Planificación 2025/2026
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Planificación 2025/2026
Patiño pode ter ficha do Fabril.
A er este año no tiene a Vencedor, quieras que no, me parece una baja bastante importanteJes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:24Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Me traigo lo del central, por algo que dice @Jes1906 y tiene razón
A partir de ahí, si se cierra lo de Loureiro, me centraría en el 9 que tiene que ser muy bueno, y luego ya a esperar, si sale lo de Riki, si intentamos a Lachuer o nos quedamos como estamos en el medio.
Y por último las salidas, el que mas me está estorbando, está contando…
Es que una cosa es pretemporada y otra la liga, si entre Comas y Noubi, hubieras fichado a uno solo, viniendo un central tocho, como dices, podría ser 4º central alternando con el Fabril, así a mi me da miedo, sigo pensando que hace falta traerse a un centrar que sea mas veterano, de los libres esta Sergio Gonzalez o puedes pedir la cesión de Duarte, que terminará saliendo; y luego hay alguno que igual son demasiado tops para segunda, como son Dawidowicz o Bardy.
A partir de ahí, si se cierra lo de Loureiro, me centraría en el 9 que tiene que ser muy bueno, y luego ya a esperar, si sale lo de Riki, si intentamos a Lachuer o nos quedamos como estamos en el medio.
Y por último las salidas, el que mas me está estorbando, está contando…
-
- · Converso escarolista ·
También cuenta como vamos a acabar jugando. Yo esto de tres atrás no me convence para nada, si, vale que Noubi subía de vez en cuando, pero mucho rato lo pasaba reculando en línea con Barcia y Samu, entonces, vale, otro central además de Loureiro entra, pero... Si acabamos con Ximo + el Siciliano y dos centrales, pues... hombre, Samu de 4º/5º (Dependiendo donde pongas a Lou) te vale perfectamente
Pues fíjate que en muchas jugadas no hacía eso sino que de los cuatro de atrás es el que iba a la presión y tenía Luismi que tapar el lateral.
Yo creo que cada temporada resetea todo y en todo caso la inercia del final de temporada no fue ya tan buena, me preocupa más la plantilla porque se los que estuvieron en la pomada son los que han hecho menos cambios y aguantan más jugadores importantes, en lo negativo se han llevado un buen chasco y ese es un fantasma que les va a pesar en los momentos complicados.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:24Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Veremos cómo suplen los 30 goles que ha generado Andrés Martín (se va al Espanyol).Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 8:59Yo creo que cada temporada resetea todo y en todo caso la inercia del final de temporada no fue ya tan buena, me preocupa más la plantilla porque se los que estuvieron en la pomada son los que han hecho menos cambios y aguantan más jugadores importantes, en lo negativo se han llevado un buen chasco y ese es un fantasma que les va a pesar en los momentos complicados.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:24Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.
Si se va Andrés Martín entonces la cosa cambia, pero tendrán pasta porque gratis no se va a ir.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 9:31Veremos cómo suplen los 30 goles que ha generado Andrés Martín (se va al Espanyol).Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 8:59Yo creo que cada temporada resetea todo y en todo caso la inercia del final de temporada no fue ya tan buena, me preocupa más la plantilla porque se los que estuvieron en la pomada son los que han hecho menos cambios y aguantan más jugadores importantes, en lo negativo se han llevado un buen chasco y ese es un fantasma que les va a pesar en los momentos complicados.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:24Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuesta 10 millones (cláusula).Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 9:34Si se va Andrés Martín entonces la cosa cambia, pero tendrán pasta porque gratis no se va a ir.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 9:31Veremos cómo suplen los 30 goles que ha generado Andrés Martín (se va al Espanyol).Blues_13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 8:59Yo creo que cada temporada resetea todo y en todo caso la inercia del final de temporada no fue ya tan buena, me preocupa más la plantilla porque se los que estuvieron en la pomada son los que han hecho menos cambios y aguantan más jugadores importantes, en lo negativo se han llevado un buen chasco y ese es un fantasma que les va a pesar en los momentos complicados.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 15:24Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.