dejó al borde del infarto.
Y de entrenador, Keekee S'Ettienne.
Lo de Herrera, pues lo que ya se lleva viendo unos días. Es un fardo que no nos vamos a quitar de encima salvo milagro.
Lo de Herrera, pues lo que ya se lleva viendo unos días. Es un fardo que no nos vamos a quitar de encima salvo milagro.
-
- · Forero Experto ·
@QUIMERA Aún queda uno con pasado, debut futbolístico, en el Penafiel que igual nos hacía el apaño.
El que yo quería se fue substituirlo a él , lástima pero claro....
Edit. Después de un año lo mandamos Penafiel en compensación por el derroche de calidad que les mandamos
El que yo quería se fue substituirlo a él , lástima pero claro....
Edit. Después de un año lo mandamos Penafiel en compensación por el derroche de calidad que les mandamos

- Maldini
- · Beleza pura ·
A día 1 de agosto y realmente urgente "solo" queda el delantero centro.
Ver para creer.
Ver para creer.