Planificación 2025/2026
- prey
- · alineator ·
Re: Planificación 2025/2026
A parte que en Santander saben jugar. Para mí son teóricos candidatos.
Es un equipo que viene de quedar quinto y séptimo y que mantiene a casi todos. Para mí si es candidato, máxime cuando del once del año pasado creo que solo se cae Vencedor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es cierto, me dejé llevar por la rumorología. De todas formas, Andrés Martín jugará en Barcelona. Según dicen por aquí el Espanyol va poner los 10 millones de la cláusula.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:32A quién perdieron? Siguen Andrés, Iñigo Vicente y AranaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:12El Santander? Pero si han perdido a sus mejores jugadores y fichado a... Nadie.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:22Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
Viendo nuestras plantillas y la del resto me parece que estamos ahí. Los tres recién descendidos, a ver el Almería y Granada y luego el Santander y nosotros. No lo veo nada mal.
Al final Diarrá se va por 700k + objetivos + 20 futuro al Cadiz y Cristian (lateral del Eibar que interesó) por 800 a la UD. Esta el mercado un poco inflado.
Bueno, el Racing si dura un mes más la liga, queda fuera del playoff. Yo creo que esté año no estará arriba, al menos con el mismo equipo.
Es que a mí el Racing me da más sensación de equipo que se mete arriba y tira con la inercia que de plantilla potente capaz de volver a repetir. Que tienen buenos futbolistas eh? Pero que si me dices que este año se mete en la pelea por no bajar con la misma gente te lo compro.
Yo me lo traía.
-
- · Forero Experto ·
Planta tiene toda, pero me genera muchas dudas
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Novo inquilino na cidadeeee! Redoble
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·

Ríos e Guerrero están xa co Fabril e non volven á pretemporada do primeiro equipo, non?
Mfulu e Davo están sen convocar (descartados)
Diego convocado pero sairá, Ochoa suponse que tamén.
Rubén, Patiño e Chacón a ver...
Puerto, Genreau, Herrera e Bouldini parece que contan... Por agora.
Quitando os do Fabril, os descartes (Davo, Mfulu) e os descartes futuros (Martín Ochoa e Diego Gómez polo menos acabarán como Jairo e Kevin), quédanos esto:

A min 4 fichaxes paréceme pouco.
Quedan 2 puntas, un medio y un defensa además de Loureiro, no? Y dependiendo de salidas algo en bandas, supongo
-
- · Forero Experto ·
Que falta un 9 y un medio yo creo que estamos todos de acuerdo. A partir de ahí ya podemos empezar a discutir que es mas o menos necesario.
Despues de esos dos mi obsesión es largar a Petxa, no lo puedo ni ver.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo sí traería un central + Loureiro porque si jugamos con defensa de 4... pero si viene otro central, me sobraría (más aún) a Petxa (Ximo no creo, no?).
Faltarían 2 puntas y largar a Bouldini. Y si eso, completar el centro del campo con Riki (o similar) y sobrarían Charlie, Rubén o Genreau. Las bandas yo creo que se quedarán así. Yere, Mella, Luismi, Chacón y Herrera. Con Chacón de comodín para la mediapunta.
A mi la plantilla ahora mismo me sale esto

(29-07-25) No incluidos: Davo, Mfulu por descartes confirmados, Teddy Alloh (futuro Penafiel) y Guerreiro por ficha fabril. Si viene Riki y un delantero sería 28 jugadores tendrían que salir 3.
De los 3 descartes, un portero entre Parreño y Puerto, el último debería jugar todo lo que pueda.
Si viene Riki, hay que buscar una cesión a Rubén o Patiño
El otro descarte tendría que ser entre Herrera o Diego Gómez, priorizaría darle un equipo y minutos a Diego.
Admito cambios de posición, más o menos es donde veo a los jugadores aunque varios de ellos pueden tener varios roles posibles.
Edit: me salté a Ochoa que directamente lo veo cesión o rescisión dependiendo de como pueda estar el mercado.

(29-07-25) No incluidos: Davo, Mfulu por descartes confirmados, Teddy Alloh (futuro Penafiel) y Guerreiro por ficha fabril. Si viene Riki y un delantero sería 28 jugadores tendrían que salir 3.
De los 3 descartes, un portero entre Parreño y Puerto, el último debería jugar todo lo que pueda.
Si viene Riki, hay que buscar una cesión a Rubén o Patiño
El otro descarte tendría que ser entre Herrera o Diego Gómez, priorizaría darle un equipo y minutos a Diego.
Admito cambios de posición, más o menos es donde veo a los jugadores aunque varios de ellos pueden tener varios roles posibles.
Edit: me salté a Ochoa que directamente lo veo cesión o rescisión dependiendo de como pueda estar el mercado.
O mucho aporta la segunda línea o me sigue faltando un delantero goleador. No veo a Zaka marcando 15 goles.