Ya me darás la razón con el inglés.Yukio escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 11:12El Ourense está en Primera RFEF y es un equipo que se está haciendo casi desde cero este verano. No es nada personal contigo Reo, pero tengo la impresión de que se está dando aire al globo de Patiño en base a un partido de la temporada pasada y dos amistosos de julio. Ya hace un año se infló la expectativa con él y la cosa salió como salió. Cautela.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:13O Ourense está en primera RFEF e xogou bastante mellor contra eles que contra os do Compos que están en terceira.Sardinha escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:06Patiño necesita minutos para aprender a xogar a un ritmo profesional, contra equipos de tercera Federación que non lle aprietan xoga moi bonito pero a realidade e que os xogadores dos equipos de segunda división non lle van a dar tanto tempo e facilidades para que xogue a súa velocidade...
En cuanto a Manu Ferreiro, no hay duda. No es un mediapunta, si llega a profesional jugará más retrasado. Y yo me la juego, no necesita cesiones, necesita Fabril con puerta al primer equipo. Con un poco de confianza, le dará para competir en Segunda en poco tiempo, seguro.
Planificación 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2025/2026
Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
Viendo nuestras plantillas y la del resto me parece que estamos ahí. Los tres recién descendidos, a ver el Almería y Granada y luego el Santander y nosotros. No lo veo nada mal.
Viendo nuestras plantillas y la del resto me parece que estamos ahí. Los tres recién descendidos, a ver el Almería y Granada y luego el Santander y nosotros. No lo veo nada mal.
Yo no descarto que sigan Patiño y Rubén pero con Graguera y la potencial llegada de Riki quedarían muy pocos minutos, Rubén como dijo Hidalgo "tiene piernas" y yo creo que eso lo hace un jugador de rotación interesante y creo que a Hidalgo le gusta (aunque quizás sea que a mí me gusta y proyecto). Patiño también es posible que siga (sigo sin creermelo en un partido en que te aprieten pero igual con un rival echado atrás puede ser una opción interesante).
Quedaría un mediocampo sobrepoblado aunque para 433 razonablemente cubierto y con variantes. Graguera, Jurado, Villares, Rubén, Mario, Riki, Patiño. Es posible que si encuentran buenas cesiones para Rubén y Patiño acaben saliendo y se quede Genreau.
Ferreiro yo lo veo para jugar en las posiciones de Mario aunque hay matices entre ambos, de todas maneras es un jugador muy liviano y no es fácil con ese condicionante saltar a 2ª, en lo positivo como su futbol tampoco depende de lo físico igual llega antes de lo esperado. de todas maneras, contendría las expectativas.
Quedaría un mediocampo sobrepoblado aunque para 433 razonablemente cubierto y con variantes. Graguera, Jurado, Villares, Rubén, Mario, Riki, Patiño. Es posible que si encuentran buenas cesiones para Rubén y Patiño acaben saliendo y se quede Genreau.
Ferreiro yo lo veo para jugar en las posiciones de Mario aunque hay matices entre ambos, de todas maneras es un jugador muy liviano y no es fácil con ese condicionante saltar a 2ª, en lo positivo como su futbol tampoco depende de lo físico igual llega antes de lo esperado. de todas maneras, contendría las expectativas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mi apuesta es que salen, de más a menos probable:
-Mfulu
-Rubén Lopez (cedido)
-Genreau
Creo que Patiño se queda.
Nos quedan, medios defensivos: Jurado, Graguera; y medios ofensivos, Villares, Riki (o el que venga), Patiño. No veo donde meter a Rubén ahí. Genreau como mucho, lo dejarán de mediapunta alternativo para cubrir a Soriano, pero eso dependerá del dibujo que busque el entrenador
-Mfulu
-Rubén Lopez (cedido)
-Genreau
Creo que Patiño se queda.
Nos quedan, medios defensivos: Jurado, Graguera; y medios ofensivos, Villares, Riki (o el que venga), Patiño. No veo donde meter a Rubén ahí. Genreau como mucho, lo dejarán de mediapunta alternativo para cubrir a Soriano, pero eso dependerá del dibujo que busque el entrenador
- Reogalego13
El Santander? Pero si han perdido a sus mejores jugadores y fichado a... Nadie.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:22Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
-
- · Forero Experto ·
Como sean como por aquí. Fororacing debe estar en llamasReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:12El Santander? Pero si han perdido a sus mejores jugadores y fichado a... Nadie.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:22Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
- Reogalego13
Bufff... Llegamos a estar nosotros en la situación actual del Santander y Soriano es linchado en plena plaza de María Pita...joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:15Como sean como por aquí. Fororacing debe estar en llamasReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:12El Santander? Pero si han perdido a sus mejores jugadores y fichado a... Nadie.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:22Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
No será el Racing el nuevo Mirandes no?
El delantero con movilidad que está esperando a un primera ¿no será Mariano no?
El Racing va tarde al mercado pero tiene buena base y seguro que es de los que más pasta maneja para fichar las opciones que caigan de Primera, veremos qué equipo hace.
A quién perdieron? Siguen Andrés, Iñigo Vicente y AranaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 13:12El Santander? Pero si han perdido a sus mejores jugadores y fichado a... Nadie.albcb4 escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 12:22Quedarían un 9 o dos, un MC organizador (que si nos vamos al trivote me molestaría 0 que fuese Mario), y si sale algo un central, no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Racing solo perdió a los cedidos. Arana y Andrés Martín siguen con ellos, no han vendido a nadie.
-
- · Forero Experto ·