No es la exigencia. Es que cobrando lo que cobraría, no se le permitiría cagarla ni una vez. Y con razón. Tendría que ser el Cafucas que nunca fue.kteoss escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 17:01Tengo la sensación que de lateral derecho nos lo comeríamos con patatas y tendría más bronca que con Petxa con una ficha mucho más cara. Mejoraría a Petxa pero con nuestra exigencia probablemente no nos valdría.Gus escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:48Una posición necesitamos reforzar es el lateral derecho LV en ningún caso jugaría donde Mella y Luismi, otro tema es el recorrido largo de LV que tiene en bandakteoss escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:37Yo a Lucas Vázquez no lo traía por unos cuantos motivos y si valoro los extradeportivos y las actitudes que tuvo contra nuestro club aunque alguno lo quiera blanquear porque ahora le interesa que venga. Pero no es el motivo por el que me inclinaría por no traerlo.
- Su posición está bien cubierta, el extremo derecho que es donde mejor rendimiento da ya tenemos a Luismi y Mella. Estamos muy bien cubiertos y con mucha progresión, de lateral derecho me parecería un desfase y tengo dudas que diera el nivel para la posición (no es lo mismo el Madrid que otro equipo).
- La inversión económica aunque fuera mínima para lo que cobraba, será importante para la plantilla, tenemos posiciones que necesitamos reforzarnos como en la delantera y volcaría todos nuestros esfuerzos ahí, si viene nuestro margen para traer un buen delantero se reduce una barbaridad.
- Este tipo de fichaje lo que realmente esperamos los aficionados es un jugador que marque las diferencias, dudo que Lucas Vázquez pueda marcar esas diferencias como la gente se piensa, su mejor versión ha pasado, ha corrido muchísimo en el Madrid y la fatiga por unos 10 años al más alto nivel si pueden pesar y mucho. Suelen ser fichajes que fracasan por la expectativa y decepcionar por la realidad de su rendimiento.
Yo no lo traería, prefiero tener gente que pueda revalorizarse, sobre todo porque tenemos jugadores en su posición que pueden hacerlo, si no los tuviéramos otro gallo cantaría.
Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Me choca la cagada de de la Cruz la verdad, lo tengo por un tipo bastante formal. Es evidente que se la han colado
O que le pudo la emoción del glamour de Madrid.
Si nos funde le límite salarial, no debería venir
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
O que le llamaron y le dijeron que Loureiro aún no firmó y no es conveniente la tontería en prensa.
A ver, una reflexión, Escotet no se va reunir con nadie en vano, para decir, que tal la familia, y si, hay mil maneras para burlar el limite salarial, en esta categoría hay clubs que son expertos en hacerlo
Si hubo encuentro, yo aseguraría que se viene
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que pongo muy en duda que esa supuesta cena existiera de verdad. La prensa coruñesa y los invents van de la mano.Gus escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 17:49A ver, una reflexión, Escotet no se va reunir con nadie en vano, para decir, que tal la familia, y si, hay mil maneras para burlar el limite salarial, en esta categoría hay clubs que son expertos en hacerlo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo no tengo ni puta idea, pero vamos, no diría a la ligera que de la cruz contó una mentira. Quizás metio un gambazo sin decir ninguna mentira, y para eso están las llamaditas y los medios mamadores, para arreglar esos gambazos
-
- · Converso escarolista ·
Igual si se plantearon que viniera LV y este les dijo que o le ponían el taco o naranjas de la china, que es del RM y el Depor se la pela, si hay pasta se viene, sino, humo que chispea.
-
- · Forero Amateur ·
Semella exactamente iso.
Eu penso que si poido haber cea, pero non tiña nada que ver con que viñera a xogar e máis ben con negocios e merdas do MBA e Madrid. Organizaria Manu Sainz ou algo así.
Acabará en México con Ramos o por USA.
¿A qué efecto llamada os referís? ¿12 mil en lista de espera en vez de 6 mil?
-
- · Forero Experto ·
Dejemos este hilo para noticias
Es que no hay hilo de Lucas Vazquez, y ya se sabe lo que cenaron